En agosto se realizarán dos interesantes capacitaciones en el Centro Comercial e Industrial de Soriano, continuando en la línea de capacitar, actualizar y estar preparados para los desafíos futuros.
En esta oportunidad se trata de un curso básico de inglés para atención al cliente y de un seminario inteligencia emocional.
Curso de Inglés Para Atención al Cliente
Este curso básico de inglés para atención al cliente está especialmente dirigido a quienes atienden clientes en establecimientos comerciales y apuntan a mejorar su servicio al turista.
La capacitación se extenderá del 8 al 31 de agosto, los lunes y miércoles de 19 a 21 horas y estará a cargo de Alianza.
Es importante mencionar que no se requiere que los participantes tengan conocimiento de inglés previamente.
El objetivo es que los participantes puedan familiarizarse con el lenguaje utilizado con situaciones puntuales que se presenten a diario en sus actividades laborales, presentarse, saludar a los clientes, preguntar y responder acerca de su información personal, cobrar. El curso tomará en cuenta los diferentes ámbitos de trabajo de los participantes.
Seminario de Inteligencia Emocional
“Las lecciones emocionales incluso los hábitos más profundamente incorporados, pueden transformarse. El aprendizaje emocional dura toda la vida” Daniel Goleman.
Esta propuesta se estará cumpliendo en Mercedes, en el ámbito del Centro Comercial el sábado 13 de agosto de 8:30 a 12:30 y 14:00 a 18:00.
El mismo está dirigido a directores, gerentes, jefes de sección, líderes sociales, vendedores, supervisores, relacionistas públicos, profesionales, abogados, estudiantes de nivel superior, docentes y todas aquellas personas que sientan la necesidad de mejorar su comunicación y relacionamiento con el entorno.
Entre los temas a desarrollarse se mencionan: Entender cómo funcionan las Leyes Emocionales; ser consciente de nuestra guerra interior: debilidades y fortaleza; los 7 pilares de la inteligencia emocional; el método socrático para dialogar de manera constructiva y lograr acuerdo; desarrollar una fortaleza interior que no dependa del entorno; cómo superar el estrés, las claves del autoliderazgo para inspirar deseos de mejoras en los demás.
Habrá prácticas grupales, ejercicios de oratoria emocional y comunicación efectiva; cómo argumentar sin discutir, la diferencia entre las formas de plantear los temas; cómo corregir a otros sin lastimar sus sentimientos La propuesta está a cargo del docente Federico Isabella.
Para ambos casos, los interesados deben realizar las consultas en Centro Comercial e Industrial de Soriano, recepcionándose allí también las inscripciones.