EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Palmitas Vivió Dos Jornadas Extraordinarias de Jineteadas
2 may 2017 | Dos jornadas que quedarán para el recuerdo vivió Palmitas en las tradicionales Jineteadas del 1 de mayo.


Dos jornadas que quedarán para el recuerdo vivió Palmitas en las tradicionales Jineteadas del 1 de mayo. Ya el domingo cuando el público comenzó a llegar con sus carpas al Parque Arturo Cobhan y poco a poco se armaron los campamentos se vislumbraba un lleno total que se dio ayer , pudiendo disfrutar el público de un espectáculo total con unas 150 montas especiales donde se lucieron los mejores jinetes de Uruguay, Argentina y Brasil.

El tiempo y la excelente temperatura favorecieron que desde todos lados se hicieran presentes los visitantes, vendiéndose en su totalidad el asado con cuero y chorizos.

Entre las entradas vendidas se sorteó una moto resultando favorecido el boleto Nº 5.356 que hasta anoche no había sido reclamado.

El Presidente del Club de Leones Ernesto Perdomo se mostró muy satisfecho por el éxito alcanzado en las dos jornadas, donde el público respondió en gran forma.

“Este año el público se volcó masivamente y no se si influyó en algo la suspensión del 2016 por los hechos ocurridos en Dolores. El Club tiene el gran compromiso de sacar estas domas adelante y en el ruedo contamos con los mejores jinetes y los reservados de reconocidas tropillas”.

Perdomo recordó que anualmente el Club de Leones Palmitas atiende el mantenimiento de la ambulancia, otorga becas a estudiantes, se busca incrementar el banco de materiales ortopédicos porque nunca alcanzan y si alguna familia necesita la ayuda de los leones siempre hay alguien para tenderle una mano.

 
COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB