EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Palmitas Vivió Dos Jornadas Extraordinarias de Jineteadas
2 may 2017 | Dos jornadas que quedarán para el recuerdo vivió Palmitas en las tradicionales Jineteadas del 1 de mayo.


Dos jornadas que quedarán para el recuerdo vivió Palmitas en las tradicionales Jineteadas del 1 de mayo. Ya el domingo cuando el público comenzó a llegar con sus carpas al Parque Arturo Cobhan y poco a poco se armaron los campamentos se vislumbraba un lleno total que se dio ayer , pudiendo disfrutar el público de un espectáculo total con unas 150 montas especiales donde se lucieron los mejores jinetes de Uruguay, Argentina y Brasil.

El tiempo y la excelente temperatura favorecieron que desde todos lados se hicieran presentes los visitantes, vendiéndose en su totalidad el asado con cuero y chorizos.

Entre las entradas vendidas se sorteó una moto resultando favorecido el boleto Nº 5.356 que hasta anoche no había sido reclamado.

El Presidente del Club de Leones Ernesto Perdomo se mostró muy satisfecho por el éxito alcanzado en las dos jornadas, donde el público respondió en gran forma.

“Este año el público se volcó masivamente y no se si influyó en algo la suspensión del 2016 por los hechos ocurridos en Dolores. El Club tiene el gran compromiso de sacar estas domas adelante y en el ruedo contamos con los mejores jinetes y los reservados de reconocidas tropillas”.

Perdomo recordó que anualmente el Club de Leones Palmitas atiende el mantenimiento de la ambulancia, otorga becas a estudiantes, se busca incrementar el banco de materiales ortopédicos porque nunca alcanzan y si alguna familia necesita la ayuda de los leones siempre hay alguien para tenderle una mano.

 
COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
Gonzalo Mujica se suma al sector de Lacalle Pou. Sobre fines del año pasado el diputado dejó su banca por el Frente Amplio en el Parlamento y comenzó una ronda de contactos con la oposición.
Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de la fractura en el pie, por lo que llegaría sin problemas al Mundial de Rusia 2018.
Tres ciudadanos brasileños fueron enviados a prisión preventiva por 90 días, mientras se investiga un caso de clonación de tarjetas. Se les incautaron celulares, impresoras de tarjetas, computadoras, tarjetas con bandas magnéticas y documentación fa
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB