EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Larrañaga y Lacalle en Carrera Codo a Codo en Todo el País
17 feb 2017 | Un pizarrón a modo de escala del tiempo, sirvió al Senador Luis Lacalle Pou, como marco explicativo para hacer conocer a los dirigentes de todo el país, el plan de acción entre feb

El futuro político del Senador Jorge Larrañaga y del sector Alianza Nacional que se transformaría  en un movimiento llamado Juntos, quedaría resuelto hoy en una reunión de Senadores y Diputados de todo el país. Por su parte el sector Todos, que lidera Lacalle Pou, reunió en Montevideo a sus principales dirigentes, para explicarles la estrategia hasta el 2019.

Un pizarrón a modo de escala del tiempo, sirvió al Senador Luis Lacalle Pou, como marco explicativo para hacer conocer a los dirigentes de todo el país, el plan de acción entre febrero del 2017 y octubre de 2019.

La reunión celebrada en la zona del Parque Rodó, en la que estuvo la agrupación de gobierno, permitió conocer que en Montevideo y Canelones se concentrará la primera etapa de la estrategia, donde los legisladores hablarán con la gente en compañía de Lacalle. 

En los restantes 17 departamentos, Lacalle irá sin dirigentes y solamente acompañado con integrantes del equipo técnico, para ir manejando la estrategia de cara al año electoral.

El 2 de marzo Lacalle volverá a presentar a la opinión pública una batería de propuestas, similar a lo hecho con las 22 medidas del año pasado.

Día Clave

Por su parte, el futuro político del Senador Jorge Larrañaga, líder del otro sector que compite en la interna blanca, quedará resuelto hoy cuando Senadores y Diputados de todo el país escuchen explicaciones de temas estrictamente operativos.

Como se sabe, Larrañaga se ha movido en aguas inquietas, después que la Senadora Verónica Alonso se alejara en los últimos meses para armar su propia estructura nacional, al tiempo que el Diputado Pablo Iturralde encierra una incertidumbre que involucra también al Intendente de Cerro Largo Sergio Botana, que ha deslizado críticas al funcionamiento de Alianza Nacional.

Cuando en los últimos días del año pasado, Larrañaga difundiera el recordado documento sobre la interna de su sector, aseguró que "el tiempo de Alianza Nacional, tal como la conocemos, está terminado" e invitó a integrarse a Juntos, un nombre que iba dirigido a ciudadanos de todos los partidos, militantes de distintas causas  con Wilson como un faro.

Los Intendentes blancos, ocho de los cuales pertenecen al sector de Alianza, no fueron invitados a esta reunión, anunciando que el líder nacionalista se reunirá con ellos en otra oportunidad así como también con otros dirigentes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Día del Padre generó menos ventas que las esperadas. Una encuesta de la Cámara de Comercio reflejó que las compras se concentraron en electrodomésticos y retrocedieron o se estancaron las de vestimenta.
El Programa Uruguay Crece Contigo del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) entregó desde 2012 unos 158.400 sets universales en maternidades públicas y privadas del país.
Trabajo en negro alcanza a 60% de mayores de 65 años en actividad. La necesidad de complementar los bajos ingresos explica el fenómeno.
En una semana aumentó 50% la cantidad de inscriptos para comprar marihuana. El miércoles 19, primer día de venta de la marihuana legal, había 4.900 anotados. Siete días después hay 7.350.
Continúa el paro general en Venezuela tras 3 muertos y 159 detenidos. Ciudadanos exigen la renuncia del presidente Nicolás Maduro.
Diputados del Frente Amplio y el representante de Unidad Popular, Eduardo Rubio, negocian por estas horas en el Parlamento la posibilidad de incluir en la Rendición de Cuentas un nuevo financiamiento para la remodelación del Hospital de Clínicas.
Uruguay se suma al propósito de la OMS de erradicar la hepatitis para 2030.
Diyab fue deportado a Uruguay desde Marruecos por pasaporte falso.
Preso cayó al vacío en el Comcar y fue internado en estado de gravedad. Las autoridades investigan las circunstancias. Ya son tres los reclusos muertos en cárceles en una semana.
Se registró récord de encomiendas internacionales recibidas en 2016. Fue la mayor cantidad en los últimos siete años.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB