Ya son varias las ediciones en que el Club Libertad ha asumido la organización de la Fiesta de la Primavera de Palmitas que todos los años reúne a muchísimo público durante las jornadas festivas.
El presidente de la institución Ricardo Reyes agradeció en primera instancia a todo el comercio y a los propios pobladores de Palmitas que han hecho posible llevar adelante la fiesta.
Mencionó que se ha trabajado en grupo y en esta fiesta son varias las entidades como Club de Leones, Hogar de Ancianos, Banda Juvenil y Comisión de Viviendas que han tenido sus puestos de venta que les permite un beneficio económico para continuar desarrollándose.
Reyes agregó que “este año a pesar de las dificultades, hemos logrado más apoyo que en otras oportunidades y eso nos reconforta e incentiva a continuar trabajando”.
A nivel deportivo señaló que el club Libertad cuenta con todas las categorías en baby fútbol y mayores, tiene un gimnasio totalmente equipado que es cedido a jóvenes de centros educativos de la localidad, el club cuenta con la habilitación de Bomberos y siempre están abiertas las puertas a todas las instituciones que necesiten del Libertad.
Además, se tiene un frontón de pelota de mano y próximamente habrá un campeonato que está organizando gente allegada al club. Sus puertas están abiertas desde las 17 horas y hasta la medianoche siempre se desarrolla una intensa actividad.
El presidente dijo que siempre se aspira a realizar otras obras como mejorar el salón de fiestas de la planta alta, brindando otros servicios al socio.