Desde hace un tiempo viene siendo reparada quedando grandes tramos en muy buen estado pero en otros, el peso de los camiones hace su “trabajo” destrozando lo que se ha hecho dejando profundos baches donde se han colocado conos color naranja para advertir sobre los mismos.
Esta ruta une Colonia con Mercedes, pasando por Carmelo y Nueva Palmira por lo cual es transitada por pesados camiones cargados con madera, granos y ganado.
El peor tramo está en la ruta desde Mercedes a Dolores a la altura del Km. 330 al 334 y desde el Km. 235 hasta la radial con Conchillas.
En estos días se pudo apreciar que el asfalto se levantó en varios tramos quedando baches peligrosos para la circulación.
Este deterioro se produjo en la pasada semana, es reciente, pero los baches son un verdadero peligro para quienes deben transitarla.
En el caso del departamento de Colonia el Edil Richard Cáceres expresó “el impacto de los pozos me sacó el volante de la mano, y con el sol de frente no se ve bien hasta que se está encima del pozo”.
Agregó que “Hay que hacer un recapado porque parece que el trabajo lo hicieron por la mitad”.