EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Amplía Area para la Recolección Selectiva de Residuos Reciclables
18 may 2017 | Los vecinos que quieran tener mayor información, la pueden solicitar al Servicio de Recolección del Departamento de Higiene.

Dados los excelentes resultados de la actividad, el Departamento de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Soriano, decidió triplicar el área de recolección selectiva de residuos reciclables que se desarrolla todos los miércoles en Mercedes. El circuito establecido se extiende al área comprendida por las calles: por Av. Fregeiro, calle 18 de Julio, Av. Asencio, Av. Luis A. de Herrera y Av. Lavalleja. 

En esa zona se efectúa la tarea desde la hora 10, a cargo de personal municipal y un vehículo especialmente asignado a ella, recolectándose papel, cartón, botellas plásticas y nylon, que han sido previamente apartados por los propios vecinos.

La semana pasada se había anunciado por parte de la comuna, que esta recolección venía teniendo una muy buena respuesta de parte de la población, lográndose un volumen de 2 m3 de residuos reciclables en las 42 manzanas recorridas. Ahora se anexan 84 manzanas más, lo que lleva a un total de 126.

Estas acciones forman parte de lo establecido en el ECOFERTIL - Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos que la Intendencia de Soriano viene desarrollando. Todo lo recolectado es entregado a los clasificadores que desarrollan tareas en el vertedero para su posterior comercialización con destino de reciclaje.

Los vecinos que quieran tener mayor información, la pueden solicitar al Servicio de Recolección del Departamento de Higiene a través del teléfono 45322201 interno 1107, atendiéndose de lunes a viernes de 7 a 23 hs. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB