EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intensa agenda del Intendente Bascou este viernes
19 may 2017 |

COMUNICADO DE LA IMS

"INTENDENTE BASCOU CON INTENSA AGENDA ESTE VIERNES.

Este viernes el Intendente Agustín Bascou realizó varias actividades en el marco de su agenda de trabajo que determinó audiencias con instituciones, con particulares y reuniones con integrantes de su equipo de gobierno.

Se destaca la reunión que mantuvo en su despacho con la Presidenta de la Administración Nacional de Correos, Lic. Solange Moreira, con quien dialogó sobre varias actividades que se podrían desarrollar con la comuna.

Bascou también se reunió a dirigentes del equipo de fútbol sala Los Abstemios, para luego recibir a integrantes de la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional, quienes le entregaron un reconocimiento por el apoyo que brinda la Intendencia al box en el departamento, presente que fuera enviado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo. También el intendente aprovechó la ocasión para hacer entrega de una bandera institucional de Soriano fértil al púgil mercedario Andrés “Pitufo” Viera, quien viene teniendo una muy buena performance en recientes combates.

SE ADJUNTAN FOTOGRAFIAS. 

VENCIMIENTO DE 3ª CUOTA DE PATENTE DE RODADOS.

La Intendencia de Soriano, informa que el martes 23 de mayo vence el plazo para hacer efectivo el pago de la 3ª Cuota de la Patente de Rodados 2017.

El pago de este tributo se puede hacer efectivo en aquellos locales de cobranza habilitados en el marco del SUCIVE.

PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE ARTESANOS A DESARROLLARSE EN SORIANO

El Departamento Desarrollo de la Intendencia de Soriano tiene todo preparado para el Primer Encuentro de Artesanos a nivel departamental denominado“Artesanías a la cancha”.

El mismo se llevará a cabo en Santa Catalina este sábado y consistirá en talleres con módulos de: Identidad Local (a cargo del CLAEH) y de Creatividad práctica (dictado por Puentes creativos de Bs. As.)

Más información en Facebook Intendencia de Soriano o en www.soriano.gub.uy

MIERCOLES 24 SERA LA CHARLA DE NUTRICION APICOLA EN MERCEDES.

El miércoles 24 se realiza en Mercedes la charla sobre nutrición apícola promovida por el Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano.

La misma es gratuita y abierta a todos los apicultores, estando a cargo de Técnicos del Laboratorio Nutral, Dr. Sebastián Adó y del Técnico Apícola Pablo Kalchgruber.

Se realizará a la hora 18:30 en la Sala Multimedia de Biblioteca “Eusebio Giménez”, con los siguientes temas a abordar:

-Nutrición proteica y energética.

-Técnica de monitorización de varroa.

-Control de Varroa con ácido oxálico.

LUNES 22 DE MAYO SE REALIZA NORMALMENTE SERVICIO DE RECOLECCION DE RESIDUOS.

El Dpto. de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente de la Intendencia de Soriano comunica que este lunes 22 de mayo se realizará normalmente el servicio de recolección de residuos domiciliarios en los centros urbanos.

Ese día no habrá recolección de residuos no tradicionales (producto de podas, chatarra, etc.), por lo que se solicita a los vecinos que no los depositen en la vía pública.

CONGRESO DE INTENDENTES SESIONA EL MARTES EN ROCHA.

El Congreso Nacional de Intendentes sesionará en la ciudad de Rocha el martes 23, oportunidad en la cual el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, como es habitual, estará formando parte del pleno de los jefes comunales.

Será durante este encuentro que los Intendentes rubricarán el documento con los responsables de la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (URSEA) donde establecerán el prestarse mutuamente servicios de asistencia y cooperación en todos aquellos aspectos que tengan relación con las actividades

y fines propios de ambas Instituciones.

Además los jefes comunales recibirán al Presidente del CASMU Gustavo Bogliaccini y a Maximiliano Muñoz experto en seguridad laboral y control de pérdidas. 

Previo a la Sesión ordinaria del Congreso de Intendentes se reunirá la Comisión Sectorial de Descentralización que analizará informes de proyectos con cargo al Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) y de Proyectos con cargo al Programa de Caminería Rural. 

Además se recibirán como es habitual los informes de la Mesa, la Comisión Sectorial de Descentralización y la Comisión de Seguimiento del SUCIVE. "

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB