En el día de ayer comenzó a circular el rumor de que Bristol podría perder los puntos de su encuentro disputado ante Sandú Chico el miércoles, el que había finalizado con triunfo “bohemio” por 1 gol a 0 con anotación de Mario González.
Los dirigentes sanduceros están al tanto y reclamarán los puntos por la presunta inhabilitación del jugador juvenil Joaquín Pereyra, quien había jugado en Fénix y retornó al Club Bristol.
Dirigentes de Bristol expresaron que el jugador está habilitado, que sí puede existir un error de la misma Liga pero hace varias fechas que aparece habilitado en el listado que entrega la Secretaria a los clubes.
Otras fuentes nos expresaron que el jugador solicitó pase a Bristol y es el 3ro. que lo hizo esta temporada y reglamentariamente solo se pueden hacer 2 pases y activar en 1ra, sí puede en Sub 18 jugar, porque es libre la cantidad de pases, por lo que estaría habilitado y es por esa causal que la Liga lo define habilitado para Sub 18, pero no para 1ra. división.
En el día de hoy Sandú presentaría el reclamo en la Secretaría de la Liga, así que quedará la resolución para el Tribunal de Penas.