EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El "Tata" González le Dio el Triunfo a Nacional Sobre Plaza
19 feb 2017 | Boston River intenta hoy dar la nota ante Peñarol.

Nacional sacó adelante un partido muy difícil en el estadio Suppici de Colonia frente a Plaza en una noche con mucho calor y humedad, que le permite continuar como único líder del Torneo Apertura con nueve puntos sobre igual cantidad de jugados. 

En los primeros minutos empezó mucho mejor Nacional. El equipo de Martín Lasarte se paró en el campo de Plaza Colonia, presionó de buena forma y aprovechó las debilidades que mostraron los colonienses en los primeros minutos de juego.

Así, cuando tan solo iban dos minutos de partido, una buena jugada de Kevin Ramírez por la izquierda terminó en los pies de Sebastián Fernández, que remató fuerte y apenas afuera. Tan solo cinco minutos después otra vez Nacional pudo abrir el marcador con un tiro de “Papelito” que atajó en buena forma Washington Aguerre, el arquero coloniense que fue muy silbado por los hinchas tricolores.

Tras el primer cuarto de partido Plaza mejoró. Ezequías Redín, en el lateral derecho, empezó a cumplir a la perfección el mandato de su técnico de frenar a Kevin Ramírez, que fue la figura de los tricolores en los primeros dos partidos de los albos. Además, Guillermo Padula y Santiago Brunelli controlaron a Hugo Silveira mientras que mejoró ostensiblemente la tarea de Matías Caseras y Mariano Bogliacino.

La falencia de los “patablanca” estuvo en la faz ofensiva, donde no logró generar demasiado peligro sobre el arco de Esteban Conde. Sólo una corrida de Federico Castellanos que salvó bien Jorge Fucile y un tiro de esquina de Bogliacino que atajó muy bien el meta albo.

Fernández tuvo el gol en la última jugada del primer tiempo, tras un pase de Silveira y un envío largo de Alfonso Espino, pero se volvió a lucir Aguerre, mandando la pelota al córner. 

Para el complemento, Lasarte cambió de banda a Ramírez con Lazano mientras que Rocco también ordenó el cambio de Redín a la izquierda para seguir marcando al 7 tricolor. Además, Silva retrocedió algunos metros y se posicionó como lateral izquierdo en una línea de cinco jugadores, a diferencia de lo mostrado en el primer tiempo.

A los 60’ una estupenda atajada de Aguerre le ahogó el grito de gol a “Rafa” García tras un notable cabezazo en el primer palo luego de un córner bien efectuado de Martín Liguera. 

Cuando el partido se empezaba a complicar definitivamente teniendo en cuenta los minutos que restaban, con 30 segundos en cancha apareció el “Tata” González para aprovechar un centro bien servido de Aguirre para marcar el 1-0 en su regreso a Nacional. 

Plaza no tuvo respuesta, no logró inquietar a Conde y así Nacional llevó los últimos minutos del juego con tranquilidad y sin la necesidad de pasar por sobresaltos.

....

Otros resultados

También ayer Racing y Liverpool igualaron 1 a 1, Juventud 2 - Rampla Jrs. 2 y Danubio 4 - Fénix 4.

Nacional lidera con puntaje ideal, 9 puntos en tres partidos, Fénix 5, Peñarol, Wanderers, Boston River, Cerro y Defensor 4, estos últimos cinco equipos con un partido menos que el tricolor y Fénix.

...

Boston River Intenta Dar la Nota Hoy ante Peñarol

Hoy se completa la misma y estarán jugando desde la hora 17 Cerro ante El Tanque Sisley, River enfrentará a Wanderers, Sud América se las verá con Defensor Sporting y a la hora 20 el gran choque en el Campeón del Siglo entre el local Peñarol y un Boston River que quiere dar la nota.

A todo esto, en el fútbol inglés hoy a partir de la hora 11 prosigue la fecha Nro. 21 con interesantes compromisos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB