EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Justo empate entre Roma y Rovers
19 mar 2017 | El decano y líder dejó sus primeras unidades en el torneo de la "B" mercedaria.

Completaron la fecha Roma y Rovers, donde el romano intentaba sacarle el invicto al puntero Rovers, que llega a este partido con puntaje perfecto y sin haber recibido goles. Se destaca que antes del comienzo del mismo se realizó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Luis Carlos González Sanguinetti.

Primer tiempo donde ambos le ponen velocidad al trámite, se saltean la mitad de la cancha y por eso llegan rápido al área rival.

Hasta el momento sin exigir a los porteros, es Roma quien trata de tener la iniciativa. Lo más destacado a los 20' una muy mala salida decana cuando tiene un tiro libre en defensa, dejan la pelota corta, pero los dos avancistas romanos se equivocan de manera increíble, cayendo en offside.

El partido es parejo, se vuelve cortado por la marca y están jugando lejos de los arcos. Pero a los 26' y de pelota quieta llega el gol para Roma, cuando tiene un tiro libre por la derecha, centro al segundo palo donde aparece Sergio Sosa que con golpe de cabeza pone el 1 a 0, quitándole el invicto al arco rovereño.

Después de ahí juega más adelante Rovers, Fleitas y Gino Cavallaro complican y da la sensación de que el empate puede llegar.

Roma se cierra bien en defensa y le cuesta salir del asedio que le pone el contrario. En los últimos 15' manejó el partido el decano buscando un gol que no llegó. Primer tiempo que gana el romano 1 a 0 porque aprovechó una pelota quieta.

Segundo tiempo al que Rovers vuelve con Llovet y Meléndrez por Ocampo y Paolo Cavallaro y que hoy cuenta con el regreso del fraybentino Sergio García, que está en el banco, haciéndolo Roma sin variantes.

Comienzo con un quite de Sebastián Cano a los 2' que habilita a Bruno Chumillo, cuyo remate a la carrera se va cerca del palo, sin que un compañero la pudiera empujar.

A los 5' segunda amarilla para Bruno Chumillo que se va expulsado, en un hecho que veremos cuánto pesa en el partido, dándole ingreso el DT Acosta a Agustín Fontana por Sosa, reforzando así la mitad de la cancha.

Pero a los 11' Rovers se queda con 10 por la expulsión de Gino Cavallaro también por doble amarilla.

Rovers toca la pelota, trata de progresar con balón dominado, pero Roma es el que cuenta con una clara opción a los 13', cuando el disparo de Díaz da Silva da en el ángulo y se va. Y a los 18' sorpresa en el campo, cuando Bruno Finocchi dispara desde lejos, la pelota se le escapa de manera increíble a José Flores, que la detiene a medias pero no logra impedir que el balón se introduzca en su arco. Partido ahora parejo, con los dos buscando el segundo tanto y con amonestados para ambos lados.

A los 23' gran atajada de José Flores, evitando el gol decano, que apoyado por su hinchada es el que propone.

Rovers está mejor futbolísticamente que Roma pero no puede quebrar a una defensa que se muestra firme y que espera poder concretar un contragolpe, como ese que tuvo a los 30', donde estuvo muy cerca aprovechando que el decano va en busca de la victoria.

Ultimos minutos con el albirrojo que se apura y no es claro y con roma agazapado esperando su oportunidad.

Terminó más sereno Roma que su rival, que sintió el desgaste que hizo. Final que marca el empate 1 a 1, que está bien con lo que pasó en el partido, a pesar de que colectivamente en muchos pasajes, Rovers fue mejor y que mantiene la punta del torneo, pero que dejó sus primeros puntos.

Detalles

Se jugó en el estadio Anito Moranti. Jueces: Mauricio Simaldoni, Gabriel Rivarola y César Arrúe. Público: 350.

Roma 1: José Flores, Sebastián Cano, Cristian Bosom, Enzo Polero, Sebastián Crespo, William Díaz da Silva, Axel Magallanes, Luis Cano, Diego Lapido (70' Diego Acosta), Sergio Sosa (54' Agustín Fontana) y Bruno Chumillo, DT Diego Acosta.

Rovers 1: Diego Rázquin, Carlos Pérez (45' Darwin Meléndrez), Juan Fernández, Walter Ocampo, Luis Pierulivo, Héctor Zabala, Bruno Finocchi, Fernando Malacre, Paolo Cavallaro (45' Wilson Llovet), Nicolás Fleitas y Gino Cavallaro, DT Luis Martínez.

Goles: 26' Sergio Sosa para Roma, 63' Bruno Finocchi para Rovers.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Reclusos peligrosos alojados en el Penal de Libertad hacen yoga para bajar niveles de violencia. La fundación “El Arte de Vivir” dictó un curso en el sector de máxima seguridad.
Naciones Unidas propuso a Uruguay ampliar su participación en misiones de paz en República Democrática del Congo y República Centroafricana.
Robaron 4 millones de pesos de una distribuidora de cigarrillos en Paysandú. El hecho ocurrió durante el fin de semana y la policía busca determinar quiénes sabían que había esa suma de dinero en la empresa.
Fiscalía y antropólogos ingresarán al Batallón 14 en busca de restos de desaparecidos. Se inspeccionarán lugares señalados por posibles enterramientos, luego se pasaría a un estudio con geo radar y si surgen elementos a las excavaciones.
Denuncian falta de policías en el Comcar. El Sindicato de Policías Carcelarios dijo que un solo efectivo puede llegar a quedar a cargo de 600 presos.
AUF decidió bajar a Zuluaga del Mundial. El encargado de seguridad fue denunciado de haber participado en actos de tortura durante la dictadura militar.
Sendic quiere encabezar lista al Senado. El exvicepresidente oficializó su intención para las próximas elecciones y criticó a Gonzalo Mujica y Pablo Mieres.
Especialistas cubanos recuperaron "en buenas condiciones" una de las cajas negras del avión accidentado el viernes en La Habana y esperan pronto tener acceso al otro dispositivo, informó el ministro de Transporte de Cuba, Adel Yzquierdo.
Guardias de seguridad realizarán paro de 24 horas. La medida se tomó a raíz de la muerte de César Washington Rocha, quien fue baleado tras intentar impedir una rapiña.
El volcán Merapi expulsó una columna de ceniza de hasta 5,5 kilómetros de altura tras entrar en erupción en el centro de la isla indonesia de Java y obligó a cerrar el aeropuerto internacional de Yogyakarta.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB