EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ruben Rodríguez López: "Lo que Realiza Mercedes es Algo de Mucho Coraje"
17 may 2017 | El presidente del Jockey Club Fray Bentos se adhiere a la gran fiesta.

Lo que sucederá este fin de semana en el hipódromo mercedario es algo inédito para toda la zona y así lo calificó el presidente del Jockey Club Fray Bentos, Ruben Rodríguez López, quien sobre el tema agregó: "No hay palabras para definir el coraje que han tenido el presidente Timoteo Perrone y compañeros para realizar algo tan trascendente en el turf. Esto se estila en el norte, donde hay desafíos por mucho dinero, en la frontera Uruguay - Brasil"

¿Usted estará presente?

"Por supuesto que sí. Quiero contarles que hace alrededor de 30 años falleció mi padre Mateo Rodríguez, y él era el propietario del stud Don Mateo, que aún conservo, y corría frecuentemente en el viejo hipódromo Viera y Benavídez. Además recuerdo que en lo personal viajaba en camión, teniendo 7 u  8 años para verlo a mi papá".

¿Qué frutos dan estas reuniones?

"Lo principal es que concita interés para todos los amantes del turf de Uruguay y a nivel internacional, es una cita de honor. No olvidemos que el actual Intendente de Soriano está muy allegado a este deporte y también el ex jefe comunal. El enemigo número 1 es el tiempo y ojalá que tengamos un buen clima este fin de semana para que todo sea una fiesta y la pista esté en condiciones por el gran esfuerzo que han hecho los dirigentes mercedarios. Quiero agregar que generalmente en Colonia, Paysandú y Melo se realizan este tipo de reuniones porque cuentan con el apoyo de sus intendencias además de auspiciantes".

¿En Fray Bentos se hará algo similar?

"Por el momento no ya que no contamos con lo que le decía anteriormente, el apoyo de la hípica rioplatense, pero todo Fray Bentos se alegra de que Mercedes haga este esfuerzo y ojalá que todo sea un éxito. Estaremos presentes a pesar que no hay ningún fraybentino en la oportuniad".

¿Qué acontece en el turf de Fray Bentos?

"Con mucho esfuerzo hemos armado dos reuniones y la próxima la estaremos realizando posiblemente en 15 días. En las dos reuniones que realizamos contamos con el apoyo necesario y creo que el turf en Fray Bentos debería ser uno de los deportes más privilegiados".

De esta forma también Fray Bentos se adhiere al gran espectáculo que realiza Mercedes y por eso procuramos la palabra del ex Intendente de Río Negro, que agregó que "siempre debemos estar unidos, superponer fechas ya que Mercedes y Fray Bentos son prácticamente uno solo".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Una vecina de Maldonado fue condenada a pagar U$S 8.000 por tener 40 gatos y 15 perros. Así lo determinó el Tribunal de Apelaciones. El dinero irá para los vecinos por el daño causado.
Las recargas de combustible se podrán abonar a través de una aplicación para celulares. En un principio, la nueva forma de pago estará habilitada para cinco estaciones de Ancap.
La UTEC aumentó su alumnado de 44 a 1.400 estudiantes en cuatro años. La diversificación de carreras y la consolidación de la institución también llevó a bajar la edad promedio de los estudiantes.
“Lista Negra” contendrá 477 personas. Tras el clásico del domingo ingresaron seis personas que no podrán asistir a partidos de fútbol y básquetbol.
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB