EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Más de 50 Mil Interesados en Ingresar al BROU y hay Sólo 120 Vacantes a Cubrir. Sorteo el 3 de Marzo
17 feb 2017 | A la fecha se superaron los 50 mil inscriptos para el concurso de auxiliares de ingreso al Banco República.


A la fecha se superaron los 50 mil inscriptos para el concurso de auxiliares de ingreso al Banco República. Dado que se recibirán inscripciones hasta el 21 de febrero, se estima que esta cifra se verá sustancialmente aumentada. El banco oficial comunicó que el sorteo para seleccionar a los concursantes se realizará el 3 de marzo en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas ante escribano público, con el apoyo de Loterías y Quinielas y el Instituto de Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración.  Tras esta instancia quedarán seleccionados 1.500 jóvenes y la prueba de conocimientos, razonamiento y lógica a la que serán sometidos se efectuará el 28 de abril en la sede del LATU.

El Área de Formación de AEBU, por su parte, ya tiene definidos los contenidos de los talleres a ser ofrecidos a los preseleccionados y se encuentra coordinando con los capacitadores la diagramación del calendario. Dadas las fechas antes mencionadas, se contará con aproximadamente dos meses para la capacitación de los participantes. 

AEBU solicitó ante el directorio de BROU una prórroga en el plazo de inscripción hasta el día 24 de febrero, para atender  la situación de los estudiantes de secundaria que rinden sus  exámenes este mes, quienes de esta forma podrían también tener su oportunidad. La propuesta aún no ha sido contestada. 

A la espera del sorteo

El lunes 20 se reunirá el equipo de coordinación designado por el sindicato bancario con integrantes de la Comisión Representativa del BROU y del Área de Formación de AEBU. Este encuentro estará dedicado a lograr la instalación de talleres en la mayor cantidad de puntos geográficos dentro de cada una de las cinco zonas del Interior establecidas por el República en las bases del llamado. En Mercedes los talleres funcionarán en la sede central de calle Giménez frente a Plaza Independencia

Asimismo, se pudo saber que se va a contar también con la plataforma Moodle, un soporte informático donde se encontrarán disponibles materiales y contenidos de los talleres, un dispositivo que permitirá también contactarse con los capacitadores.

Sobre los contenidos pudo conocerse que el Área de Formación ha elaborado un paquete básico de conocimientos y ejercicios que se aplicará en los talleres de los distintos puntos del país. Resta entonces esperar a los resultados del sorteo, determinar dentro de cada zona del Interior cómo se reparten los concursantes sorteados y, a partir de estos datos establecer el calendario de talleres con sus locaciones y horarios. Se trata de una gran tarea que AEBU se ha puesto sobre los hombros para un mejor ejercicio del derecho al trabajo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El fútbol de Cardona da el puntapié inicial este domingo con el comienzo del Torneo Competencia de categoría “Reserva”.
Mañana sábado la escuela Nº 88 de “Rincón de Cañada Nieto” festejará los 50 años de fundación.
La central sindical Pit-Cnt "rechaza de plano" el decreto que emitió este lunes el Gobierno que llama a la Policía a intervenir en los cortes de calle por manifestaciones, porque afecta directamente a los trabajadores, dijeron.
Astori: "La Carga Tributaria Está en un Límite que no Conviene Aumentar"
El dueño de un restaurante murió incinerado en el interior del restaurante que operaba en la capital departamental.
El Consejo de Educación Secundaria estará llegando en las primeras horas de la tarde del venidero lunes para visitar el liceo Nº 4.
La economía uruguaya acumuló en 2016 un crecimiento del 1.5% en relación al año anterior, de acuerdo a un informe del Banco Central.
Los dos únicos detenidos de la asonada registrada en Montevideo durante el desalojo del local de La Solidaria, quedaron en libertad por decisión del Juez.
El sábado será liberado "Betito" Suárez, el delincuente más peligroso del país. Empezó como rapiñero pero ahora es el principal narco. Desde la cárcel hizo crecer su organización asentada en Cerro Norte.
Montevideo es la ciudad más cara de América Latina, según estudio
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB