EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Un "Nacido" Tricolor Puede ir a la Vereda de Enfrente
17 jun 2017 |

Leonardo Burián es el candidato a ocupar el arco de Peñarol, aunque depende de cuándo se oficialice la salida de Guruceaga.

Peñarol ya se comunicó con el grupo que maneja a Leonardo Burián (33 años). Lo bueno para el elenco aurinegro es que el arquero se encuentra en calidad de libre y lo más importante: no tiene inconvenientes en desembarcar en Los Aromos.

El “Cachorro” es un producto genuino de la cantera de Nacional. Allí realizó todas las Divisiones Formativas e integró el plantel de Primera durante seis años, donde incluso consiguió tres Campeonatos Uruguayos. Sin embargo, nunca pudo asentarse en el puesto y debió buscar continuidad en otro club. En 2015 llegó a Wanderers y mostró su mejor versión. Sacó a relucir todo su potencial y dejó en claro sus grandes condiciones con buenas campañas a nivel local e internacional. Un golero sobrio, ágil y con buenos reflejos. Eso le valió su llegada al Jaguares de Chiapas.

Lo cierto es que Burián necesita que esta situación se arregle en los próximos diez días. Tiene ofertas del fútbol mexicano y no puede esperar a que Peñarol se decida. El representante de Gastón Guruceaga aseguró que tras el Intermedio continuará su carrera en el exterior, pero hasta el momento al club no le ha llegado ningún ofrecimiento de manera oficial.

Lo que juega favor del aurinegro en la posible contratación de Burián es que el melense quiere un contrato de al menos dos temporadas, cosa que no estaría consiguiendo en este momento en el fútbol azteca.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB