EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
San Salvador y Bella Vista se "Sacaron Astillas"
20 mar 2017 | Se disputó la primera fecha del preparación en Dolores.

Se Jugó la primera fecha del campeonato Preparación en Dolores, con muy buen marco de público, que colmó las tribunas del Lavalleja, en una tarde muy agradable para los espectáculos al aire libre.-

A primera hora se midieron B. Vista y S. Salvador, en un encuentro muy parejo y muy disputado. Un primer tiempo donde B. Vista se mostró mejor que su oponente, pero no logró plasmar en el arco su dominio territorial.  Los papales se pusieron en ventajas por intermedio de Edison Suhr, con neto golpe de cabeza, empatando para S. Salvador Mathías Negrin.

En el segundo tiempo mejoró S. Salvador y se puso en ventajas por intermedio de Fabrizio Antonioli, sin embargo cuando estaba por finalizar el encuentro Mauro Ferreira puso el dos a dos definitivo.

Detalles

CAMPO DE JUEGO- Parque Juan A. Lavalleja. PUBLICO- 200 personas. ARBITROS- Emiliano Pagés, Edgardo Dohir, Michael Méndez. 

SAN SALVADOR 2: Juan Rodríguez, Ernesto Britos(Rodolfo Ohaco), Thiago Pérez (Arlington Zalazar(Exp.), Víctor Ibáñez, Fabrizio Antonioli, Edgard Díaz, Carlos Muniz (Fernando Antonioli), Rodrigo Herrera, Jean Santos(Jhonatan Roberts), Leonel Carmona, Matías Negrin.- D.T.-Juan Rodríguez.

BELLA VISTA 2: Michael Ulta, Martín Gadea (Federico Pastorini), Adrián Montiel (Sebastián Griego), Damián Ferreria, Nicolás Legarreta, Mathías Ferreira, Michael Mendoza, Affer Alvez (Edward Suhr), Mauro Ferreira, Edison Suhr (Enzo Espantoso), Oscar Pérez (Gerardo Lopez.- D.T.- Gustavo Pereira.

GOLES: 31 minutos del 1er. T.- Edison Suhr (B.V.), 36 minutos del 1er.T.- Matías Negrín (S.S.), 31 minutos del 2do. T.- Fabrizio Antonioli (S.S.), 42 minutos del 2do.T.- Mauro Ferreira (B.V.).

.....

A Sportivo Barracas no le sobró nada

A segunda hora, otro partido muy parejo, entre los dos equipos que se mostraron como los mejores armados de la jornada. Cerealeros y chaqueños se jugaron con todo procurando arrancar el torneo con un triunfo y nos brindaron muy buen espectáculo.

Empezó ganando Progreso con una corrida de Rodrigo Olascoaga, a los 13 minutos de juego, que a pesar de llegar apretado entre dos defensas que lo apareaban, logró puntear una pelota que se introdujo rasante junto al palo izquierdo del arco defendido por Pereira.-

A los 19 minutos logra igualar Rodrigo Otazú, poniendo justicia en el marcador.-

A los 28 minutos penal para Progreso que Daniel Vázquez se encargó de transformar en gol, ante la euforia de su bullanguera parcialidad. Pero a los 44 un tiro libre desde fuera del área para los barraqueros y Marcelo Contreras la pone como con la mano, lejos del arquero Bonino que se queda parado.-

El segundo tiempo fue más entreverado, mucha marca y poco juego, los cambios desdibujan el accionar de los equipos y cuando ya se vislumbraba el empate, el juvenil Facundo Talagorría consigue el gol del triunfo.

Detalles

CAMPO DE JUEGO- Parque Juan A. Lavalleja. PÚBLICO- 500 personas. ARBITROS- Andrés Castro, Cleber Imbach, Ma. Isabel Godoy.

S. BARRACAS 3: Agustín Pereira, Eduardo Urán, Washinton Parodi, Anthony Silva, Carlos Cabrera (Patricio Cabrera), Luis Viglielm (Alejandro Aunchayna), Alejandro López, Rodrigo Otazú (Horacio Ramos), Marcelo Contreras (Alexander Brochini), Santiago Bene ( Facundo Talagorría), Bruno Martínez.- D.T.- Marcelo Barja.

PROGRESO 2: Roberto Bonino, Pablo Mazzoni(Ramiro Geymonat), Hugo Barate, Ezequiel Torres, Cristian Martínez, Christian Herling, Rodrigo Olascoaga (Nicolás Andriolo), Enzo Modernell (Matías Esartie), Daniel Vázquez, Fernando González, Lucas Silva.- D.T.- Daniel Debenedetti.

GOLES: 13 minutos del 1er. T.- Rodrigo Olascoaga (P), 19 minutos del 1er. T.-Rodrigo Otazú (S.B.), 28 minutos del 1er.T.- Daniel Vázquez (P), 44 minutos del 1er.T.- Marcelo Contreras (S. B.), 34 minutos del 2do. T.- Facundo Talagorría (S. B.).

.....

Libertad empezó ganando

Cerraron la primera fecha Libertad y Danubio, jugando un encuentro muy agradable, en el que Libertad aprovechó su mayor ambición atacante y fue un justo ganador.-

Durante el primer tiempo los dos equipos de mostraron muy parejos, con pocas llegadas ante los arcos, sobre todo pocas llegadas de real peligro. Sin dudas, que si al cabo de los primeros 45 minutos, alguien hubiera propuesto, dar por finalizado el partido con un cero a cero los dos aceptaban.-

En el segundo tiempo no hubieron demasiados cambios, en los dos equipos se notaba la falta de fútbol y poco a poco el cansancio de los jugadores se hizo notar.

A los 27 minutos de juego, un remate de Sergio Ottonelli, pega en un defensa danubiano, descoloca al arquero y Libertad se pone en ventajas.

Danubio parece despertar y a los 37 tiene la gran oportunidad de igualar, cuando un remate al arco da en la mano de un defensa y penal para el franjeado. Pero el remate de Alejandro Aramburu muy anunciado y a media altura, es muy bien contenido por el arquero Diaz y los decanos siguen ganado.-

Con Danubio totalmente tirado al ataque, un contragolpe de Libertad y nuevamente Sergio Ottonelli, se hace presente en el tanteador cerrando el encuentro.

Detalles

CAMPO DE JUEGO- parque Juan A. Lavalleja. PÚBLICO- 700 personas. ARBITROS- José Ciceri, Ma. Isabel Godoy, Michael Méndez.

LIBERTAD 2: Pablo Díaz, Sebastián Burnes(Gonzalo Rossi), Hugo Peñalva, Ruben Planchón, Fernando Geraldo (Fernando Ibáñez), Dany Rovetta(Alexis Gimenez), Alexis Bayón (Edgardo Peñalva), Juan C. Rivero, Ives Corgatelli (Luis Rivero), Sergio Ottonelli, Jonathan Lapaz.- D.T.- Daniel García.

DANUBIO 0: Gonzalo Peirano, Juan Bonjour, Pablo Linares(Pablo González), Matías Castillo (Gianfranco Sosa), Mauricio Simaldoni (Renzo Sugo), Héctor Mastandrea, Carlos Bonti, Daniel Martínez (Sergio Pereira), Jorge Rodríguez, Luciano Urán (Alejandro Sasso), Alejandro Aramburú.- D.T.- Víctor H. Omar.

GOLES: 27minutos del 2do.T.-SergioOttonelli (L), 40 minutos del 2do.T.- Sergio Ottonelli (L).  


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB