EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol Ganó de Atrás y Revive
17 mar 2017 | Con gran amor propio luego de un primer tiempo malo, Peñarol logró ganarle de atrás al Atlético de Tucumán por 2 a 1, partido correspondiente a la 2d


Con gran amor propio luego de un primer tiempo malo, Peñarol logró ganarle de atrás al Atlético de Tucumán por 2 a 1, partido correspondiente a la 2da. fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores de América.

El aurinegro necesitaba ganar sí o sí este encuentro, tanto para no quedar relegado en la tabla como así también para volver a creer en sus posibilidades, luego de una semana anterior bastante negra.

La primera parte fue más bien para el olvido y la segunda mitad el carbonero salió dispuesto a conseguir la ansiada victoria. Pero cuando las jugadas de ataque locales se sucedían, un contragolpe del equipo tucumano y es Cristian Menéndez quien le gana a la endeble defensa (partido a partido se puede apreciar que hay errores fatales en sus centrales Villalba y Arias) y anota de cabeza el 1 a 0, que fue un baldazo de agua fría para los hinchas mirasoles.

Seis minutos después, tiro libre desde la derecha al borde del área visitante, Lucas Hernández ejecuta y la pelota roza en la barrera para introducirse en el arco de Lucchetti. Alegría total en todo el Campeón del Siglo, máxime cuando dos minutos después es Affonso, tras gran jugada de Gastón Rodríguez, quien pone el definitivo 2-1 para volver a creer.

Los visitantes no se quedaron y es Guruceaga quien se transforma en figura, sacando un remate del ángulo y en el rebote cabecea un tucumano y el portero que se vuelve a quedar con el balón.

Victoria importantísima que pone a Peñarol nuevamente en carrera, con un grupo que tiene primero al Palmeiras con 4 puntos, Jorge Wilsterman y Peñarol 3, Atlético de Tucumán 1.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Montevideo es la ciudad más cara de América Latina, según estudio
En las últimas horas un grupo de vecinos de Guichón denunció un nuevo hecho de fumigación en la zona de una escuela rural violando la normativa legal prevista.
La justicia de Río Negro procesó con prisión por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de violencia doméstica a un hombre de 30 años de iniciales H. M. P. B.
Tras la denuncia del fisco argentino, el reconocido estilista Roberto Giordano fue procesado y estará embargado por unos 310.000 dólares.
Mercosur lidera crecimiento de exportaciones. Colocaciones de soja aumentarán US$ 400 millones por mayor rinde y mejores precios.
Informe del BPS detectó 286.000 puestos "en negro". Estudio de la evasión en 2015 dice que 209.000 podrían formalizarse.
Mario Saralegui. por decisión del presidente José Luis Palma, fue cesado de la dirección técnica de Liverpool, según se informó a través de la cuenta oficial del Twitter del club.
Un nuevo frente de lluvias pronosticado sobre los Andes de Perú amenaza con agravar las inundaciones sufridas en las últimas semanas, que ya dejan 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados.
Bonomi aseguró que, en lo que va del año, las rapiñas bajaron en más de un 8 % en todo el país.
Barcelona derrotó 4-2 al Valencia con goles de Suárez y Messi.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB