EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
“Extinguidas”: una Obra que Trae a Mercedes Grandes Iconos del Teatro y la Revista Porteña
19 mar 2017 | La obra se presentará el viernes 24.

Nueve mujeres que son ícono del teatro y la revista argentina, participan de la obra creada y dirigida por José María Muscari y que inicia en las próximas semanas, una gira por diferentes ciudades de Uruguay.

El viernes 24 la obra se presentará en Mercedes en el teatro 28 de Febrero, por lo que se espera que mucho público disfrute de “Extinguidas” que trae como participantes a Adriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Silvia Perroux, Mimí Pons, Beatriz Salomón, Sandra Schmidt, Naanim Timoyko y Pata Villanueva.

En diálogo exclusivo con Crónicas, Muscari confirmó que esta obra viene precedida de un gran éxito durante dos años y medio en Argentina donde ha recibido las mejores críticas y el público ha ovacionado de pie a estas actrices.

“Son nueve mujeres sobre el escenario que fueron ícono de los años 80 y que de alguna manera vuelven a pisar fuerte los escenarios para mostrarse desde un nuevo lugar. Verán un espectáculo que me representa como actor y director, de alta jerarquía artística, porque llegará a Mercedes y a todo el resto del país con la misma escenografía y vestuario con el que se presentó en Buenos Aires. 

Cuando vean “Extinguidas” en Mercedes apreciarán una comedia que seguramente va a calar hondo en la emoción de los espectadores. 

También estarán sobre el escenario muchas historias de los hombres que habitan en estas mujeres como Olmedo, Porcel, Altavista, Tato Bores, Marrone, Sofovich, Dringue Farías, Barbieri, siendo ellas las sobrevivientes a una generación de grandes cómicos que se extinguieron. 

Las generaciones que las conocen vivirán emociones y se sentirán nostalgiosas y los más jóvenes descubren en ellas una forma de ser actriz y una forma de pertenecer al mundo del espectáculo que viene de otra época, con otros códigos, pero que tiene la vigencia actual. 

En Mercedes, donde se inicia la gira, daremos un puntapié muy fuerte para luego recorrer muchos teatros del interior. Era mi sueño traer un espectácu-lo al Urugauy y llegar a cada lugar. Sabemos que el público de Mercedes es muy culto, agradecido y podrá disfrutar de un show de alta calidad, por lo que los esperamos el viernes 24 en el teatro 28 de Febrero”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB