Palpitando el gran clásico de barrio que se jugará este fin de semana en el fútbol de Mercedes entre BRISTOL y CLMC, el experiente entrenador y con muchos títulos en su mochila: Hugo Sasén, que actualmente dirige a Bristol, nos dijo:
"Nuestro club ha apostado totalmente a los jóvenes y esperemos que los resultados se nos den para continuar con el proyecto a largo plazo".
¿Cómo cataloga la gestión hasta el momento?
"El gran inconveniente que hemos tenido ha sido que no hemos podido entrenar en nuestra cancha, hace más de un mes y medio que no lo hacemos en nuestro parque y eso influye y mucho. La idea es hacerlo en un futuro no muy lejano".
¿Tendrán bajas?
"Sí. Veremos hasta minutos antes del cotejo ya que es seguro que el volante Diego Pérez no estará por suspensión. En cambio, estará a la orden el defensa Mario González".
¿Qué opinión tiene sobre CLMC?
"En un torneo de tanta paridad, ganar los dos partidos que ha jugado, significa mucho. Quiere decir que alguna virtud debe tener para estar compartiendo el primer puesto de la tabla.
Si nosotros mejoramos en la definición, podemos sacar un buen resultado; hay mucho para mejorar y, especialmente en ese sentido. Se crean jugadas de gol, se llega al arco contrario aunque no se define y esto es lo más importante en el fútbol".
Anoche el plantel de Bristol realizó trabajo físico y táctico a la espera de la gran contienda de este fin de semana.