EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
“Extinguidas”: una Obra que Trae a Mercedes Grandes Iconos del Teatro y la Revista Porteña
19 mar 2017 | La obra se presentará el viernes 24.

Nueve mujeres que son ícono del teatro y la revista argentina, participan de la obra creada y dirigida por José María Muscari y que inicia en las próximas semanas, una gira por diferentes ciudades de Uruguay.

El viernes 24 la obra se presentará en Mercedes en el teatro 28 de Febrero, por lo que se espera que mucho público disfrute de “Extinguidas” que trae como participantes a Adriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Silvia Perroux, Mimí Pons, Beatriz Salomón, Sandra Schmidt, Naanim Timoyko y Pata Villanueva.

En diálogo exclusivo con Crónicas, Muscari confirmó que esta obra viene precedida de un gran éxito durante dos años y medio en Argentina donde ha recibido las mejores críticas y el público ha ovacionado de pie a estas actrices.

“Son nueve mujeres sobre el escenario que fueron ícono de los años 80 y que de alguna manera vuelven a pisar fuerte los escenarios para mostrarse desde un nuevo lugar. Verán un espectáculo que me representa como actor y director, de alta jerarquía artística, porque llegará a Mercedes y a todo el resto del país con la misma escenografía y vestuario con el que se presentó en Buenos Aires. 

Cuando vean “Extinguidas” en Mercedes apreciarán una comedia que seguramente va a calar hondo en la emoción de los espectadores. 

También estarán sobre el escenario muchas historias de los hombres que habitan en estas mujeres como Olmedo, Porcel, Altavista, Tato Bores, Marrone, Sofovich, Dringue Farías, Barbieri, siendo ellas las sobrevivientes a una generación de grandes cómicos que se extinguieron. 

Las generaciones que las conocen vivirán emociones y se sentirán nostalgiosas y los más jóvenes descubren en ellas una forma de ser actriz y una forma de pertenecer al mundo del espectáculo que viene de otra época, con otros códigos, pero que tiene la vigencia actual. 

En Mercedes, donde se inicia la gira, daremos un puntapié muy fuerte para luego recorrer muchos teatros del interior. Era mi sueño traer un espectácu-lo al Urugauy y llegar a cada lugar. Sabemos que el público de Mercedes es muy culto, agradecido y podrá disfrutar de un show de alta calidad, por lo que los esperamos el viernes 24 en el teatro 28 de Febrero”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Los uruguayos gastaron en seguros US$ 1.571 millones en 2017. El mercado en competencia mostró una caída; crece el de renta previsional.
Se lanzó el cohete más potente del mundo. El Falcon Heavy viajó al espacio a una velocidad de 11 kilómetros por segundo.
Incautaron 25 kilos de marihuana y cocaína pura en la rambla de Fray Bentos. La droga fue hallada adentro de un bolso en el interior de un vehículo, en el que iba una pareja con un menor de edad.
La inflación de enero es la más alta desde 1995 y el acumulado sube a 6.67%.
Vendieron el Hotel San Rafael de Punta del Este en 40 millones de dólares. El grupo Cipriani adquirió las instalaciones y la Junta de Maldonado modificó la ordenanza para habilitar la construcción de dos torres en el predio.
El primer mes de este 2018 culminó y el saldo de accidentes viales es alarmante. Enero cerró con 2.297 lesionados, de los cuales 1.941 fueron heridos leves, 309 graves y 47 fallecidos.
El Frente Amplio pretende votar la próxima semana dos proyectos de ley vinculados al sector rural. Uno es la creación del fondo lechero y el otro la devolución de IVA por compra de gasoil para productores lecheros, arroceros y hortofrutícolas.
La Comisión de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (COTRYBA) sancionó a 84 dueños de perros. La mayoría de las denuncias fueron por ataques contra humanos.
Los canadienses pronto cantarán una nueva versión de su himno nacional, luego de que el Parlamento aprobó una ley para cambiar su letra con el objetivo de ponerlo en género neutro.
El Tanque Sisley no pudo hacer frente a la deuda cercana a los U$S 380 mil dólares por reclamos salariales de los jugadores en la Mutual y de esta forma no será parte de torneo Apertura que inicia este fin de semana.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB