EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ruben Rodríguez López: "Lo que Realiza Mercedes es Algo de Mucho Coraje"
17 may 2017 | El presidente del Jockey Club Fray Bentos se adhiere a la gran fiesta.

Lo que sucederá este fin de semana en el hipódromo mercedario es algo inédito para toda la zona y así lo calificó el presidente del Jockey Club Fray Bentos, Ruben Rodríguez López, quien sobre el tema agregó: "No hay palabras para definir el coraje que han tenido el presidente Timoteo Perrone y compañeros para realizar algo tan trascendente en el turf. Esto se estila en el norte, donde hay desafíos por mucho dinero, en la frontera Uruguay - Brasil"

¿Usted estará presente?

"Por supuesto que sí. Quiero contarles que hace alrededor de 30 años falleció mi padre Mateo Rodríguez, y él era el propietario del stud Don Mateo, que aún conservo, y corría frecuentemente en el viejo hipódromo Viera y Benavídez. Además recuerdo que en lo personal viajaba en camión, teniendo 7 u  8 años para verlo a mi papá".

¿Qué frutos dan estas reuniones?

"Lo principal es que concita interés para todos los amantes del turf de Uruguay y a nivel internacional, es una cita de honor. No olvidemos que el actual Intendente de Soriano está muy allegado a este deporte y también el ex jefe comunal. El enemigo número 1 es el tiempo y ojalá que tengamos un buen clima este fin de semana para que todo sea una fiesta y la pista esté en condiciones por el gran esfuerzo que han hecho los dirigentes mercedarios. Quiero agregar que generalmente en Colonia, Paysandú y Melo se realizan este tipo de reuniones porque cuentan con el apoyo de sus intendencias además de auspiciantes".

¿En Fray Bentos se hará algo similar?

"Por el momento no ya que no contamos con lo que le decía anteriormente, el apoyo de la hípica rioplatense, pero todo Fray Bentos se alegra de que Mercedes haga este esfuerzo y ojalá que todo sea un éxito. Estaremos presentes a pesar que no hay ningún fraybentino en la oportuniad".

¿Qué acontece en el turf de Fray Bentos?

"Con mucho esfuerzo hemos armado dos reuniones y la próxima la estaremos realizando posiblemente en 15 días. En las dos reuniones que realizamos contamos con el apoyo necesario y creo que el turf en Fray Bentos debería ser uno de los deportes más privilegiados".

De esta forma también Fray Bentos se adhiere al gran espectáculo que realiza Mercedes y por eso procuramos la palabra del ex Intendente de Río Negro, que agregó que "siempre debemos estar unidos, superponer fechas ya que Mercedes y Fray Bentos son prácticamente uno solo".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay se suma al propósito de la OMS de erradicar la hepatitis para 2030.
Diyab fue deportado a Uruguay desde Marruecos por pasaporte falso.
Preso cayó al vacío en el Comcar y fue internado en estado de gravedad. Las autoridades investigan las circunstancias. Ya son tres los reclusos muertos en cárceles en una semana.
Se registró récord de encomiendas internacionales recibidas en 2016. Fue la mayor cantidad en los últimos siete años.
Encontraron un tesoro nazi en oro de U$S 130 millones bajo el mar. Los cazadores de tesoros están a la espera del permiso del gobierno de Islandia para extraerlo.
Locales de cobranza instruyen a empleados en manejo de armas. Protocolos de seguridad han hecho disminuir las rapiñas a redes de pago.
Julio Maglione fue reelegido presidente de la Federación Internacional de Natación. Es el tercer período consecutivo del dirigente uruguayo en este cargo internacional. Tiene 81 años.
75% de los hogares en nuestro país tiene Internet. La mayoría está conectado con fibra óptica. “Uruguay está al nivel de los países europeos”, destacó el presidente de ANTEL.
Primaria incorpora libro sobre educación sexual a partir de los 3 años. Se distribuirá en todas las escuelas públicas y Primaria continuará con la formación de los maestros en el abordaje del tema en las aulas.
Pablo Goncálvez declaró ante la Fiscalía paraguaya y permanecerá detenido.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB