EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fabián Carini confirmó su retiro del fútbol
10 ene 2017 | Fabián Carini confirmó su retiro del fútbol por una lesión en la espalda Wanderers debe buscar arquero cinco días después de haber firmado por una temporada con el experimentado


Wanderers debe buscar arquero cinco días después de haber firmado por una temporada con el experimentado guardameta de 37 años.

Héctor Fabián Carini abandonó la práctica activa del fútbol ayer lunes, cinco días después de haberle puesto la rúbrica a un contrato hasta diciembre con Wanderers. Se lo esperaba al entrenamiento pero no concurrió, dado un dolor lumbar que lo viene aquejando desde hace varios meses.

Los dirigentes bohemios estaban al tanto de la situación e intentaron convencer al arquero de 37 años para seguir al menos seis meses más, pero o hubo caso. El entrenador, Jorge Giordano, también trató de estirar la carrera de quien fuera el guardameta menos vencido del Uruguayo Especial con apenas 11 goles en contra, pero no pudo.

Carini, formado en Danubio y con pasajes por Juventus, Standard Lieja, Inter de Milán, Cagliari, Real Murcia, Atlético Mineiro, Peñarol, Deportivo Quito, Juventud y la selección uruguaya, puso punto final a una trayectoria de dos décadas por el fútbol profesional.

Wanderers, que ahora busca un arquero para suplir la baja de Leonardo Burián, jugará un amistoso ante la selección uruguaya sub-20 el próximo miércoles en el Complejo Celeste desde las 16:30 en el Complejo Celeste.

Los bohemios, que vienen utilizando a Ignacio Arruabarrena y Mauro Silveira como arqueros en los partidos de preparación, debutarán en la Copa Libertadores el 23 de enero visitando a Universitario de Sucre en Bolivia y serán locales en la revancha cuatro días después.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El sábado será liberado "Betito" Suárez, el delincuente más peligroso del país. Empezó como rapiñero pero ahora es el principal narco. Desde la cárcel hizo crecer su organización asentada en Cerro Norte.
Montevideo es la ciudad más cara de América Latina, según estudio
En las últimas horas un grupo de vecinos de Guichón denunció un nuevo hecho de fumigación en la zona de una escuela rural violando la normativa legal prevista.
La justicia de Río Negro procesó con prisión por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de violencia doméstica a un hombre de 30 años de iniciales H. M. P. B.
Tras la denuncia del fisco argentino, el reconocido estilista Roberto Giordano fue procesado y estará embargado por unos 310.000 dólares.
Mercosur lidera crecimiento de exportaciones. Colocaciones de soja aumentarán US$ 400 millones por mayor rinde y mejores precios.
Informe del BPS detectó 286.000 puestos "en negro". Estudio de la evasión en 2015 dice que 209.000 podrían formalizarse.
Mario Saralegui. por decisión del presidente José Luis Palma, fue cesado de la dirección técnica de Liverpool, según se informó a través de la cuenta oficial del Twitter del club.
Un nuevo frente de lluvias pronosticado sobre los Andes de Perú amenaza con agravar las inundaciones sufridas en las últimas semanas, que ya dejan 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados.
Bonomi aseguró que, en lo que va del año, las rapiñas bajaron en más de un 8 % en todo el país.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB