EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Rockefeller y un Sobrino Comido por Caníbales
20 mar 2017 | El dueño del imperio murió a los 101 años. El año pasado había estado en Punta del Este.


David Rockefeller, dueño del imperio que lleva su nombre, murió a los 101 años. En marzo del año pasado había visitado Punta del Este y en una ocasión anterior (foto) se reunió con el entonces Presidente José Mujica. La familia Rockefeller vivió de cerca la tragedia cuando su sobrino Michael desapareció en 1961 en una expedición en las Islas de Nueva Guinea. 

El heredero de la fortuna, hijo de Nelson Rockefeller, fue devorado por los caníbales integrantes de la tribu de Los Asmatos. 

Cineastas de Estados Unidos han encontrado y reconstruido una copia de un desconocido documental de investigación, sobre el destino fatal del joven etnógrafo.

Las circunstancias de aquella desaparición fueron motivo de rumores ya en la década posterior a los hechos y el Director de la revista "Argosy" Milt Machlin viajó a Nueva Guinea en 1969 en busca de respuesta al enigma, apoyándose en un testimonio que sostenía que el joven estaba retenido contra su voluntad por la tribu de Los Asmatos. Pero lo que descubrió difería de esta versión inicial. La tribu, cuyos hábitos Rockefeller había ido a estudiar, practicaba el canibalismo y había evidencias de que el propio estudioso cayó víctima de esa costumbre. Según la empresa Netflix, la cinta de 16 milímetros rodada en tierras papúas, corrobora la versión de la muerte del joven a manos de los aborígenes, en un terrible rito antropófago.

El padre de Michael, (Nelson Rockefeller) que llegó a ocupar la vicepresidencia de los Estados Unidos entre 1974 y 1977, también tuvo una muerte polémica.  A los 70 años su fallecimiento se había atribuido a un ataque al corazón mientras trabajaba en su oficina, pero pronto se averiguó que la muerte se había producido en su casa de Maine, mientras practicaba sexo con su secretaria Megan Marshak de 27 años. La secretaria tardó en llamar a los servicios médicos y luego fue tarde para poder reanimarlo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Las recargas de combustible se podrán abonar a través de una aplicación para celulares. En un principio, la nueva forma de pago estará habilitada para cinco estaciones de Ancap.
La UTEC aumentó su alumnado de 44 a 1.400 estudiantes en cuatro años. La diversificación de carreras y la consolidación de la institución también llevó a bajar la edad promedio de los estudiantes.
“Lista Negra” contendrá 477 personas. Tras el clásico del domingo ingresaron seis personas que no podrán asistir a partidos de fútbol y básquetbol.
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB