Tal como adelantáramos la semana pasada, el intenso accionar en materia de obras viales en el interior del departamento se mantiene en varios puntos de la campaña.
Es el caso de la zona de influencia de José E. Rodó, donde el municipio, respaldado por la Intendencia con maquinaria y personal del Dpto. de Obras, viene encarando una serie de trabajos.
Entre ellos se destacan la limpieza de banquinas y faja de tierra en Cno. a Duraznito, de donde se retiraron 1.200 m³ de tierra, se colocaron 2.364 m³ de balasto y 38 caños en cruces y desagües.
Asimismo, se continúa con ensanche de calle camino 4 Hermanas, incluyendo limpieza de cunetas y embalastado, procediendo a sacar 1.400 m³ de tierra. Además se colocan 600 m³ de balasto, al tiempo que también se colocaron 12 caños desde camino 4 Hermanas hacia Duraznito.
Mientras tanto, se realizó bacheo del camino a San Martín y camino Lotito, y se efectuó maquinado desde San Martín hacia Maciel.
Por último, se procedió a realizar maquinado en predio de balneario San Martín hacia Ruta 55 por paraje Ofelia, haciendo recarga con balasto y se colocaron 50 caños del sistema de drenaje.