EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Desde Anoche Affer Charbonnier es el Técnico de la Sub 15 de Mercedes
18 may 2017 | Ya se trabaja para la sub 15 de Dolores.

Se reunió anoche la Liga de Fútbol de Mercedes, con la presidencia de Heber Scirgalea, actuando en secretaría Kerlen Leguísamo.

AUSENCIA. Del tesorero Liris Manzanares.

TROFEO. El Club Artigas entregó el trofeo Ernesto Centurión Zapata para el campeón del Acumulado en Sub 15.

TRIBUNAL DE PENAS. Ante denuncia del jugador de Artigas Rodrigo Díaz, el tribunal de penas informó que está denunciado y se le da vista al club Artigas para que presente los descargos.

DE OFI. Congreso de Entrenadores será entre el 10 y 11 de junio en Colonia.

COPA DE CLUBES DE OFI. Se informó que el domingo en el parque Bristol hora 15.30 jugará el local ante Laureles de Fray Bentos, mientras que por la misma serie en Dolores, a la hora 16 en el estadio “Eduardo Luis Piazze” jugará el local Sportivo Barracas ante Con los Mismos Colores.

PENAS EN SUB 15. No hubo expulsiones en los “picos” que se jugaron. Por tener 3 amarillas no podrán jugar un partido Braian Acosta de Asencio y Ezequiel Britos de Bristol.

PRESIDENTE. Informó que le fue ofrecida a la Liga de Mercedes la presencia en junio de la selección Sub 18 de Puerto Rico, que jugaría 4 partidos en el país, dos en Montevideo, uno en Maldonado y el restante en Mercedes. Se le va a contestar.

PLAZO PARA CARNE DE LIBRE ACCESO. Se deben preentar nombres antes del 15 de junio, y entrará en vigencia en la primera fecha del Apertura de la “A”.

TECNICO SUB 15. Al no aportarse más nombres, y al bajarse los candidatos Enrique Zubiaurre y Javier López, se votó por mayoría como entrenador de Sub 15 a Affer Charbonnier, presentado por Olímpico. Su ayudante será Carlos “Pinino” Más.

PRIMERA FECHA CLAUSURA EN SUB 15. Trofeo “30 años Campeones 1987”, sábado en cancha de Con los Mismos Colores, hora 14 Once Corazones - Bristol, hora 16 Independiente - Peñarol. En cancha de Asencio hora 14 Olímpico - Con los Mismos Colores y hora 16 Asencio - Juventud Soriano. Domingo en el “Moranti” hora 10.30 Artigas - Racing.

PROXIMO ACUERDO. Miércoles 24 hora 20 en sede de la Liga. 

...

Ya se Trabaja para la Selección Sub 15 de Dolores

En el acuerdo semanal de la Liga de Fútbol de los lunes surgieron novedades importantes con el tema selección sub 15 de OFI que comienza en agosto y es así que los delegados aprobaron en principio una rifa para obtener fondos para la misma, ahora debe ser aprobada por las respectivas directivas y el lunes venidero se debe llevar decisión.

A todo esto hay más de un técnico que quiere dirigir la selección, y para ello la asociación nominó a Ramón Pérez como coordinador. El lunes venidero los técnicos interesados deben presentar sus proyectos para su estudio.

Esperemos que no surjan inconvenientes en este importante paso dado para salir del letargo en que estábamos y seguir trabajando por el bien de lo nuestro y recuperar tiempo perdido en una ruta que no será fácil pero que debemos tener claro el destino, mirando siempre el bosque y no el árbol.

NOMINACIONES. La rueda Apertura llevará el nombre de Nelson Gil Simone. El Competencia de Héctor Gustavo Gómez, el anual 90 Aniversario de Bella Vista.

Sub 15. La cuarta fecha va el sábado en el Lavalleja desde las 13:00 San Salvador - Libertad FC, 14:45 Bella Vista - Progreso y 16:30 Peñarol - Barracas y se completa desde las 14 donde la Villa de local recibe a Danubio.

PRIMERA. La segunda fecha el domingo en el Lavalleja a las 14:00 Progreso - Libertad FC y a las 16:00 Bella Vista - Danubio y por su parte por la Copa OFI Divisional B Serie D Barracas recibe a CLMC desde las 16:00, algo que no lo entendemos realmente que a la misma hora haya doble actividad, lamentable y nos parece que faltó raciocinio para solucionar el problema.

Por su parte la segunda fecha se completa el miércoles 24 donde Barracas de local recibe a San salvador desde las 20:30


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB