EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Rockefeller y un Sobrino Comido por Caníbales
20 mar 2017 | El dueño del imperio murió a los 101 años. El año pasado había estado en Punta del Este.


David Rockefeller, dueño del imperio que lleva su nombre, murió a los 101 años. En marzo del año pasado había visitado Punta del Este y en una ocasión anterior (foto) se reunió con el entonces Presidente José Mujica. La familia Rockefeller vivió de cerca la tragedia cuando su sobrino Michael desapareció en 1961 en una expedición en las Islas de Nueva Guinea. 

El heredero de la fortuna, hijo de Nelson Rockefeller, fue devorado por los caníbales integrantes de la tribu de Los Asmatos. 

Cineastas de Estados Unidos han encontrado y reconstruido una copia de un desconocido documental de investigación, sobre el destino fatal del joven etnógrafo.

Las circunstancias de aquella desaparición fueron motivo de rumores ya en la década posterior a los hechos y el Director de la revista "Argosy" Milt Machlin viajó a Nueva Guinea en 1969 en busca de respuesta al enigma, apoyándose en un testimonio que sostenía que el joven estaba retenido contra su voluntad por la tribu de Los Asmatos. Pero lo que descubrió difería de esta versión inicial. La tribu, cuyos hábitos Rockefeller había ido a estudiar, practicaba el canibalismo y había evidencias de que el propio estudioso cayó víctima de esa costumbre. Según la empresa Netflix, la cinta de 16 milímetros rodada en tierras papúas, corrobora la versión de la muerte del joven a manos de los aborígenes, en un terrible rito antropófago.

El padre de Michael, (Nelson Rockefeller) que llegó a ocupar la vicepresidencia de los Estados Unidos entre 1974 y 1977, también tuvo una muerte polémica.  A los 70 años su fallecimiento se había atribuido a un ataque al corazón mientras trabajaba en su oficina, pero pronto se averiguó que la muerte se había producido en su casa de Maine, mientras practicaba sexo con su secretaria Megan Marshak de 27 años. La secretaria tardó en llamar a los servicios médicos y luego fue tarde para poder reanimarlo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El ingeniero uruguayo Federico Andrade está desarrollando un robot que realiza las tareas domésticas junto a otros expertos mexicanos para competir en la RoboCup 2017, el torneo de robótica más importante del mundo.
Programa de la Unión Europea otorgará 24 becas a estudiantes uruguayos
Invertirán $ 11 millones para capacitar y brindar asistencia técnica a colonos del medio rural.
El Agente Julio Terán asumió como encargado de la Seccional Novena de Palo Solo
El Día del Padre generó menos ventas que las esperadas. Una encuesta de la Cámara de Comercio reflejó que las compras se concentraron en electrodomésticos y retrocedieron o se estancaron las de vestimenta.
El Programa Uruguay Crece Contigo del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) entregó desde 2012 unos 158.400 sets universales en maternidades públicas y privadas del país.
Trabajo en negro alcanza a 60% de mayores de 65 años en actividad. La necesidad de complementar los bajos ingresos explica el fenómeno.
En una semana aumentó 50% la cantidad de inscriptos para comprar marihuana. El miércoles 19, primer día de venta de la marihuana legal, había 4.900 anotados. Siete días después hay 7.350.
Continúa el paro general en Venezuela tras 3 muertos y 159 detenidos. Ciudadanos exigen la renuncia del presidente Nicolás Maduro.
Diputados del Frente Amplio y el representante de Unidad Popular, Eduardo Rubio, negocian por estas horas en el Parlamento la posibilidad de incluir en la Rendición de Cuentas un nuevo financiamiento para la remodelación del Hospital de Clínicas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB