EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Larrañaga y Lacalle en Carrera Codo a Codo en Todo el País
17 feb 2017 | Un pizarrón a modo de escala del tiempo, sirvió al Senador Luis Lacalle Pou, como marco explicativo para hacer conocer a los dirigentes de todo el país, el plan de acción entre feb

El futuro político del Senador Jorge Larrañaga y del sector Alianza Nacional que se transformaría  en un movimiento llamado Juntos, quedaría resuelto hoy en una reunión de Senadores y Diputados de todo el país. Por su parte el sector Todos, que lidera Lacalle Pou, reunió en Montevideo a sus principales dirigentes, para explicarles la estrategia hasta el 2019.

Un pizarrón a modo de escala del tiempo, sirvió al Senador Luis Lacalle Pou, como marco explicativo para hacer conocer a los dirigentes de todo el país, el plan de acción entre febrero del 2017 y octubre de 2019.

La reunión celebrada en la zona del Parque Rodó, en la que estuvo la agrupación de gobierno, permitió conocer que en Montevideo y Canelones se concentrará la primera etapa de la estrategia, donde los legisladores hablarán con la gente en compañía de Lacalle. 

En los restantes 17 departamentos, Lacalle irá sin dirigentes y solamente acompañado con integrantes del equipo técnico, para ir manejando la estrategia de cara al año electoral.

El 2 de marzo Lacalle volverá a presentar a la opinión pública una batería de propuestas, similar a lo hecho con las 22 medidas del año pasado.

Día Clave

Por su parte, el futuro político del Senador Jorge Larrañaga, líder del otro sector que compite en la interna blanca, quedará resuelto hoy cuando Senadores y Diputados de todo el país escuchen explicaciones de temas estrictamente operativos.

Como se sabe, Larrañaga se ha movido en aguas inquietas, después que la Senadora Verónica Alonso se alejara en los últimos meses para armar su propia estructura nacional, al tiempo que el Diputado Pablo Iturralde encierra una incertidumbre que involucra también al Intendente de Cerro Largo Sergio Botana, que ha deslizado críticas al funcionamiento de Alianza Nacional.

Cuando en los últimos días del año pasado, Larrañaga difundiera el recordado documento sobre la interna de su sector, aseguró que "el tiempo de Alianza Nacional, tal como la conocemos, está terminado" e invitó a integrarse a Juntos, un nombre que iba dirigido a ciudadanos de todos los partidos, militantes de distintas causas  con Wilson como un faro.

Los Intendentes blancos, ocho de los cuales pertenecen al sector de Alianza, no fueron invitados a esta reunión, anunciando que el líder nacionalista se reunirá con ellos en otra oportunidad así como también con otros dirigentes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El fútbol de Cardona da el puntapié inicial este domingo con el comienzo del Torneo Competencia de categoría “Reserva”.
Mañana sábado la escuela Nº 88 de “Rincón de Cañada Nieto” festejará los 50 años de fundación.
La central sindical Pit-Cnt "rechaza de plano" el decreto que emitió este lunes el Gobierno que llama a la Policía a intervenir en los cortes de calle por manifestaciones, porque afecta directamente a los trabajadores, dijeron.
Astori: "La Carga Tributaria Está en un Límite que no Conviene Aumentar"
El dueño de un restaurante murió incinerado en el interior del restaurante que operaba en la capital departamental.
El Consejo de Educación Secundaria estará llegando en las primeras horas de la tarde del venidero lunes para visitar el liceo Nº 4.
La economía uruguaya acumuló en 2016 un crecimiento del 1.5% en relación al año anterior, de acuerdo a un informe del Banco Central.
Los dos únicos detenidos de la asonada registrada en Montevideo durante el desalojo del local de La Solidaria, quedaron en libertad por decisión del Juez.
El sábado será liberado "Betito" Suárez, el delincuente más peligroso del país. Empezó como rapiñero pero ahora es el principal narco. Desde la cárcel hizo crecer su organización asentada en Cerro Norte.
Montevideo es la ciudad más cara de América Latina, según estudio
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB