EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Con Récord de Visitantes se Cerró la 22ª Expoactiva Nacional
19 mar 2017 | Los expositores ya comenzaron a confirmar sus lugares para el 2018.

La jornada de ayer desbordó los estacionamientos previstos en el predio de Expoactiva Nacional y el público llegó en gran número generando que se haya producido un récord de visitantes, sumando en las tres jornadas y media de actividad, más de 32 mil personas.

El director de la muestra, Ing. Agr. Carlos Valdomir, indicó que sin dudas esta había sido una muestra muy especial dado que se cumplía en el marco de los 125 años de la Asociación Rural de Soriano. 

El clima de las dos últimas jornadas fue preponderante para que el público se volcara masivamente al predio de ruta 2 y sin dudas que esta muestra tiene récord de visitantes con más de 30 mil personas. 

Consideró que la Rural de Soriano se siente satisfecha logrando el objetivo que se había planteado en una primera instancia y todos trabajaron motivados por el slogan que este año era “Apostando al futuro”. 

Para los expositores, productores, directivos, autoridades y público en general, sin dudas que la exposición fue un disfrute. 

Autoridades de la ARS entregaron a los expositores un presente por su participación en los 125 años y a medida que se fueron recorriendo los diferentes stands se recibieron expresiones de satisfacción, comenzaron a solicitar los mismos lugares confirmando la presencia para el 2018, otros indicaban que esta era la muestra que buscaban para mostrar sus productos, expresaban que les gusta el perfil de la misma, por lo que la evaluación fue netamente positiva para la Rural.

Consultado sobre las ventas que se pueden haber generado a partir de la exposición, se supo que varios stands han vendido muy bien, mientras que otras firmas han quedado con contactos para concretar a futuro sus negocios. 

La ronda de negocios internacional exportadora fue exitosa, varias empresas uruguayas han quedado en enviar sus presupuestos a otros países, siendo esto un logro muy importante -indicó Valdomir- ya que desde Expoactiva se viene trabajando en esta idea desde hace unos tres años.

En los próximos días la directiva realizará una evaluación y sin dudas que los organizadores comenzarán a proyectar para el 2018, poniendo lo mejor de sí para que cada evento sea de excelencia. 

“Creo que el slogan de la muestra que dice ‘Apostando al futuro’ y que todos somos parte de esta historia, se ha cumplido porque el trabajo en conjunto entre lo público y lo privado y buscar la manera de articularse , es lo que nos permite crecer en conjunto, siendo muy favorable compartir y pensar todos en una misma dirección”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Montevideo es la ciudad más cara de América Latina, según estudio
En las últimas horas un grupo de vecinos de Guichón denunció un nuevo hecho de fumigación en la zona de una escuela rural violando la normativa legal prevista.
La justicia de Río Negro procesó con prisión por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de violencia doméstica a un hombre de 30 años de iniciales H. M. P. B.
Tras la denuncia del fisco argentino, el reconocido estilista Roberto Giordano fue procesado y estará embargado por unos 310.000 dólares.
Mercosur lidera crecimiento de exportaciones. Colocaciones de soja aumentarán US$ 400 millones por mayor rinde y mejores precios.
Informe del BPS detectó 286.000 puestos "en negro". Estudio de la evasión en 2015 dice que 209.000 podrían formalizarse.
Mario Saralegui. por decisión del presidente José Luis Palma, fue cesado de la dirección técnica de Liverpool, según se informó a través de la cuenta oficial del Twitter del club.
Un nuevo frente de lluvias pronosticado sobre los Andes de Perú amenaza con agravar las inundaciones sufridas en las últimas semanas, que ya dejan 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados.
Bonomi aseguró que, en lo que va del año, las rapiñas bajaron en más de un 8 % en todo el país.
Barcelona derrotó 4-2 al Valencia con goles de Suárez y Messi.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB