EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Casi Cuatro Millones de Litros Anuales de Agua Potable Distribuye la Intendencia en Zonas Rurales
11 ene 2017 | Volumen de agua potable que la Intendencia distribuye a familias y pequeños productores de zonas rurales de Mercedes, alcanza casi cuatro millones de litros anuales.


Volumen de agua potable que la Intendencia distribuye a familias y pequeños productores de zonas rurales de Mercedes, alcanza casi cuatro millones de litros anuales.

La Intendencia de Soriano distribuye anualmente 3.782.400 litros de agua potable a familias y a pequeños productores de las zonas rurales cercanas a Mercedes.

La distribución se cumple los 365 días del año, habiendo incrementado el volumen que se entrega si tomamos como referencia el año 2015 donde estaba en el orden de los 80.000 litros mensuales, pasando actualmente a 315.200 litros por mes.

Actualmente se distribuye agua potable a 60 familias del ejido de chacras de Mercedes, en lugares como barrio PAMER, SADAM, Bequeló, paraje Pense, Colonia Díaz, Cerro Alegre, Sarandí Chico, ruta 21, camino De los argentinos y ruta 2.

Se trata de predios que tienen problemas de abastecimiento, razón por la cual se les asiste con agua potable para el consumo humano.

La distribución la cumplen funcionarios del Dpto. de Talleres Municipales, utilizando para ello un camión cisterna con capacidad para 8.000 litros de agua, con el que se desarrolla esta función de alto contenido en lo social y lo productivo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB