EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Olga Adriana Sosa de De Arrascaeta: “Hoy por Hoy Somos Criadores de Caballos en Las Piedras”
19 may 2017 | Agregó que lo de este fin de semana es algo histórico.

Continuando con un repaso de personalidades del Turf, y asociándolo con todo lo que acontecerá a partir de mañana en el Hipódromo Viera y Benavídez; ayer dialogamos con Olga Adriana Sosa de De Arrascaeta, quien sobre el tema nos señaló:

“Me encanta esto de los caballos y desde muy pequeños, con el “Gaucho” Julio De Arrascaeta, estuvimos toda la vida en el Turf, incluso algunas veces colaborando con diferentes comisiones directivas.

Lamentablemente en esta ocasión no hemos recibido invitación alguna, aunque por lo que hemos leído y escuchado, es algo histórico, aunque - le insisto- no sabemos quién lo organiza y por qué se hace en Mercedes”.

¿Su hijo también está vinculado al turf?

“Efectivamente. Mi hijo Damián, de 27 años, actualmente corre en Maroñas y en Las Piedras y él también desde muy pequeño ha estado con nosotros”.

Junto a Olga, se encontraba también cuidando caballos, y ante nuestra requisitoria se nos acercó, su esposo el “Gaucho” Julio De Arrascaeta, de 58 años, quien nos dijo:

“Nosotros nos encargamos desde muy pequeños de trabajar con los peones y con todo lo vinculado a la organización de las carreras de caballos.  Cuando el panorama estaba muy difícil en Mercedes- fundamentalmente en lo económico- nos fuimos primero a Colonia y ahora hace trece años que estamos en Las Piedras cuidando caballos. 

En lo personal, hace un mes que no corro y quiero agregar que cuando estuvimos en Mercedes, cuidábamos desde los 14 años a caballos de los que eran propiedad de los Perrone, los Vitali y Walter Pereira, entre otros. Tuve mucha suerte al obtener gran cantidad de carreras en el querido Hipódromo Viera y Benavídez y ahora trataremos que nuestro hijo Damián siga el mismo camino en Maroñas y en Las Piedras”.

En suma, nombrar el apellido De Arrascaeta es decir “Turf” y hoy es el deporte del momento.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Las recargas de combustible se podrán abonar a través de una aplicación para celulares. En un principio, la nueva forma de pago estará habilitada para cinco estaciones de Ancap.
La UTEC aumentó su alumnado de 44 a 1.400 estudiantes en cuatro años. La diversificación de carreras y la consolidación de la institución también llevó a bajar la edad promedio de los estudiantes.
“Lista Negra” contendrá 477 personas. Tras el clásico del domingo ingresaron seis personas que no podrán asistir a partidos de fútbol y básquetbol.
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB