EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fray Bentos Cayó 4-2 Ante Colonia Que Fue Superior en el Primer Tiempo
19 mar 2017 | La revancha será el próximo sábado en Rosario.

En el Parque Liebig’s se jugó anoche el primer partido semifinal entre Fray Bentos y Colonia por el Torneo Nacional de Selecciones sub 18 que organiza OFI.

En la oportunidad estuvo presente el presidente de la Rectora del interior, Gustavo Bares acompañado por Martín Mernies. Estos informaron que el próximo 30 de este mes será clave para la esperada unión entre OFI y la AUF. 

Con un mejor primer tiempo, Colonia justicieramente se llevó la victoria por 4 a 2. Desde que movieron hubo mejor presencia del equipo sureño que a los 10 minutos y dos veces en la misma jugada, el meta Sebastián Di Giovanni salvó su marca. En esos momentos se notaban problemas defensivos del dueño de casa que no podía controlar por el lado de sus laterales. 

Fray Bentos con más dificultades, pudo inquietar cuando Nicolás Sosa habilita a Brian Osores. Pasaban los minutos y Colonia estaba mereciendo el gol de apertura. Primero lo consigue Villar, pero el línea Galizi indica posición adelantada. Minutos después el 2 a 0 marcaba la diferencia que existió en el terreno con dos anotaciones consecutivas. 

Para destacar en Fray Bentos en este primer tiempo la más clara que se le presentó a Di Pascua pero, en espectacular intervención la desvía el meta De León. Lo peor ocurrió al minuto de la segunda mitad porque Colonia convierte el tercero y ahí todo parecía que se liquidaba. Corrió el primer cuarto de hora de esta segunda parte y a fuerza y empuje, reacciona Fray Bentos que comienza a jugar otro partido porque pasa de dominado a dominador y el gol del descuento renace la esperanza. 

Ahí aparece la gran figura del meta visitante que por lo menos sacó tres clarísimas chances, una de ellas desde el ángulo ante remate de Almirón. El cuarto gol de Colonia nuevamente del mejor jugador de la cancha, Villar y el merecido descuento de Nicolás Sosa, sellan el definitivo 4 a 2.

Ahora vendrá la revancha el próximo sábado en Rosario donde nuevamente la parada será dificilísima, pero no imposible. 

...

Los Detalles

Se jugó en el Parque Liebig’s.

Jueces: Andrés Castro, Roberto Galizi y Luciana Aranda, cuarto árbitro Juan Aguiar (buen arbitraje, lo único para remarcar que le perdonaron la roja al coloniense Fernández).

Colonia 4: Nahuel De León, Luciano Soria (80 Salles), Joaquín Guigou, Angel Fernández, Matías Curbelo, Guillermo Da Silva (73 Bello), Maikol Barboza, Ruben Haselbeck, Matías González (77 Rojas), Emiliano Villar, Facundo Illada. D.T. Pablo Solari.

Fray Bentos 2: Sebastián Di Giovanni, Franco Bazán (71 Oscar Reyna), Eduardo Curbelo, Lucas Castromán, Lorenzo Almirón, Agustín Sosa, Fabio Rodríguez, Nicolás Sosa, Nicolás Escalada, Fabio Di Pascua (55 Brandon González), Brian Osores. D.T. Marcos Letamendía.

Goles: 42 Facundo Illada, 44, 46 y 78 Emiliano Villar para Colonia; 61 y 90 Nicolás Sosa para Fray Bentos. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Montevideo es la ciudad más cara de América Latina, según estudio
En las últimas horas un grupo de vecinos de Guichón denunció un nuevo hecho de fumigación en la zona de una escuela rural violando la normativa legal prevista.
La justicia de Río Negro procesó con prisión por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de violencia doméstica a un hombre de 30 años de iniciales H. M. P. B.
Tras la denuncia del fisco argentino, el reconocido estilista Roberto Giordano fue procesado y estará embargado por unos 310.000 dólares.
Mercosur lidera crecimiento de exportaciones. Colocaciones de soja aumentarán US$ 400 millones por mayor rinde y mejores precios.
Informe del BPS detectó 286.000 puestos "en negro". Estudio de la evasión en 2015 dice que 209.000 podrían formalizarse.
Mario Saralegui. por decisión del presidente José Luis Palma, fue cesado de la dirección técnica de Liverpool, según se informó a través de la cuenta oficial del Twitter del club.
Un nuevo frente de lluvias pronosticado sobre los Andes de Perú amenaza con agravar las inundaciones sufridas en las últimas semanas, que ya dejan 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados.
Bonomi aseguró que, en lo que va del año, las rapiñas bajaron en más de un 8 % en todo el país.
Barcelona derrotó 4-2 al Valencia con goles de Suárez y Messi.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB