EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Más de 50 Mil Interesados en Ingresar al BROU y hay Sólo 120 Vacantes a Cubrir. Sorteo el 3 de Marzo
17 feb 2017 | A la fecha se superaron los 50 mil inscriptos para el concurso de auxiliares de ingreso al Banco República.


A la fecha se superaron los 50 mil inscriptos para el concurso de auxiliares de ingreso al Banco República. Dado que se recibirán inscripciones hasta el 21 de febrero, se estima que esta cifra se verá sustancialmente aumentada. El banco oficial comunicó que el sorteo para seleccionar a los concursantes se realizará el 3 de marzo en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas ante escribano público, con el apoyo de Loterías y Quinielas y el Instituto de Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración.  Tras esta instancia quedarán seleccionados 1.500 jóvenes y la prueba de conocimientos, razonamiento y lógica a la que serán sometidos se efectuará el 28 de abril en la sede del LATU.

El Área de Formación de AEBU, por su parte, ya tiene definidos los contenidos de los talleres a ser ofrecidos a los preseleccionados y se encuentra coordinando con los capacitadores la diagramación del calendario. Dadas las fechas antes mencionadas, se contará con aproximadamente dos meses para la capacitación de los participantes. 

AEBU solicitó ante el directorio de BROU una prórroga en el plazo de inscripción hasta el día 24 de febrero, para atender  la situación de los estudiantes de secundaria que rinden sus  exámenes este mes, quienes de esta forma podrían también tener su oportunidad. La propuesta aún no ha sido contestada. 

A la espera del sorteo

El lunes 20 se reunirá el equipo de coordinación designado por el sindicato bancario con integrantes de la Comisión Representativa del BROU y del Área de Formación de AEBU. Este encuentro estará dedicado a lograr la instalación de talleres en la mayor cantidad de puntos geográficos dentro de cada una de las cinco zonas del Interior establecidas por el República en las bases del llamado. En Mercedes los talleres funcionarán en la sede central de calle Giménez frente a Plaza Independencia

Asimismo, se pudo saber que se va a contar también con la plataforma Moodle, un soporte informático donde se encontrarán disponibles materiales y contenidos de los talleres, un dispositivo que permitirá también contactarse con los capacitadores.

Sobre los contenidos pudo conocerse que el Área de Formación ha elaborado un paquete básico de conocimientos y ejercicios que se aplicará en los talleres de los distintos puntos del país. Resta entonces esperar a los resultados del sorteo, determinar dentro de cada zona del Interior cómo se reparten los concursantes sorteados y, a partir de estos datos establecer el calendario de talleres con sus locaciones y horarios. Se trata de una gran tarea que AEBU se ha puesto sobre los hombros para un mejor ejercicio del derecho al trabajo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB