EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
HRG Seguros en sus 37 Años de Actividad Sigue Superándose Para Brindar un Mejor Servicio a sus Clientes y la Comunidad
12 mar 2017 |

La esquina de Ituzaingó y Careaga ha sufrido una transformación y modernización, tanto en su fachado como en su interior, inquietud que fue llevada adelante por la firma HRG Seguros. 

Juan Guigou recordó que en este céntrico punto la empresa está instalada desde el año 2008  y la familia Guigou-Grajales es la que ha llevado adelante esta propuesta comercial que tiene una amplia cartera de clientes.

HRG significa Héctor Ruben Guigou,  tiene 37 años y fue iniciada por su padre, quien le dejó paso a su hijo Juan quien desde hace 15 años está al frente de la firma.

Con la visión de modernizarse y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, es que surgió la idea de llevar adelante la obra, haciendo un pequeño cambio en la fachada y dando espacios a las empresas que funcionan con HRG, contando además en la primera planta con cómodas oficinas. 

Recordó que además de su oficina central también cuentan con un espacio para seguros generales, sobre calle Ituzaingó tiene un espacio Consorcio del Uruguay, ofreciéndose capitales en círculo de ahorro previo y en estas oficinas se han entregado más de 4 millones y medio de dólares a través del esfuerzo que ha hecho el público mediante diferentes planes y se han vendido cerca de 6 millones de dólares, quedando aún varios sorteos por realizar.

Por calle Careaga se instaló todo lo referido al agro con servicios para establecimientos y coberturas por granizo, ganado, maquinaria en ruta, cultivos, pensándose siempre en ofrecer seguros integrales.

Guigou destacó la importancia que tiene el seguro de hogar y mencionó que cuando ocurrió el fenómeno climático en Dolores muchos vecinos contaban con el mismo y pudieron luego recibir un respaldo para comenzar a reconstruir su vivienda. Un seguro de casa, que cubre además el robo y otros daños y puede financiarse, tiene un valor de U$S 75 por año.

Hoy con todos los fenómenos climáticos que se están dando en el país, tanto la familia que reside en el campo, como en la ciudad, busca en los seguros una alternativa para estar más tranquila en caso de que sufran una adversidad de este tipo.  

Guigou informó que la empresa cuenta con una página en Facebook y la aplicación hrgseguros para los celulares de última generación, obteniéndose allí toda la información necesaria.

La empresa tiene entre sus metas para este año recertificar en calidad con la nueva norma ISO 9001/2015, lo que requiere además capacitación y compromiso del personal, continuando además en la meta de brindar el mejor servicio con el mejor precio posible. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB