EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Larrañaga y Lacalle en Carrera Codo a Codo en Todo el País
17 feb 2017 | Un pizarrón a modo de escala del tiempo, sirvió al Senador Luis Lacalle Pou, como marco explicativo para hacer conocer a los dirigentes de todo el país, el plan de acción entre feb

El futuro político del Senador Jorge Larrañaga y del sector Alianza Nacional que se transformaría  en un movimiento llamado Juntos, quedaría resuelto hoy en una reunión de Senadores y Diputados de todo el país. Por su parte el sector Todos, que lidera Lacalle Pou, reunió en Montevideo a sus principales dirigentes, para explicarles la estrategia hasta el 2019.

Un pizarrón a modo de escala del tiempo, sirvió al Senador Luis Lacalle Pou, como marco explicativo para hacer conocer a los dirigentes de todo el país, el plan de acción entre febrero del 2017 y octubre de 2019.

La reunión celebrada en la zona del Parque Rodó, en la que estuvo la agrupación de gobierno, permitió conocer que en Montevideo y Canelones se concentrará la primera etapa de la estrategia, donde los legisladores hablarán con la gente en compañía de Lacalle. 

En los restantes 17 departamentos, Lacalle irá sin dirigentes y solamente acompañado con integrantes del equipo técnico, para ir manejando la estrategia de cara al año electoral.

El 2 de marzo Lacalle volverá a presentar a la opinión pública una batería de propuestas, similar a lo hecho con las 22 medidas del año pasado.

Día Clave

Por su parte, el futuro político del Senador Jorge Larrañaga, líder del otro sector que compite en la interna blanca, quedará resuelto hoy cuando Senadores y Diputados de todo el país escuchen explicaciones de temas estrictamente operativos.

Como se sabe, Larrañaga se ha movido en aguas inquietas, después que la Senadora Verónica Alonso se alejara en los últimos meses para armar su propia estructura nacional, al tiempo que el Diputado Pablo Iturralde encierra una incertidumbre que involucra también al Intendente de Cerro Largo Sergio Botana, que ha deslizado críticas al funcionamiento de Alianza Nacional.

Cuando en los últimos días del año pasado, Larrañaga difundiera el recordado documento sobre la interna de su sector, aseguró que "el tiempo de Alianza Nacional, tal como la conocemos, está terminado" e invitó a integrarse a Juntos, un nombre que iba dirigido a ciudadanos de todos los partidos, militantes de distintas causas  con Wilson como un faro.

Los Intendentes blancos, ocho de los cuales pertenecen al sector de Alianza, no fueron invitados a esta reunión, anunciando que el líder nacionalista se reunirá con ellos en otra oportunidad así como también con otros dirigentes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Reclusos peligrosos alojados en el Penal de Libertad hacen yoga para bajar niveles de violencia. La fundación “El Arte de Vivir” dictó un curso en el sector de máxima seguridad.
Naciones Unidas propuso a Uruguay ampliar su participación en misiones de paz en República Democrática del Congo y República Centroafricana.
Robaron 4 millones de pesos de una distribuidora de cigarrillos en Paysandú. El hecho ocurrió durante el fin de semana y la policía busca determinar quiénes sabían que había esa suma de dinero en la empresa.
Fiscalía y antropólogos ingresarán al Batallón 14 en busca de restos de desaparecidos. Se inspeccionarán lugares señalados por posibles enterramientos, luego se pasaría a un estudio con geo radar y si surgen elementos a las excavaciones.
Denuncian falta de policías en el Comcar. El Sindicato de Policías Carcelarios dijo que un solo efectivo puede llegar a quedar a cargo de 600 presos.
AUF decidió bajar a Zuluaga del Mundial. El encargado de seguridad fue denunciado de haber participado en actos de tortura durante la dictadura militar.
Sendic quiere encabezar lista al Senado. El exvicepresidente oficializó su intención para las próximas elecciones y criticó a Gonzalo Mujica y Pablo Mieres.
Especialistas cubanos recuperaron "en buenas condiciones" una de las cajas negras del avión accidentado el viernes en La Habana y esperan pronto tener acceso al otro dispositivo, informó el ministro de Transporte de Cuba, Adel Yzquierdo.
Guardias de seguridad realizarán paro de 24 horas. La medida se tomó a raíz de la muerte de César Washington Rocha, quien fue baleado tras intentar impedir una rapiña.
El volcán Merapi expulsó una columna de ceniza de hasta 5,5 kilómetros de altura tras entrar en erupción en el centro de la isla indonesia de Java y obligó a cerrar el aeropuerto internacional de Yogyakarta.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB