EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Palmitas Vivió Dos Jornadas Extraordinarias de Jineteadas
2 may 2017 | Dos jornadas que quedarán para el recuerdo vivió Palmitas en las tradicionales Jineteadas del 1 de mayo.


Dos jornadas que quedarán para el recuerdo vivió Palmitas en las tradicionales Jineteadas del 1 de mayo. Ya el domingo cuando el público comenzó a llegar con sus carpas al Parque Arturo Cobhan y poco a poco se armaron los campamentos se vislumbraba un lleno total que se dio ayer , pudiendo disfrutar el público de un espectáculo total con unas 150 montas especiales donde se lucieron los mejores jinetes de Uruguay, Argentina y Brasil.

El tiempo y la excelente temperatura favorecieron que desde todos lados se hicieran presentes los visitantes, vendiéndose en su totalidad el asado con cuero y chorizos.

Entre las entradas vendidas se sorteó una moto resultando favorecido el boleto Nº 5.356 que hasta anoche no había sido reclamado.

El Presidente del Club de Leones Ernesto Perdomo se mostró muy satisfecho por el éxito alcanzado en las dos jornadas, donde el público respondió en gran forma.

“Este año el público se volcó masivamente y no se si influyó en algo la suspensión del 2016 por los hechos ocurridos en Dolores. El Club tiene el gran compromiso de sacar estas domas adelante y en el ruedo contamos con los mejores jinetes y los reservados de reconocidas tropillas”.

Perdomo recordó que anualmente el Club de Leones Palmitas atiende el mantenimiento de la ambulancia, otorga becas a estudiantes, se busca incrementar el banco de materiales ortopédicos porque nunca alcanzan y si alguna familia necesita la ayuda de los leones siempre hay alguien para tenderle una mano.

 
COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
PSG le ganó 1-0 al Angers y se quedó con el título. El equipo de Cavani festejó en el minuto 92 cuando Cossokho en contra marcó el único tanto.
Copa del Rey: Barcelona derrotó 3-1 al Alavés y se coronó campeón.
Dos muertos tras impedir un ataque a dos mujeres musulmanas en EEUU. Un tercer hombre resultó herido. El sospechoso de las muertes es un conocido supremacista blanco de Portland.
Ascendió a 199 el número de personas evacuadas por las lluvias. Salto fue el departamento más afectado, pero también se registran desplazados en Artigas y Cerro Largo.
Ariana Grande anunció que regresará a Manchester para ofrecer un concierto benéfico
La marca Arcor, deslindó que sus productos presenten la bacteria salmonella, luego de que un mensaje divulgado por WhatsApp decía que algún ministerio de salud recomendaba no ingerir los productos de esa marca por estar contaminados.
MEF prevé crecer al 2% y bajar déficit a 3,3% en 2017. La inflación anualizada será 7%-8% según proyecciones en reporte oficial.
Prevén exoneraciones a empresas que cambien sus vehículos por autos eléctricos.
El llamado a expresiones de interés para el desarrollo e implementación de un plan estratégico de la ciudad de Fray Bentos y el ex Frigorífico Anglo recibió un total de 13 postulaciones de firmas consultoras nacionales e internacionales.
Al menos 24 personas murieron en Egipto en un ataque de hombres armados contra un ómnibus que trasladaba cristianos, indicó un responsable del ministerio de Salud.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB