EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fabián Carini confirmó su retiro del fútbol
10 ene 2017 | Fabián Carini confirmó su retiro del fútbol por una lesión en la espalda Wanderers debe buscar arquero cinco días después de haber firmado por una temporada con el experimentado


Wanderers debe buscar arquero cinco días después de haber firmado por una temporada con el experimentado guardameta de 37 años.

Héctor Fabián Carini abandonó la práctica activa del fútbol ayer lunes, cinco días después de haberle puesto la rúbrica a un contrato hasta diciembre con Wanderers. Se lo esperaba al entrenamiento pero no concurrió, dado un dolor lumbar que lo viene aquejando desde hace varios meses.

Los dirigentes bohemios estaban al tanto de la situación e intentaron convencer al arquero de 37 años para seguir al menos seis meses más, pero o hubo caso. El entrenador, Jorge Giordano, también trató de estirar la carrera de quien fuera el guardameta menos vencido del Uruguayo Especial con apenas 11 goles en contra, pero no pudo.

Carini, formado en Danubio y con pasajes por Juventus, Standard Lieja, Inter de Milán, Cagliari, Real Murcia, Atlético Mineiro, Peñarol, Deportivo Quito, Juventud y la selección uruguaya, puso punto final a una trayectoria de dos décadas por el fútbol profesional.

Wanderers, que ahora busca un arquero para suplir la baja de Leonardo Burián, jugará un amistoso ante la selección uruguaya sub-20 el próximo miércoles en el Complejo Celeste desde las 16:30 en el Complejo Celeste.

Los bohemios, que vienen utilizando a Ignacio Arruabarrena y Mauro Silveira como arqueros en los partidos de preparación, debutarán en la Copa Libertadores el 23 de enero visitando a Universitario de Sucre en Bolivia y serán locales en la revancha cuatro días después.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
“Betingo” Sanguinetti a prisión en Andorra por lavado de activos. Era investigado por el caso de corrupción internacional de la empresa Odebrecht.
Los uruguayos gastaron en seguros US$ 1.571 millones en 2017. El mercado en competencia mostró una caída; crece el de renta previsional.
Se lanzó el cohete más potente del mundo. El Falcon Heavy viajó al espacio a una velocidad de 11 kilómetros por segundo.
Incautaron 25 kilos de marihuana y cocaína pura en la rambla de Fray Bentos. La droga fue hallada adentro de un bolso en el interior de un vehículo, en el que iba una pareja con un menor de edad.
La inflación de enero es la más alta desde 1995 y el acumulado sube a 6.67%.
Vendieron el Hotel San Rafael de Punta del Este en 40 millones de dólares. El grupo Cipriani adquirió las instalaciones y la Junta de Maldonado modificó la ordenanza para habilitar la construcción de dos torres en el predio.
El primer mes de este 2018 culminó y el saldo de accidentes viales es alarmante. Enero cerró con 2.297 lesionados, de los cuales 1.941 fueron heridos leves, 309 graves y 47 fallecidos.
El Frente Amplio pretende votar la próxima semana dos proyectos de ley vinculados al sector rural. Uno es la creación del fondo lechero y el otro la devolución de IVA por compra de gasoil para productores lecheros, arroceros y hortofrutícolas.
La Comisión de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (COTRYBA) sancionó a 84 dueños de perros. La mayoría de las denuncias fueron por ataques contra humanos.
Los canadienses pronto cantarán una nueva versión de su himno nacional, luego de que el Parlamento aprobó una ley para cambiar su letra con el objetivo de ponerlo en género neutro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB