Tras un trabajo de cinco años que le llevó a recorrer todo el departamento, dialogar con los vecinos y conocer sus necesidades, el candidato a la diputación por la lista 95 “Seregnistas” analizó este cierre de campaña.
Desde Cardona, Pablo Ponce planteó siempre un trabajo abierto y de escucha donde se pudiera conocer sobre todos los temas y así prepararse junto a su equipo para la diputación. En visita ayer a Crónicas, tuvo palabras de agradecimiento a todos quienes le abrieron las puertas durante todo este tiempo.
Indicó que “en esta última recta el trabajo se ha intensificado y todos saben que nosotros comenzamos la tarea hace varios años y en cada visita que hicimos al departamento el relacionamiento fue positivo y para nosotros ha sido muy emocionante llegar a barrios o pequeños pueblos y que mucha de su gente recuerde que hace algunos años atrás nosotros ya estuvimos por allí.
Estamos invitando a los indecisos y a aquellos que aún están en duda, para que el domingo antes de ir a votar, miren todas las listas y más allá de lo que opten por los plebiscitos, observen la lista 95 ‘Seregnistas’ y se detengan muy especialmente donde dice Cámara de Representantes porque allí encontrarán nuestros nombres junto a Verónica Suárez, Damián Alonso, Mónica Castro, más una segunda línea que está comprometida a trabajar y continuar con esta tarea que nosotros hemos iniciado hace ya cinco años.
En nuestra propuesta a la diputación nos manejamos con cuatro ejes que consideramos importantes. Un buen legislador debe saber debatir, enfrentar cada uno de los problemas, que tengan estudios y argumentos porque hay pareceres diferentes y por eso estos cinco años previos no solo ha sido caminar y recorrer, sino que además recogimos muchos insumos que son muy importantes.
Tenemos mucho interés en legislar y en hacer los controles necesarios, que las leyes se cumplan y aterricen en el departamento y también ser nexo y representar a Soriano en las diferentes propuestas que se presenten, porque sabemos que cuando algún colectivo o un grupo realiza una gestión, allí debe estar el diputado acompañándolos para demostrar la fuerza que tiene Soriano. Nosotros no prometemos fábricas u otras cosas en diferentes rubros, sino que nos comprometemos a trabajar, estamos estudiando todo lo que tiene que ver con la extensión de la UDELAR y la integrante de nuestro equipo Verónica Suárez ha participado de las diferentes instancias, porque lograr esto tiene una gran implicancia para Soriano que permitirá además incrementar la investigación, lo técnico y esto también dará la posibilidad de salir a buscar inversiones.
Estamos muy conformes con la fórmula que se logró en el Frente Amplio y queremos decirle a la gente que aquí en Soriano la lista 95 ha creado un equipo para representarlos y sin dudas nos hemos preparado para ello”.