El Frente Amplio usará las instalaciones del hotel NH Columbia, ubicado sobre la calle Reconquista, en Ciudad Vieja. En las inmediaciones del hotel la fuerza política de izquierda recibirá a la militancia con un escenario dispuesto sobre la calle Treinta y Tres, al costado de la rambla.
Las personas están concentrándose sobre la rambla y la plaza España.
El candidato por el Partido Nacional, Álvaro Delgado, espera los resultados junto a los dirigentes y la militancia en la sede de Todos, ubicada en Bulevar Artigas entre Guaná y Chaná; mismo lugar donde Luis Lacalle Pou esperó los resultados en 2019.
Luego de conocerse los primeros números, el Partido Nacional se trasladará a la plaza Varela, que rodea Bulevar Artigas, Avenida Brasil y Canelones donde Delgado se reunirá con el resto de los candidatos, socios de la coalición. En la plaza se dispuso un escenario y Delgado caminará desde la sede Todos hasta ese lugar.
El candidato del Partido Colorado, Andrés Ojeda, instaló su comando en el hotel Hilton Garden Inn ubicado en la calle Luis Bonavita, en Pocitos. Luego se trasladará también a la plaza Varela.
Guido Manini Ríos, el candidato de Cabildo Abierto, instaló su comando en el hotel Dazzler, en Punta Carretas y Pablo Mieres, del Partido Independiente, espera en el hotel Hotel Crystal Tower, sobre la calle Aquiles Lanza.