EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Embajadora Tanaka Elogió el Proyecto de Cooperación Desarrollado en Santa Catalina que Permitirá Mejorar la Atención
17 feb 2017 | La embajadora de Japón Keiko Tanaka encabezó junto a autoridades nacionales y departamentales y del Club de Leones, la entrega de la ambulancia para Santa Catalina.


La embajadora de Japón Keiko Tanaka encabezó junto a autoridades nacionales y departamentales y del Club de Leones, la entrega de la ambulancia para la policlínica de Santa Catalina. 

La diplomática señaló que esta moderna unidad facilitará el traslado seguro y a tiempo de los pacientes que se atiendan en la policlínica.

Felicitó a todos quienes han participado de este proyecto que se concreta en realidad, ofreciendo así la embajada nipona el apoyo a través del programa de asistencia financiera que se desarrolla también en otros puntos del país y con diferentes características.

La cooperación del gobierno de Japón contribuye de esta manera a salvar vidas y permitir mejorar la atención de muchos uruguayos, ya que otras unidades también han sido entregadas en diferentes puntos del país.

Auguró que los lazos de cooperación y amistad entre ambos países se extiendan también en diversas áreas.

Por su parte Pablo Cabrera, que representa a los trabajadores en el directorio de ASSE, hizo referencia a la necesidad de profundizar los niveles de atención indicando que es necesario hacerlo desde las localidades pequeñas como ocurre con Santa Catalina. Dijo que esta nueva ambulancia es parte de ese proyecto, debiendo fomentarse la prevención y la formación para lograr una sociedad saludable. 

La Intendencia por su parte, es la que posibilita que esta ambulancia tenga un chofer permanente y en representación de la comuna habló ayer el pro secretario, Dr. Bernardo Sáez, quien fue portador de los saludos del Intendente Bascou quien no pudo estar presente ya que debía concurrir al Congreso Nacional de Intendentes. 

Elogió la labor en conjunto de autoridades nacionales, privados y la comunidad toda, que permite en definitiva que esa localidad tenga una moderna ambulancia totalmente equipada, agradeciendo también al gobierno japonés por el aporte. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Reclusos peligrosos alojados en el Penal de Libertad hacen yoga para bajar niveles de violencia. La fundación “El Arte de Vivir” dictó un curso en el sector de máxima seguridad.
Naciones Unidas propuso a Uruguay ampliar su participación en misiones de paz en República Democrática del Congo y República Centroafricana.
Robaron 4 millones de pesos de una distribuidora de cigarrillos en Paysandú. El hecho ocurrió durante el fin de semana y la policía busca determinar quiénes sabían que había esa suma de dinero en la empresa.
Fiscalía y antropólogos ingresarán al Batallón 14 en busca de restos de desaparecidos. Se inspeccionarán lugares señalados por posibles enterramientos, luego se pasaría a un estudio con geo radar y si surgen elementos a las excavaciones.
Denuncian falta de policías en el Comcar. El Sindicato de Policías Carcelarios dijo que un solo efectivo puede llegar a quedar a cargo de 600 presos.
AUF decidió bajar a Zuluaga del Mundial. El encargado de seguridad fue denunciado de haber participado en actos de tortura durante la dictadura militar.
Sendic quiere encabezar lista al Senado. El exvicepresidente oficializó su intención para las próximas elecciones y criticó a Gonzalo Mujica y Pablo Mieres.
Especialistas cubanos recuperaron "en buenas condiciones" una de las cajas negras del avión accidentado el viernes en La Habana y esperan pronto tener acceso al otro dispositivo, informó el ministro de Transporte de Cuba, Adel Yzquierdo.
Guardias de seguridad realizarán paro de 24 horas. La medida se tomó a raíz de la muerte de César Washington Rocha, quien fue baleado tras intentar impedir una rapiña.
El volcán Merapi expulsó una columna de ceniza de hasta 5,5 kilómetros de altura tras entrar en erupción en el centro de la isla indonesia de Java y obligó a cerrar el aeropuerto internacional de Yogyakarta.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB