EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Con Récord de Visitantes se Cerró la 22ª Expoactiva Nacional
19 mar 2017 | Los expositores ya comenzaron a confirmar sus lugares para el 2018.

La jornada de ayer desbordó los estacionamientos previstos en el predio de Expoactiva Nacional y el público llegó en gran número generando que se haya producido un récord de visitantes, sumando en las tres jornadas y media de actividad, más de 32 mil personas.

El director de la muestra, Ing. Agr. Carlos Valdomir, indicó que sin dudas esta había sido una muestra muy especial dado que se cumplía en el marco de los 125 años de la Asociación Rural de Soriano. 

El clima de las dos últimas jornadas fue preponderante para que el público se volcara masivamente al predio de ruta 2 y sin dudas que esta muestra tiene récord de visitantes con más de 30 mil personas. 

Consideró que la Rural de Soriano se siente satisfecha logrando el objetivo que se había planteado en una primera instancia y todos trabajaron motivados por el slogan que este año era “Apostando al futuro”. 

Para los expositores, productores, directivos, autoridades y público en general, sin dudas que la exposición fue un disfrute. 

Autoridades de la ARS entregaron a los expositores un presente por su participación en los 125 años y a medida que se fueron recorriendo los diferentes stands se recibieron expresiones de satisfacción, comenzaron a solicitar los mismos lugares confirmando la presencia para el 2018, otros indicaban que esta era la muestra que buscaban para mostrar sus productos, expresaban que les gusta el perfil de la misma, por lo que la evaluación fue netamente positiva para la Rural.

Consultado sobre las ventas que se pueden haber generado a partir de la exposición, se supo que varios stands han vendido muy bien, mientras que otras firmas han quedado con contactos para concretar a futuro sus negocios. 

La ronda de negocios internacional exportadora fue exitosa, varias empresas uruguayas han quedado en enviar sus presupuestos a otros países, siendo esto un logro muy importante -indicó Valdomir- ya que desde Expoactiva se viene trabajando en esta idea desde hace unos tres años.

En los próximos días la directiva realizará una evaluación y sin dudas que los organizadores comenzarán a proyectar para el 2018, poniendo lo mejor de sí para que cada evento sea de excelencia. 

“Creo que el slogan de la muestra que dice ‘Apostando al futuro’ y que todos somos parte de esta historia, se ha cumplido porque el trabajo en conjunto entre lo público y lo privado y buscar la manera de articularse , es lo que nos permite crecer en conjunto, siendo muy favorable compartir y pensar todos en una misma dirección”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El ingeniero uruguayo Federico Andrade está desarrollando un robot que realiza las tareas domésticas junto a otros expertos mexicanos para competir en la RoboCup 2017, el torneo de robótica más importante del mundo.
Programa de la Unión Europea otorgará 24 becas a estudiantes uruguayos
Invertirán $ 11 millones para capacitar y brindar asistencia técnica a colonos del medio rural.
El Agente Julio Terán asumió como encargado de la Seccional Novena de Palo Solo
El Día del Padre generó menos ventas que las esperadas. Una encuesta de la Cámara de Comercio reflejó que las compras se concentraron en electrodomésticos y retrocedieron o se estancaron las de vestimenta.
El Programa Uruguay Crece Contigo del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) entregó desde 2012 unos 158.400 sets universales en maternidades públicas y privadas del país.
Trabajo en negro alcanza a 60% de mayores de 65 años en actividad. La necesidad de complementar los bajos ingresos explica el fenómeno.
En una semana aumentó 50% la cantidad de inscriptos para comprar marihuana. El miércoles 19, primer día de venta de la marihuana legal, había 4.900 anotados. Siete días después hay 7.350.
Continúa el paro general en Venezuela tras 3 muertos y 159 detenidos. Ciudadanos exigen la renuncia del presidente Nicolás Maduro.
Diputados del Frente Amplio y el representante de Unidad Popular, Eduardo Rubio, negocian por estas horas en el Parlamento la posibilidad de incluir en la Rendición de Cuentas un nuevo financiamiento para la remodelación del Hospital de Clínicas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB