EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Justo empate entre Roma y Rovers
19 mar 2017 | El decano y líder dejó sus primeras unidades en el torneo de la "B" mercedaria.

Completaron la fecha Roma y Rovers, donde el romano intentaba sacarle el invicto al puntero Rovers, que llega a este partido con puntaje perfecto y sin haber recibido goles. Se destaca que antes del comienzo del mismo se realizó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Luis Carlos González Sanguinetti.

Primer tiempo donde ambos le ponen velocidad al trámite, se saltean la mitad de la cancha y por eso llegan rápido al área rival.

Hasta el momento sin exigir a los porteros, es Roma quien trata de tener la iniciativa. Lo más destacado a los 20' una muy mala salida decana cuando tiene un tiro libre en defensa, dejan la pelota corta, pero los dos avancistas romanos se equivocan de manera increíble, cayendo en offside.

El partido es parejo, se vuelve cortado por la marca y están jugando lejos de los arcos. Pero a los 26' y de pelota quieta llega el gol para Roma, cuando tiene un tiro libre por la derecha, centro al segundo palo donde aparece Sergio Sosa que con golpe de cabeza pone el 1 a 0, quitándole el invicto al arco rovereño.

Después de ahí juega más adelante Rovers, Fleitas y Gino Cavallaro complican y da la sensación de que el empate puede llegar.

Roma se cierra bien en defensa y le cuesta salir del asedio que le pone el contrario. En los últimos 15' manejó el partido el decano buscando un gol que no llegó. Primer tiempo que gana el romano 1 a 0 porque aprovechó una pelota quieta.

Segundo tiempo al que Rovers vuelve con Llovet y Meléndrez por Ocampo y Paolo Cavallaro y que hoy cuenta con el regreso del fraybentino Sergio García, que está en el banco, haciéndolo Roma sin variantes.

Comienzo con un quite de Sebastián Cano a los 2' que habilita a Bruno Chumillo, cuyo remate a la carrera se va cerca del palo, sin que un compañero la pudiera empujar.

A los 5' segunda amarilla para Bruno Chumillo que se va expulsado, en un hecho que veremos cuánto pesa en el partido, dándole ingreso el DT Acosta a Agustín Fontana por Sosa, reforzando así la mitad de la cancha.

Pero a los 11' Rovers se queda con 10 por la expulsión de Gino Cavallaro también por doble amarilla.

Rovers toca la pelota, trata de progresar con balón dominado, pero Roma es el que cuenta con una clara opción a los 13', cuando el disparo de Díaz da Silva da en el ángulo y se va. Y a los 18' sorpresa en el campo, cuando Bruno Finocchi dispara desde lejos, la pelota se le escapa de manera increíble a José Flores, que la detiene a medias pero no logra impedir que el balón se introduzca en su arco. Partido ahora parejo, con los dos buscando el segundo tanto y con amonestados para ambos lados.

A los 23' gran atajada de José Flores, evitando el gol decano, que apoyado por su hinchada es el que propone.

Rovers está mejor futbolísticamente que Roma pero no puede quebrar a una defensa que se muestra firme y que espera poder concretar un contragolpe, como ese que tuvo a los 30', donde estuvo muy cerca aprovechando que el decano va en busca de la victoria.

Ultimos minutos con el albirrojo que se apura y no es claro y con roma agazapado esperando su oportunidad.

Terminó más sereno Roma que su rival, que sintió el desgaste que hizo. Final que marca el empate 1 a 1, que está bien con lo que pasó en el partido, a pesar de que colectivamente en muchos pasajes, Rovers fue mejor y que mantiene la punta del torneo, pero que dejó sus primeros puntos.

Detalles

Se jugó en el estadio Anito Moranti. Jueces: Mauricio Simaldoni, Gabriel Rivarola y César Arrúe. Público: 350.

Roma 1: José Flores, Sebastián Cano, Cristian Bosom, Enzo Polero, Sebastián Crespo, William Díaz da Silva, Axel Magallanes, Luis Cano, Diego Lapido (70' Diego Acosta), Sergio Sosa (54' Agustín Fontana) y Bruno Chumillo, DT Diego Acosta.

Rovers 1: Diego Rázquin, Carlos Pérez (45' Darwin Meléndrez), Juan Fernández, Walter Ocampo, Luis Pierulivo, Héctor Zabala, Bruno Finocchi, Fernando Malacre, Paolo Cavallaro (45' Wilson Llovet), Nicolás Fleitas y Gino Cavallaro, DT Luis Martínez.

Goles: 26' Sergio Sosa para Roma, 63' Bruno Finocchi para Rovers.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB