El técnico de Asencio Mauricio Araújo, que viene realizando un trabajo "silencioso" en el elenco militar, mostró su malestar por lo acontecido el pasado domingo, donde su equipo igualó ante Túnel en dos goles.
Ese cotejo fue dirigido por Mauricio Simaldoni y sobre el tema Araújo expresó: "Es una verdadera pena que trabajando en doble horario, haciendo un enorme esfuerzo y con la ilusión que tienen los hinchas de lograr el título, viene cualquier juez el fin de semana y realiza un despojo. Esto fue lo que aconteció ante Túnel donde más allá de que dirijo a Asencio, creo que merecimos quedarnos con los tres puntos".
¿En qué jugada opina que se equivocó el juez?
"Fíjese que el segundo gol de Túnel viene desde un tiro de esquina que no fue, y en la réplica, cuando atacábamos nosotros, el balón le pega en la mano a un jugador tunelino, no sancionando un claro penal que posiblemente nos hubiera dado la victoria. No obstante, a raíz de ésto el grupo se ha fortalecido y esperamos con confianza mantener el primer puesto cuando enfrentemos a un duro rival como Olímpico".
¿Novedades en el plantel?
"No estará por suspensión el meta Felipe Birriel y ya cumplió la pena y estará a la orden el lateral zurdo Martín Vique. Esperemos que todo se normalice y, que ya sea para nosotros o para el rival, los jueces tengan una actuación decorosa, fundamentalmente para que los hinchas en vez de alejarse de las canchas se acerquen a ellas. Nosotros seguiremos luchando, estamos invictos, es un torneo muy duro, no hay equipo fácil y creo que todo ésto se definirá sobre el final".