Pablo Mieres Senador de la República por el Partido Independiente llegó a Dolores en una recorrida que realiza por todo el país, visitando varios lugares de esa ciudad e intercambiando impresiones con los vecinos sobre la realidad nacional y tomando nota de la preocupación que en cada barrio le fueron planteadas.
En esta oportunidad visitó el Molino Dolores donde se reunió con los trabajadores tomando nota de una situación que reconoce es muy delicada y angustiante.
"Es una situación que despierta la expectativa para saber qué es lo que va a pasar con esa fuente de trabajo y supongo que será algo que se va a dirimir en los próximos meses.
Escuchamos a los trabajadores y obviamente nos pusimos a la disposición,
En estos momentos no tenemos elementos para decir si es viable o no, porque además esto está en manos de privados y de la justicia, por lo cual el sistema político sólo puede esperar y estar dispuesto a ayudar.
No olvidemos que hay un Síndico que está trabajando, la empresa está funcionando y hay que esperar qué es lo que pasa con el Concurso de Acreedores y de ahí, según como se resuelva la situación se podrá abrir el espacio para que el sistema político pueda manejar alguna alternativa si es necesaria”.
Alvaro Martínez (foto) nos informó que también se realizó una reunión en el Club Progreso donde quedó establecido que ya se comenzó a trabajar para formar un grupo del Partido Independiente en la ciudad de Dolores.
Todos quienes estén interesados en mayor información pueden llamar al celular: 094 326 059.