EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Paola: “El Recuerdo del Paseo por el Museo Fue uno de los Mejores Momentos de mi Niñez”
19 may 2017 | Una de las sobrinas nietas de Maeso, la Dra. Paola Maeso, estuvo presente ayer en Villa Soriano


Una de las sobrinas nietas de Maeso, la Dra. Paola Maeso, estuvo presente ayer en Villa Soriano reviviendo lo que ella pudo disfrutar cuando era niña al llegar a la antigua casona ubicada en Ana Monterroso de Lavalleja y Requena en Montevideo, donde en dos plantas, se ubicaban en infinidad de vitrinas los cientos y cientos de piezas que se exponían con un detalle muy minucioso.

La profesional indicó que no llegó a conocer a su tío, pero sí disfrutó varios años de las historias de Leila Tuya con quien compartieron varias tardes de diálogos infinitos, donde era más fácil incluso, conocer la historia. 

Señaló que todos quienes quisieron llegar al museo podían hacerlo porque siempre estaban las puertas abiertas para recibir al público y en cada uno de los años del colegio, una vez al año era el paseo obligado. 

Su tía fue incansable en reiterarles historias de cada una de las piezas, buscando quizá -afirmó- que quedara en sus memorias algo de cada uno de los relatos. 

Al producirse esta reinauguración Paola afirmó que “toda la familia está emocionada por este hecho, porque entendíamos que estas piezas tienen tanto valor que merecen ser exhibidas y compartidas por todos. 

Tener hoy un museo con su nombre y lograr ese reconocimiento a años de trabajo, nos llena de satisfacción, valorándose así tantos años de dedicación”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Acuerdo sobre libreta de conducir amenaza enfrentar a jefes comunales con el Ejecutivo. El intendente Botana anunció que Cerro Largo ofrecerá un examen "más light".
Impiden a Amodio viajar a España porque Justicia no levantó cierre de fronteras. Esperan que la notificación llegue este lunes y que el ex tupamaro concrete su viaje el martes.
A partir de este lunes se puede cobrar la devolución de Fonasa. Ese día el pago se efectuará a personas cuya cédula de identidad finalice en 0 o 1. Los demás se liberan durante la semana.
Médico Gerardo Barrios deja su cargo en la Unasev tras 10 años.
Suárez, Godín y Cavani entre los 55 aspirantes al equipo ideal de la FIFA. Votarán más de 24.000 jugadores de todo el mundo.
Por ahora se venderá marihuana solo en efectivo, confirmó Vázquez. El presidente aseguró que el gobierno tomará todas las medidas que pueda para cumplir con la ley que regula la venta de esta droga.
Resuelven prisión domiciliaria para Nelson Calvete, de Cambio Nelson. Tiene diabetes tipo 1 insulino requiriente, y en la cárcel empeoró su estado de salud. Fue procesado un delito continuado de apropiación indebida.
Presentan campaña para colocar el micro chip obligatorio a los perros. Será obligatorio desde octubre, habrá un plazo y luego multas. El chip lo colocarán los veterinarios y lo pagará el dueño del perro.
Nueve miembros de una familia británica que sometieron a trabajos forzados a discapacitados e indigentes fueron condenados a penas de cárcel que suman más de 80 años en total
Lucía Topolansky, enfrenta hoy su primer día de trabajo como vicepresidenta de la República, luego de la reunión que mantuvo con el mandatario, Tabaré Vázquez
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB