EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Noel Calcaterra Calcagno Triunfa en Los Angeles
10 mar 2017 | Nacida en Montevideo, Noel Calcaterra Calcagno pasó su infancia y adolescencia en Dolores ciudad de la que tiene los mejores recuerd


Nacida en Montevideo, Noel Calcaterra Calcagno pasó su infancia y adolescencia en Dolores ciudad de la que tiene los mejores recuerdos.

Es actriz, cantante y bailarina, hace algunos años estuvo en el Paz y Unión realizando un musical en beneficio de las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, donde se reencontró con muchísima gente que la recuerda y aprecia.

Radicada en Estados Unidos, Noel ha realizado avisos publicitarios para marcas importantes, trabajó en radio y televisión y encarnó a Dulcinea en el muscial“El Hombre de la Mancha”.

En cada disciplina muestra su extraordinario talento y ahora  Hollywood le tenía reservada una sorpresa más: debutar en el cine.

Noel interpretará a la cantante italiana Natalie LaRue en la película “The Last Immortal” escrita y producida por el director Lee Chavis quien planea comenzar con sus grabaciones a principios de este año.

Interpretará el tema principal de la película y co-escribirá las canciones que darán vida al film expresando “estoy muy emocionada y con muchas ganas de empezar a trabajar en este proyecto, porque es un gran desafío para mi carrera.

Cuando llegué a Los Angeles, nunca imaginé todas las oportunidades que esta ciudad tenía para ofrecerme.

Por su parte Lee Chavis tiene planes a largo plazo para Noel porque quiere que sea parte del elenco de otra película: “The War Necklace”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB