EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Palmitas Vivió Dos Jornadas Extraordinarias de Jineteadas
2 may 2017 | Dos jornadas que quedarán para el recuerdo vivió Palmitas en las tradicionales Jineteadas del 1 de mayo.


Dos jornadas que quedarán para el recuerdo vivió Palmitas en las tradicionales Jineteadas del 1 de mayo. Ya el domingo cuando el público comenzó a llegar con sus carpas al Parque Arturo Cobhan y poco a poco se armaron los campamentos se vislumbraba un lleno total que se dio ayer , pudiendo disfrutar el público de un espectáculo total con unas 150 montas especiales donde se lucieron los mejores jinetes de Uruguay, Argentina y Brasil.

El tiempo y la excelente temperatura favorecieron que desde todos lados se hicieran presentes los visitantes, vendiéndose en su totalidad el asado con cuero y chorizos.

Entre las entradas vendidas se sorteó una moto resultando favorecido el boleto Nº 5.356 que hasta anoche no había sido reclamado.

El Presidente del Club de Leones Ernesto Perdomo se mostró muy satisfecho por el éxito alcanzado en las dos jornadas, donde el público respondió en gran forma.

“Este año el público se volcó masivamente y no se si influyó en algo la suspensión del 2016 por los hechos ocurridos en Dolores. El Club tiene el gran compromiso de sacar estas domas adelante y en el ruedo contamos con los mejores jinetes y los reservados de reconocidas tropillas”.

Perdomo recordó que anualmente el Club de Leones Palmitas atiende el mantenimiento de la ambulancia, otorga becas a estudiantes, se busca incrementar el banco de materiales ortopédicos porque nunca alcanzan y si alguna familia necesita la ayuda de los leones siempre hay alguien para tenderle una mano.

 
COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Día del Padre generó menos ventas que las esperadas. Una encuesta de la Cámara de Comercio reflejó que las compras se concentraron en electrodomésticos y retrocedieron o se estancaron las de vestimenta.
El Programa Uruguay Crece Contigo del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) entregó desde 2012 unos 158.400 sets universales en maternidades públicas y privadas del país.
Trabajo en negro alcanza a 60% de mayores de 65 años en actividad. La necesidad de complementar los bajos ingresos explica el fenómeno.
En una semana aumentó 50% la cantidad de inscriptos para comprar marihuana. El miércoles 19, primer día de venta de la marihuana legal, había 4.900 anotados. Siete días después hay 7.350.
Continúa el paro general en Venezuela tras 3 muertos y 159 detenidos. Ciudadanos exigen la renuncia del presidente Nicolás Maduro.
Diputados del Frente Amplio y el representante de Unidad Popular, Eduardo Rubio, negocian por estas horas en el Parlamento la posibilidad de incluir en la Rendición de Cuentas un nuevo financiamiento para la remodelación del Hospital de Clínicas.
Uruguay se suma al propósito de la OMS de erradicar la hepatitis para 2030.
Diyab fue deportado a Uruguay desde Marruecos por pasaporte falso.
Preso cayó al vacío en el Comcar y fue internado en estado de gravedad. Las autoridades investigan las circunstancias. Ya son tres los reclusos muertos en cárceles en una semana.
Se registró récord de encomiendas internacionales recibidas en 2016. Fue la mayor cantidad en los últimos siete años.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB