EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol Ganó de Atrás y Revive
17 mar 2017 | Con gran amor propio luego de un primer tiempo malo, Peñarol logró ganarle de atrás al Atlético de Tucumán por 2 a 1, partido correspondiente a la 2d


Con gran amor propio luego de un primer tiempo malo, Peñarol logró ganarle de atrás al Atlético de Tucumán por 2 a 1, partido correspondiente a la 2da. fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores de América.

El aurinegro necesitaba ganar sí o sí este encuentro, tanto para no quedar relegado en la tabla como así también para volver a creer en sus posibilidades, luego de una semana anterior bastante negra.

La primera parte fue más bien para el olvido y la segunda mitad el carbonero salió dispuesto a conseguir la ansiada victoria. Pero cuando las jugadas de ataque locales se sucedían, un contragolpe del equipo tucumano y es Cristian Menéndez quien le gana a la endeble defensa (partido a partido se puede apreciar que hay errores fatales en sus centrales Villalba y Arias) y anota de cabeza el 1 a 0, que fue un baldazo de agua fría para los hinchas mirasoles.

Seis minutos después, tiro libre desde la derecha al borde del área visitante, Lucas Hernández ejecuta y la pelota roza en la barrera para introducirse en el arco de Lucchetti. Alegría total en todo el Campeón del Siglo, máxime cuando dos minutos después es Affonso, tras gran jugada de Gastón Rodríguez, quien pone el definitivo 2-1 para volver a creer.

Los visitantes no se quedaron y es Guruceaga quien se transforma en figura, sacando un remate del ángulo y en el rebote cabecea un tucumano y el portero que se vuelve a quedar con el balón.

Victoria importantísima que pone a Peñarol nuevamente en carrera, con un grupo que tiene primero al Palmeiras con 4 puntos, Jorge Wilsterman y Peñarol 3, Atlético de Tucumán 1.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB