EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fabián Carini confirmó su retiro del fútbol
10 ene 2017 | Fabián Carini confirmó su retiro del fútbol por una lesión en la espalda Wanderers debe buscar arquero cinco días después de haber firmado por una temporada con el experimentado


Wanderers debe buscar arquero cinco días después de haber firmado por una temporada con el experimentado guardameta de 37 años.

Héctor Fabián Carini abandonó la práctica activa del fútbol ayer lunes, cinco días después de haberle puesto la rúbrica a un contrato hasta diciembre con Wanderers. Se lo esperaba al entrenamiento pero no concurrió, dado un dolor lumbar que lo viene aquejando desde hace varios meses.

Los dirigentes bohemios estaban al tanto de la situación e intentaron convencer al arquero de 37 años para seguir al menos seis meses más, pero o hubo caso. El entrenador, Jorge Giordano, también trató de estirar la carrera de quien fuera el guardameta menos vencido del Uruguayo Especial con apenas 11 goles en contra, pero no pudo.

Carini, formado en Danubio y con pasajes por Juventus, Standard Lieja, Inter de Milán, Cagliari, Real Murcia, Atlético Mineiro, Peñarol, Deportivo Quito, Juventud y la selección uruguaya, puso punto final a una trayectoria de dos décadas por el fútbol profesional.

Wanderers, que ahora busca un arquero para suplir la baja de Leonardo Burián, jugará un amistoso ante la selección uruguaya sub-20 el próximo miércoles en el Complejo Celeste desde las 16:30 en el Complejo Celeste.

Los bohemios, que vienen utilizando a Ignacio Arruabarrena y Mauro Silveira como arqueros en los partidos de preparación, debutarán en la Copa Libertadores el 23 de enero visitando a Universitario de Sucre en Bolivia y serán locales en la revancha cuatro días después.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Una vecina de Maldonado fue condenada a pagar U$S 8.000 por tener 40 gatos y 15 perros. Así lo determinó el Tribunal de Apelaciones. El dinero irá para los vecinos por el daño causado.
Las recargas de combustible se podrán abonar a través de una aplicación para celulares. En un principio, la nueva forma de pago estará habilitada para cinco estaciones de Ancap.
La UTEC aumentó su alumnado de 44 a 1.400 estudiantes en cuatro años. La diversificación de carreras y la consolidación de la institución también llevó a bajar la edad promedio de los estudiantes.
“Lista Negra” contendrá 477 personas. Tras el clásico del domingo ingresaron seis personas que no podrán asistir a partidos de fútbol y básquetbol.
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB