EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Un "Nacido" Tricolor Puede ir a la Vereda de Enfrente
17 jun 2017 |

Leonardo Burián es el candidato a ocupar el arco de Peñarol, aunque depende de cuándo se oficialice la salida de Guruceaga.

Peñarol ya se comunicó con el grupo que maneja a Leonardo Burián (33 años). Lo bueno para el elenco aurinegro es que el arquero se encuentra en calidad de libre y lo más importante: no tiene inconvenientes en desembarcar en Los Aromos.

El “Cachorro” es un producto genuino de la cantera de Nacional. Allí realizó todas las Divisiones Formativas e integró el plantel de Primera durante seis años, donde incluso consiguió tres Campeonatos Uruguayos. Sin embargo, nunca pudo asentarse en el puesto y debió buscar continuidad en otro club. En 2015 llegó a Wanderers y mostró su mejor versión. Sacó a relucir todo su potencial y dejó en claro sus grandes condiciones con buenas campañas a nivel local e internacional. Un golero sobrio, ágil y con buenos reflejos. Eso le valió su llegada al Jaguares de Chiapas.

Lo cierto es que Burián necesita que esta situación se arregle en los próximos diez días. Tiene ofertas del fútbol mexicano y no puede esperar a que Peñarol se decida. El representante de Gastón Guruceaga aseguró que tras el Intermedio continuará su carrera en el exterior, pero hasta el momento al club no le ha llegado ningún ofrecimiento de manera oficial.

Lo que juega favor del aurinegro en la posible contratación de Burián es que el melense quiere un contrato de al menos dos temporadas, cosa que no estaría consiguiendo en este momento en el fútbol azteca.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
Gonzalo Mujica se suma al sector de Lacalle Pou. Sobre fines del año pasado el diputado dejó su banca por el Frente Amplio en el Parlamento y comenzó una ronda de contactos con la oposición.
Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de la fractura en el pie, por lo que llegaría sin problemas al Mundial de Rusia 2018.
Tres ciudadanos brasileños fueron enviados a prisión preventiva por 90 días, mientras se investiga un caso de clonación de tarjetas. Se les incautaron celulares, impresoras de tarjetas, computadoras, tarjetas con bandas magnéticas y documentación fa
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB