La lista 600 del Partido Colorado que lleva a la diputación a Martín Melazzi, realizó anoche en su sede central de Artigas y Giménez, el acto de cierre que contó con la presencia del candidato a la vicepresidencia de la fórmula, profesor Robert Silva. Este respaldó la gestión de Melazzi indicando que “muchas de las cosas que se lograron para Soriano fueron gestionadas por el legislador y debemos recordar las buenas cosas que Uruguay ha obtenido en materia de educación. Sabemos que aún hay mucho camino por recorrer y por eso le pedimos a la gente que nos acompañe para seguir concretando nuevas acciones. Por ejemplo, hicimos realidad la UTU de tiempo completo en Dolores con 8 horas de clase y tres comidas diarias para aquellos estudiantes que menos tienen, porque eso es la educación, darles la oportunidad para que concreten sus estudios.
Votando la lista 600 se brinda un respaldo explícito a la educación y a partir del paro que decretaron días atrás los docentes, en mis redes sociales transmito información para poner en evidencia a la gente las cosas buenas que la transformación educativa ha logrado. Cuando hicimos la transformación educativa y se habla que esto afectó la Historia y la Geografía, nosotros les mostramos que no es cierto y explicamos que hubo un cambio en la forma de enseñar porque, aunque aprendemos sobre la Batalla de Las Piedras u otros hechos, también el alumno desarrolla competencias para la vida, donde se desarrolla el pensamiento crítico, científico y creativo, competencias comunicacionales, aprenden a expresarse correctamente, comprensión lectora y buena escritura, cosas que se necesitan para la vida. Eso es aire fresco para la educación y está muy bueno continuarlo.
Por todos estos logros, estamos entusiasmados y queremos seguir desarrollando ese proyecto político donde Martín tiene mucho que ver, que está en la lista 600 y nos impulsa a hacer mucho más por el país.
Nosotros con Andrés Ojeda somos la renovación de la coalición y por eso le pedimos a la gente que nos vote. Sabemos que nuestra fórmula está en la conversación y eso no ocurría desde 1999. La gente está optando por nosotros esperando continuar con el cambio y estamos trascendiendo el partido y abriendo las puertas para que lleguen a votarnos desde otros partidos. Los votantes reconocen que merecemos un segundo tiempo, que la coalición debe seguir adelante y por eso hay muchos indecisos y el país hoy está mejor, tiene un rumbo cierto para seguir”.
Finalmente, Martín Melazzi señaló que en Soriano la 600 tiene un gran equipo y recordó los inicios en el 2019 cuando eran unos pocos y ahora a través de todo el trabajo en los últimos cinco años, ha demostrado en hechos toda la confianza que le ha depositado la gente y desea seguir dando ese apoyo tan necesario para todos.