EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet: Pacaembú venció a Anastasia y puso la serie 2 a 0
17 feb 2017 | El lunes se vuelven a enfrentar en Fray Bentos. Esta noche Remeros espera a Bella Vista, estando esta serie 1 a 1.

Anoche se disputó el "pico" del encuentro que fuera suspendido por humedad al finalizar el primer tiempo entre Pacaembú y Anastasia. Segundo partido por la serie "A" de las semifinales del Competencia de básquetbol en categoría mayores que son al mejor de 5 partidos y que la gana Pacaembú 1-0. 

Para el reinicio del juego Pacaembú ingresó con Magnone, Macanska, Matías Silva, Mariano Barrera y González Larrea y Anastasia lo hizo con Juan Manuel Garbarino, Catalá, Efese, Viera y Castell.  Comienzo con Anastasia reponiendo del costado, con los dos haciendo zona donde tienen referencias personales. Buen ritmo, muy aplicados a la marca y más claro Anastasia en ataque. Van 4 minutos 30 y gana el funebrero 59 a 50. Catalá ha puesto dos triples, pero Mariano Barrera ha hecho lo mismo en un partido donde Pacaembú acorta la distancia para a los 5 minutos 30 caer 59 a 55 y Garbarino, entrenador visitante, solicitar un minuto.

Buen trabajo de Magnone, de Barrera, de Macanska, este anota de 3 para dejar la pizarra 58 a 59 abajo y a los 7 minutos pasa Pacaembú con doble de Barrera. Ingresan Koster y Bruni con un juego donde el dueño de casa continúa lastimando de tres. Van 8 minutos 30, vence 65 a 51, ingresando Blenman por González Larrea. Desaprovechó dos cargas el local al final y este cuarto termina: Pacaembú 65-Anastasia 63 con un parcial a favor del local de 26 a 16.

Ultimo cuarto: muy parejo al minuto 30 Efese iguala en 65, en un partido con mucho vértigo y con Pacaembú que no puede con la defensa rival. A los 3 minutos 30 el empate es en 69 y cuando van 5 está arriba el dueño de casa 71 a 69. Luego llega la igualdad en 71 y a los 6 en 73 con Macanska marcando a Efese en buena forma.

Aparece Nicolás Koster poniendo un doble y un triple para que el "gitano" saque 6 de diferencia. Van 6 minutos 30 y gana 76 a 73 con Efese importante en el goleo de la visita y que poco después convierte su cuarta falta personal.

Anastasia en este "pico" ha malogrado algún personal de más, que pesan en un partido parejo.  Pero a los 8 empata Anastasia de la mano de Bruno Ferrari que enseguida pone un triple muy importante, por el momento del partido. Gana la visita 81 a 78. 

Final incierto, donde la victoria está para cualquiera de los dos, yéndose Mariano Barrera que recién había reingresado por quinta. Van 8 minutos 30, está arriba el equipo fraybentino 83 a 80, Koster recupera una pelota muy difícil para que Magnone ponga un triple espectacular, haciendo que explote su hinchada a falta de 1 minuto 10. A falta de 11 segundos Efese le saca una falta a Macanska y viene un minuto pedido por la visita.   El extranjero de Anastasia erra los dos libres para que el partido termine empatado en 83 y haya alargue.

Alargue donde Pacaembú pone un parcial de 4-0 al minuto 30, ambos equipos continúan marcando al hombre y González Larrea en buen gesto técnico le saca la quinta falta a Efese en algo que puede ser fundamental y además pone los dos personales. Van 2 minutos 30 y gana el local 91 a 85. Son minutos favorables al local. Pero Viera pone un triple alentando la esperanza que la acorta Magnone con otro triple vital a los intereses del local. Luego es Garbarino que triplea y a los 9 minutos gana Pacaembú 95 a 93. Pero Magnone, implacable anoche, otra vez convierte de tres en un final pletórico de emoción. A falta de 15 segundos vence el local 100 a 96 y luego 100 a 98. 

Bruni pone dos libres y asegura una victoria de Pacaembú por 102 a 98 que pone la serie 2-0 a su favor, situación impensada por muchos.

Los Detalles

Se jugó en el gimnasio "Javier Novales" de Pacaembú. 

Arbitros: Andrés Laulhe y Marcelo Alvarez.

Pacaembú 102: Juan Magnone 16, Pablo Macanska 13, Matías Silva 8, Mariano Barrera 11, Sebastián González Larrea 20, formación inicial. Alternaron: Guillermo Bruni 16, Nicolás Koster 5, Emiliano Varela 8, Leandro Curbelo 3, Josimar Blenman 2. Entrenador: Juan Carlos Cordatti.

Anastasia 98: Juan Manuel Garbarino 22, Nicolás Catalá 17, Joseph Efese 23, Pablo Viera 21, Carlos Castell 5, formación inicial. Alternaron: Gastón Gauna 3, Valentín López, Juan Andrés Izaguirre, Bruno Ferrari 5, Nicolás Pereyra 2. Entrenador: Pablo Garbarino.  

....

Remeros se las Verá Esta Noche ante Bella Vista

Una vez más Remeros y Bella Vista de Dolores se enfrentan por la otra semifinal del baloncesto regional.

Se juega a la hora 22 en el gimnasio costero con el arbitraje de Diego Borghini y Julio Trujillo.

Actuará como neutral Sandú Chico y en el global están 1 a 1.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Día del Padre generó menos ventas que las esperadas. Una encuesta de la Cámara de Comercio reflejó que las compras se concentraron en electrodomésticos y retrocedieron o se estancaron las de vestimenta.
El Programa Uruguay Crece Contigo del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) entregó desde 2012 unos 158.400 sets universales en maternidades públicas y privadas del país.
Trabajo en negro alcanza a 60% de mayores de 65 años en actividad. La necesidad de complementar los bajos ingresos explica el fenómeno.
En una semana aumentó 50% la cantidad de inscriptos para comprar marihuana. El miércoles 19, primer día de venta de la marihuana legal, había 4.900 anotados. Siete días después hay 7.350.
Continúa el paro general en Venezuela tras 3 muertos y 159 detenidos. Ciudadanos exigen la renuncia del presidente Nicolás Maduro.
Diputados del Frente Amplio y el representante de Unidad Popular, Eduardo Rubio, negocian por estas horas en el Parlamento la posibilidad de incluir en la Rendición de Cuentas un nuevo financiamiento para la remodelación del Hospital de Clínicas.
Uruguay se suma al propósito de la OMS de erradicar la hepatitis para 2030.
Diyab fue deportado a Uruguay desde Marruecos por pasaporte falso.
Preso cayó al vacío en el Comcar y fue internado en estado de gravedad. Las autoridades investigan las circunstancias. Ya son tres los reclusos muertos en cárceles en una semana.
Se registró récord de encomiendas internacionales recibidas en 2016. Fue la mayor cantidad en los últimos siete años.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB