EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ruben Rodríguez López: "Lo que Realiza Mercedes es Algo de Mucho Coraje"
17 may 2017 | El presidente del Jockey Club Fray Bentos se adhiere a la gran fiesta.

Lo que sucederá este fin de semana en el hipódromo mercedario es algo inédito para toda la zona y así lo calificó el presidente del Jockey Club Fray Bentos, Ruben Rodríguez López, quien sobre el tema agregó: "No hay palabras para definir el coraje que han tenido el presidente Timoteo Perrone y compañeros para realizar algo tan trascendente en el turf. Esto se estila en el norte, donde hay desafíos por mucho dinero, en la frontera Uruguay - Brasil"

¿Usted estará presente?

"Por supuesto que sí. Quiero contarles que hace alrededor de 30 años falleció mi padre Mateo Rodríguez, y él era el propietario del stud Don Mateo, que aún conservo, y corría frecuentemente en el viejo hipódromo Viera y Benavídez. Además recuerdo que en lo personal viajaba en camión, teniendo 7 u  8 años para verlo a mi papá".

¿Qué frutos dan estas reuniones?

"Lo principal es que concita interés para todos los amantes del turf de Uruguay y a nivel internacional, es una cita de honor. No olvidemos que el actual Intendente de Soriano está muy allegado a este deporte y también el ex jefe comunal. El enemigo número 1 es el tiempo y ojalá que tengamos un buen clima este fin de semana para que todo sea una fiesta y la pista esté en condiciones por el gran esfuerzo que han hecho los dirigentes mercedarios. Quiero agregar que generalmente en Colonia, Paysandú y Melo se realizan este tipo de reuniones porque cuentan con el apoyo de sus intendencias además de auspiciantes".

¿En Fray Bentos se hará algo similar?

"Por el momento no ya que no contamos con lo que le decía anteriormente, el apoyo de la hípica rioplatense, pero todo Fray Bentos se alegra de que Mercedes haga este esfuerzo y ojalá que todo sea un éxito. Estaremos presentes a pesar que no hay ningún fraybentino en la oportuniad".

¿Qué acontece en el turf de Fray Bentos?

"Con mucho esfuerzo hemos armado dos reuniones y la próxima la estaremos realizando posiblemente en 15 días. En las dos reuniones que realizamos contamos con el apoyo necesario y creo que el turf en Fray Bentos debería ser uno de los deportes más privilegiados".

De esta forma también Fray Bentos se adhiere al gran espectáculo que realiza Mercedes y por eso procuramos la palabra del ex Intendente de Río Negro, que agregó que "siempre debemos estar unidos, superponer fechas ya que Mercedes y Fray Bentos son prácticamente uno solo".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Los uruguayos gastaron en seguros US$ 1.571 millones en 2017. El mercado en competencia mostró una caída; crece el de renta previsional.
Se lanzó el cohete más potente del mundo. El Falcon Heavy viajó al espacio a una velocidad de 11 kilómetros por segundo.
Incautaron 25 kilos de marihuana y cocaína pura en la rambla de Fray Bentos. La droga fue hallada adentro de un bolso en el interior de un vehículo, en el que iba una pareja con un menor de edad.
La inflación de enero es la más alta desde 1995 y el acumulado sube a 6.67%.
Vendieron el Hotel San Rafael de Punta del Este en 40 millones de dólares. El grupo Cipriani adquirió las instalaciones y la Junta de Maldonado modificó la ordenanza para habilitar la construcción de dos torres en el predio.
El primer mes de este 2018 culminó y el saldo de accidentes viales es alarmante. Enero cerró con 2.297 lesionados, de los cuales 1.941 fueron heridos leves, 309 graves y 47 fallecidos.
El Frente Amplio pretende votar la próxima semana dos proyectos de ley vinculados al sector rural. Uno es la creación del fondo lechero y el otro la devolución de IVA por compra de gasoil para productores lecheros, arroceros y hortofrutícolas.
La Comisión de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (COTRYBA) sancionó a 84 dueños de perros. La mayoría de las denuncias fueron por ataques contra humanos.
Los canadienses pronto cantarán una nueva versión de su himno nacional, luego de que el Parlamento aprobó una ley para cambiar su letra con el objetivo de ponerlo en género neutro.
El Tanque Sisley no pudo hacer frente a la deuda cercana a los U$S 380 mil dólares por reclamos salariales de los jugadores en la Mutual y de esta forma no será parte de torneo Apertura que inicia este fin de semana.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB