EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Taximetrista Sufrió Arrebato en Barrio Cerro. Trabajadores Dicen que Deben Marcarse Zonas Rojas
9 ene 2017 | El tema de la inseguridad en horas de la noche y la madrugada preocupa a los vecinos que deben transitar por Mercedes.

Un obrero del volante fue el perjudicado en esta oportunidad. José Luis Vespa iba conduciendo el taxímetro, llevando a una pasajera y cuando ésta descendió en 21 de Setiembre y Del Cerro apareció imprevistamente un ladrón, quien le arrebató una billetera donde llevaba unos 3.000 pesos y toda su documentación.

La situación se dio en la pasada madrugada sobre las 5 de la mañana cuando la labor de los taximetristas se intensifica. Desde el pasado año estos trabajadores han manifestado su preocupación por las situaciones difíciles que han tenido que enfrentar quienes trabajan en turnos de la noche o la madrugada.

Recordemos que algunos de ellos fueron robados y luego de varios hechos se auto-convocaron realizando una reunión donde estuvieron presentes los legisladores de Soriano quienes quedaron en gestionar un encuentro con el Ministro Bonomi, hecho que nunca se dio. Además los trabajadores levantaron firmas para pedir  la presencia por algunos meses de La Republicana y así dar apoyo a la labor que a diario realiza la Policía, pero esto tampoco se concretó.

Los obreros del volante, expresaron que en muchos casos, en la noche ellos realizan su labor con miedo a lo que les pueda ocurrir. Volvió a ponerse sobre la mesa la idea de demarcar la ciudad con zonas rojas donde lamentablemente a determinadas horas los taxímetros no ingresaran para evitar este tipo de situaciones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Todo pronto para las Finales de Superbike que se realizan sábado y domingo en el Polideportivo Mercedes
Hasta el martes 28 inscriben en Río Negro para Tareas de Guardavidas en Las Cañas, Puerto Viejo, Nuevo Berlín y Piscina de Young.
Existe una fuerte preocupación en las principales gremiales de productores ganaderos por los perjuicios que a todo nivel genera el conflicto en el complejo industrial cárnico.
En el Municipio de Dolores se lanzó el “Plan Verano 2018” donde se detallaron las múltiples actividades deportivas que se van a realizar en varias localidades cercanas.
El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia de Nivel Amarillo para el sur del país. Pueden registrarse lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuerte.
Desempleo en setiembre bajó a 7,6 % y tasa de empleo se ubicó en 58 %.
Primaria recibió unas 37.000 inscripciones para el ciclo lectivo 2018 en el nivel inicial.
El juez penal de Atlántida, Marcos Seijas, citará a la senadora a Michelle Suárez para indagarla por la falsificación de firmas en un expediente de un juzgado de familia en el que actuó como abogada
Ayer viernes partió el segundo embarque de carne ovina uruguaya con hueso a Estados Unidos, tras la habilitación de ese mercado el pasado mes de setiembre y luego de 17 años de negociaciones sanitarias.
Golfistas de Mercedes, Dolores, Young y Fray Bentos participan del Torneo Abierto de Primavera en el Fray Bentos Golf Club.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB