Un espacio diferente para disfrutarlo con amigos y en familia fue habilitado anoche en Giménez casi Colón. “Rústica Casa de Te” es una iniciativa que lleva adelante Mirta Perazza de Díaz donde la familia tiene un papel fundamental.
En una señorial casa ubicada en Giménez 685, Mirta recibió ayer a amigos y vecinos mostrándoles que, en un ambiente confortable, natural y cómodo, se puede disfrutar de muchos sabores especiales.
Expresó que “esta idea nace cuando hace algunos años estaba cursando la tecnicatura de Organización de Eventos en UTU y Rotary nos pidió que organizáramos una propuesta final y las compañeras de clase sugirieron un te. Ahí comenzó el estudio de éste, la cultura y fue un tema que me fue atrapando comenzando a pensar en hacer mucho más porque hay mucho para dar y ofrecer en esa área.
Desde hace muchos años comencé a comprar piezas de vajilla, fui armando un conjunto muy particular y eso que estaba olvidado, aquí en ‘Rústica’ le daremos vida. Para que tengan una idea la pieza más moderna es de los años 80, lo demás tiene una rica historia y proviene de muchos lugares.
La casa se presta para proponer una idea de este tipo, hemos trabajado mucho codo a codo con mi esposo Rafael, con mis hijos y los esperamos de martes a domingo de 16 a 22 horas. Aquí el público podrá degustar unas 12 variedades de café, muchas de te, blem, tisanas, la gastronomía es artesanal al igual que los jugos y habrá productos para celíacos y veganos. Nuestro equipo de trabajo está integrado por gente joven porque apuesto a ellos y se que me seguirán en todas las ideas y propuestas que irán surgiendo. Contamos con una sala especial para 12 personas y también todo este espacio que tenemos se puede reservar para hacer reuniones luego del horario de cierre y les ofrecemos el servicio completo”.