EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Amplía Area para la Recolección Selectiva de Residuos Reciclables
18 may 2017 | Los vecinos que quieran tener mayor información, la pueden solicitar al Servicio de Recolección del Departamento de Higiene.

Dados los excelentes resultados de la actividad, el Departamento de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Soriano, decidió triplicar el área de recolección selectiva de residuos reciclables que se desarrolla todos los miércoles en Mercedes. El circuito establecido se extiende al área comprendida por las calles: por Av. Fregeiro, calle 18 de Julio, Av. Asencio, Av. Luis A. de Herrera y Av. Lavalleja. 

En esa zona se efectúa la tarea desde la hora 10, a cargo de personal municipal y un vehículo especialmente asignado a ella, recolectándose papel, cartón, botellas plásticas y nylon, que han sido previamente apartados por los propios vecinos.

La semana pasada se había anunciado por parte de la comuna, que esta recolección venía teniendo una muy buena respuesta de parte de la población, lográndose un volumen de 2 m3 de residuos reciclables en las 42 manzanas recorridas. Ahora se anexan 84 manzanas más, lo que lleva a un total de 126.

Estas acciones forman parte de lo establecido en el ECOFERTIL - Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos que la Intendencia de Soriano viene desarrollando. Todo lo recolectado es entregado a los clasificadores que desarrollan tareas en el vertedero para su posterior comercialización con destino de reciclaje.

Los vecinos que quieran tener mayor información, la pueden solicitar al Servicio de Recolección del Departamento de Higiene a través del teléfono 45322201 interno 1107, atendiéndose de lunes a viernes de 7 a 23 hs. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay se suma al propósito de la OMS de erradicar la hepatitis para 2030.
Diyab fue deportado a Uruguay desde Marruecos por pasaporte falso.
Preso cayó al vacío en el Comcar y fue internado en estado de gravedad. Las autoridades investigan las circunstancias. Ya son tres los reclusos muertos en cárceles en una semana.
Se registró récord de encomiendas internacionales recibidas en 2016. Fue la mayor cantidad en los últimos siete años.
Encontraron un tesoro nazi en oro de U$S 130 millones bajo el mar. Los cazadores de tesoros están a la espera del permiso del gobierno de Islandia para extraerlo.
Locales de cobranza instruyen a empleados en manejo de armas. Protocolos de seguridad han hecho disminuir las rapiñas a redes de pago.
Julio Maglione fue reelegido presidente de la Federación Internacional de Natación. Es el tercer período consecutivo del dirigente uruguayo en este cargo internacional. Tiene 81 años.
75% de los hogares en nuestro país tiene Internet. La mayoría está conectado con fibra óptica. “Uruguay está al nivel de los países europeos”, destacó el presidente de ANTEL.
Primaria incorpora libro sobre educación sexual a partir de los 3 años. Se distribuirá en todas las escuelas públicas y Primaria continuará con la formación de los maestros en el abordaje del tema en las aulas.
Pablo Goncálvez declaró ante la Fiscalía paraguaya y permanecerá detenido.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB