Esta noche mantiene reunión la Divisional “B” del fútbol de Mercedes y su presidente Ricardo Aboal nos brindó un panorama sobre el trabajo a futuro.
“Esta noche mantendremos reunión y el único tema importante a tratar será el relacionado a la segunda fecha de la Categoría Sub 15.
En cuanto a lo que se pudo observar en el Torneo de Ascenso, creo en lo personal, que el nivel fue aceptable aunque lamentablemente en el aspecto económico tuvimos déficit. Este se incrementará aún más el año próximo ya que no estará CLMC, que es una de las instituciones que más recauda fecha a fecha”.
¿Conforme con el proyecto que presentó?
“Si bien fue un certamen en donde la gente no está acostumbrada a ese régimen de torneos, creo que hay que animarse a cambiar para levantar el fútbol mercedario. Por supuesto que esto depende de los clubes.
No hay que olvidar que nos tocaron momentos difíciles, por ejemplo el mal tiempo, el tema de Dolores, y, en cuanto a las inferiores terminó con normalidad la categoría Sub 18 y ahora se está disputando la Sub 15”.
“Espero que en todo este tiempo que tenemos para comenzar el próximo Torneo, los clubes estudien algún proyecto importante, especialmente para que el Campeonato sea más atractivo”.