EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Olga Adriana Sosa de De Arrascaeta: “Hoy por Hoy Somos Criadores de Caballos en Las Piedras”
19 may 2017 | Agregó que lo de este fin de semana es algo histórico.

Continuando con un repaso de personalidades del Turf, y asociándolo con todo lo que acontecerá a partir de mañana en el Hipódromo Viera y Benavídez; ayer dialogamos con Olga Adriana Sosa de De Arrascaeta, quien sobre el tema nos señaló:

“Me encanta esto de los caballos y desde muy pequeños, con el “Gaucho” Julio De Arrascaeta, estuvimos toda la vida en el Turf, incluso algunas veces colaborando con diferentes comisiones directivas.

Lamentablemente en esta ocasión no hemos recibido invitación alguna, aunque por lo que hemos leído y escuchado, es algo histórico, aunque - le insisto- no sabemos quién lo organiza y por qué se hace en Mercedes”.

¿Su hijo también está vinculado al turf?

“Efectivamente. Mi hijo Damián, de 27 años, actualmente corre en Maroñas y en Las Piedras y él también desde muy pequeño ha estado con nosotros”.

Junto a Olga, se encontraba también cuidando caballos, y ante nuestra requisitoria se nos acercó, su esposo el “Gaucho” Julio De Arrascaeta, de 58 años, quien nos dijo:

“Nosotros nos encargamos desde muy pequeños de trabajar con los peones y con todo lo vinculado a la organización de las carreras de caballos.  Cuando el panorama estaba muy difícil en Mercedes- fundamentalmente en lo económico- nos fuimos primero a Colonia y ahora hace trece años que estamos en Las Piedras cuidando caballos. 

En lo personal, hace un mes que no corro y quiero agregar que cuando estuvimos en Mercedes, cuidábamos desde los 14 años a caballos de los que eran propiedad de los Perrone, los Vitali y Walter Pereira, entre otros. Tuve mucha suerte al obtener gran cantidad de carreras en el querido Hipódromo Viera y Benavídez y ahora trataremos que nuestro hijo Damián siga el mismo camino en Maroñas y en Las Piedras”.

En suma, nombrar el apellido De Arrascaeta es decir “Turf” y hoy es el deporte del momento.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
PSG le ganó 1-0 al Angers y se quedó con el título. El equipo de Cavani festejó en el minuto 92 cuando Cossokho en contra marcó el único tanto.
Copa del Rey: Barcelona derrotó 3-1 al Alavés y se coronó campeón.
Dos muertos tras impedir un ataque a dos mujeres musulmanas en EEUU. Un tercer hombre resultó herido. El sospechoso de las muertes es un conocido supremacista blanco de Portland.
Ascendió a 199 el número de personas evacuadas por las lluvias. Salto fue el departamento más afectado, pero también se registran desplazados en Artigas y Cerro Largo.
Ariana Grande anunció que regresará a Manchester para ofrecer un concierto benéfico
La marca Arcor, deslindó que sus productos presenten la bacteria salmonella, luego de que un mensaje divulgado por WhatsApp decía que algún ministerio de salud recomendaba no ingerir los productos de esa marca por estar contaminados.
MEF prevé crecer al 2% y bajar déficit a 3,3% en 2017. La inflación anualizada será 7%-8% según proyecciones en reporte oficial.
Prevén exoneraciones a empresas que cambien sus vehículos por autos eléctricos.
El llamado a expresiones de interés para el desarrollo e implementación de un plan estratégico de la ciudad de Fray Bentos y el ex Frigorífico Anglo recibió un total de 13 postulaciones de firmas consultoras nacionales e internacionales.
Al menos 24 personas murieron en Egipto en un ataque de hombres armados contra un ómnibus que trasladaba cristianos, indicó un responsable del ministerio de Salud.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB