EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Otros Dos Artistas Internacionales se Suman Hoy al Festival Grito de Asencio
25 feb 2017 | Desde Pan de Azúcar arribaron ayer a Soriano, dos artistas que hoy estarán compartiendo escenario en el Festival Grito de Asencio que llega en esta jornada a su 15ª edición.


Desde Pan de Azúcar arribaron ayer a Soriano, dos artistas que hoy estarán compartiendo escenario en el Festival Grito de Asencio que llega en esta jornada a su 15ª edición.

Miguel Lencina y Syndia González ofrecerán al público diversos temas que pasan no sólo por el folklore, sino también por el tango y algún melódico.

Para ellos es la primera presentación en Soriano y se mostraron agradecidos por el trato brindado desde su arribo a Mercedes

Lencina, que se inició hace algunos años en el certamen “Grandes Valores del Tango”, dijo que fue cantante oficial del mismo desde el año 78 al 86, permitiéndole esto recorrer el mundo y cantar junto a otras orquestas.

También incursionó en la lírica; se recibió como "maestro de canto" con Ricardo Catena en el Teatro Colón y ha incursionado en distintos ritmos musicales. En  tanto Syndia  dijo que   disfruta  más de   las interpretaciones  melódicas,  pero  sus   espectáculos siempre se inician con música más tranquila para luego incursionar en otros temas más movidos de forma tal que el público pueda interactuar.

Programa de Hoy

Villa Soriano recibe hoy la marcha Grito de Asencio y desde las 20.30 en el escenario mayor se desarrollará el 15º Festival Grito de Asencio, con entrada libre, esperándose una afluencia importante de público.

Javier Mazzilli, quien ha venido organizando el mismo, indicó que este sin duda es un festival muy especial dado que cumple su 15º aniversario.

Sumado a la presencia de Miguel Lencina y Syndia González  están confirmados en el escenario:  Pitingo Izaguirre (San Justo-Entre Ríos); Martín Urchipía (Rodó); Levantando Polvadera (Mercedes); Osvaldo Lagos (José María); Carlos Alberto Rodríguez, Latidos del Sur (Mercedes), Heber Rodríguez (Montevideo), Juan Cruz Merlo (San Benito.E.Rios); Tape Chaná (San Justo. E, Ríos); Dúo Coames (Canelones), Mariela Desia (Argentina). 

Como en otros años se contará con una amplia plaza de comidas y bebidas, además de numerosos stands de artesanos que llegan para esa gran fiesta que distingue a la Villa.

En horas de la tardecita, los integrantes de Latidos del Sur estarán ejecutando algunos temas en la zona del muelle de la Villa, como preámbulo de lo que será una gran fiesta del folklore.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Una vecina de Maldonado fue condenada a pagar U$S 8.000 por tener 40 gatos y 15 perros. Así lo determinó el Tribunal de Apelaciones. El dinero irá para los vecinos por el daño causado.
Las recargas de combustible se podrán abonar a través de una aplicación para celulares. En un principio, la nueva forma de pago estará habilitada para cinco estaciones de Ancap.
La UTEC aumentó su alumnado de 44 a 1.400 estudiantes en cuatro años. La diversificación de carreras y la consolidación de la institución también llevó a bajar la edad promedio de los estudiantes.
“Lista Negra” contendrá 477 personas. Tras el clásico del domingo ingresaron seis personas que no podrán asistir a partidos de fútbol y básquetbol.
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB