EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Selección de Young Cuenta Nuevamente en la Zaga con un Defensa Argentino
11 ene 2017 |

La Selección younguense categoría mayores que este sábado recibirá a Mercedes por el Torneo Nacional de OFI viene armando su equipo luego del gran triunfo en partido amistoso jugado ante Guichón.

Fabricio  Pavlov y el berlinense Rayan Bentos en dos ocasiones anotaron los goles younguenses que entrena el sanducero Ramón Silvera.

.................

Así comenzó jugando Young

El once titular de Young comenzó jugando con: Gastón Quintana en el arco, golero que fuera campeón de la Sub 18 el año pasado; Fabricio Pavlov y Martín Cardinau, argentino que nuevamente será titular este año, en el lateral derecho Andrés Suárez y en el zurdo Bruno Dungey (un gran jugador de excelente dinámica que fuera campeón con la Sub 18 el año anterior). Por los costados y a mitad de cancha alternan: Cristian Díaz, Rayan Bentos, y por todo el frente de ataque Marcos Castillo que es uno de los mejores jugadores del equipo.

En materia ofensiva se mueve por derecha Sebastián Trindades, elemento de Paysandú que en la temporada anterior jugara por un equipo de Young.

Como puntero zurdo Danilo Leguizamón quien se mueve por todo el frente del ataque.

Debemos acotar que también alterna en la zaga el joven Leonardo Tonna.

En definitiva esta es la base de una Selección younguense muy peligrosa que siempre ha sido un rival de cuidado para Mercedes.

............

El precio de las entradas

 para los cotejos del sábado

En cuanto a las entradas para ingresar al Estadio Municipal de Young y observar al elenco local ante Mercedes; anticipadas cuestan $ 100 y en la portería $ 120.

.............

Terna de San José controlará a Fray Bentos

Anoche se confirmaron los árbitros que estarán controlando los partidos de este fin de semana por el Torneo de OFI.

En la serie donde militan nuestras Selecciones: Fray Bentos visitará a Soriano Interior en Carmelo controlando una terna maragata conformada por Marcos Beltrán, Luis Medina y Jesús Maciel.

El partido preliminar de Sub 18 en el Estadio Artigas de Carmelo comenzará a la hora 20 y los mayores a la hora 22.

A todo esto, jueces de Flores estarán dirigiendo el gran choque por la Serie “C” entre Paysandú Interior (Guichón) ante Salto Capital. Federico Núñez, Ruben Pedreira y Pablo Bidart serán los jueces.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB