EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Sub 20 Tiene un Equipo de Primera
10 ene 2017 | Dentro de cinco días la selección Sub 20 de Uruguay viajará hacia Ecuador para disputar el Sudamericano de dicha categoría. El torneo clasifica


Dentro de cinco días la selección Sub 20 de Uruguay viajará hacia Ecuador para disputar el Sudamericano de dicha categoría.

El torneo clasifica a cuatro selecciones al Mundial de Corea del Sur. Los 23 futbolistas celestes, dirigidos por Fabián Coito, se instalarán en la ciudad de Ibarra, donde jugarán los cuatro partidos correspondientes al Grupo B. El jueves 19 debutarán ante Venezuela, el 21 jugarán con Argentina, el 25 enfrentarán a Perú y el 27 a Bolivia.

"Ya estamos preparando el viaje, la adaptación a la ciudad y y el debut frente a Venezuela", dijo Fabián Coito, que ya dejó atrás el momento siempre duro de la eliminación de cinco futbolistas. "Lo hicimos con cierta anticipación, en parte porque ya estaba definido y también porque a los que quedan les permite trabajar con otra tranquilidad", explicó el entrenador.

Esta vez Coito lleva un plantel con bastante experiencia. Algunos en selecciones juveniles anteriores y otros en Primera División. Incluso cuenta con futbolistas que son figuras en sus equipos como Nicolás De La Cruz en Liverpool, Facundo Waller en Plaza o Marcelo Saracchi en Danubio. Y dos del exterior: Nicolás Schiappacasse en Atlético de Madrid y Rodrigo Bentancur en Boca Juniors.

"Es un lindo grupo, con experiencia en Primera y en partidos internacionales. Lo que da Primera, convivir en un vestuario y jugar partidos con el riesgo del resultado, no lo da otra cosa. Hay una buena mixtura y todo nos hace pensar que llegamos en buenas condiciones", reconoció Coito, quien considera importante que no se tengan que mudar de ciudad durante la primera fase y también el momento en que les tocó la fecha libre. Es en la tercera jornada, tras haber enfrentado ya a Venezuela y a Argentina.

"Los rivales del grupo no tienen gran historia, salvo Argentina, aunque el tema de las selecciones juveniles es muy generacional. Vamos a ver en cuánto puede afectarnos la altura. Venezuela está haciendo una adaptación desde el 26 de diciembre y Perú y Bolivia porque tienen altura en sus países nos van a sacar una pequeña ventaja", explicó el técnico refiriéndose a los 2.200 metros de altura de la ciudad de Ibarra.

"El debut (con Venezuela) siempre es muy importante para el clima y la confianza de los jugadores. Y como tal lo encaramos, pero sabiendo que ahí no se termina nada. Y se debe seguir buscando los resultados que nos permitan cumplir con el primer objetivo que es pasar la fase", enfatizó Coito.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Una vecina de Maldonado fue condenada a pagar U$S 8.000 por tener 40 gatos y 15 perros. Así lo determinó el Tribunal de Apelaciones. El dinero irá para los vecinos por el daño causado.
Las recargas de combustible se podrán abonar a través de una aplicación para celulares. En un principio, la nueva forma de pago estará habilitada para cinco estaciones de Ancap.
La UTEC aumentó su alumnado de 44 a 1.400 estudiantes en cuatro años. La diversificación de carreras y la consolidación de la institución también llevó a bajar la edad promedio de los estudiantes.
“Lista Negra” contendrá 477 personas. Tras el clásico del domingo ingresaron seis personas que no podrán asistir a partidos de fútbol y básquetbol.
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB