EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Comienza este Fin de Semana la Programación del Carnaval 2017 en Río Negro
11 ene 2017 | El 14 de este mes está prevista la elección de la Reina de San Javier en Plaza Libertad.

Con diversas actividades se habrá de desarrollar   la programación de carnaval que   lleva adelante la comisión de la fiesta de momo en coordinación con la Intendencia de Río Negro.  En  diálogo con Crónicas,  uno de sus integrantes Víctor Muela nos dijo: 

“El 14 de este mes  está prevista la elección de la Reina de San Javier, en Plaza Libertad, el 21 será la elección de la representante departamental del carnaval  en  actividad a cumplirse en el Teatro de Verano. El 4 de febrero está previsto el desfile inaugural del carnaval a las 21.30, en tanto que el 11 de febrero está programado un tablado en Nuevo Berlín  mientras que el 12 será la segunda edición de "Río Negro en Llamadas" por  Avenida Rincón.  Del 15 al 19 será el concurso regional de  agrupaciones carnavalescas.  Un concurso que en su primer día tiene a Murga La Puntera de Paysandú, Humoristas Pantarrey de Soriano, y Murga La Fulana de Paysandú.  El jueves  16  Humoristas Sinvergüenzas  de Paysandú, Murga La Milonga de Soriano, Humoristas  Náufragos de San José y  Murga  Sale con Frita de Soriano. El viernes 17  murga  La Doloreña de Soriano, Humoristas Los Pepes de Soriano, Jardín del Pueblo de Paysandú y Humoristas Los Positivos  de Río Negro.  

El sábado 18, La Grandulona de Salto, Humoristas  Los Peques de Paysandú,  Murga La Bativamos de Mar del Plata, Argentina, Humoristas De Taquito de San José  y Murga  No te rompas la cabeza de Buenos Aires.  El domingo será la ronda final donde pasan  tres murgas y dos grupos de humoristas. El jurado  está conformado por José  Coselino  en musicalidad y arreglos, en  textos  e interpretación  Eduardo Cáceres,  en vestimenta  y maquillaje  Edgardo Cánepa y  puesta  en escena y movimiento escénico Jorge Carlos Ríos”.  

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Las recargas de combustible se podrán abonar a través de una aplicación para celulares. En un principio, la nueva forma de pago estará habilitada para cinco estaciones de Ancap.
La UTEC aumentó su alumnado de 44 a 1.400 estudiantes en cuatro años. La diversificación de carreras y la consolidación de la institución también llevó a bajar la edad promedio de los estudiantes.
“Lista Negra” contendrá 477 personas. Tras el clásico del domingo ingresaron seis personas que no podrán asistir a partidos de fútbol y básquetbol.
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB