EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Taximetrista Sufrió Arrebato en Barrio Cerro. Trabajadores Dicen que Deben Marcarse Zonas Rojas
9 ene 2017 | El tema de la inseguridad en horas de la noche y la madrugada preocupa a los vecinos que deben transitar por Mercedes.

Un obrero del volante fue el perjudicado en esta oportunidad. José Luis Vespa iba conduciendo el taxímetro, llevando a una pasajera y cuando ésta descendió en 21 de Setiembre y Del Cerro apareció imprevistamente un ladrón, quien le arrebató una billetera donde llevaba unos 3.000 pesos y toda su documentación.

La situación se dio en la pasada madrugada sobre las 5 de la mañana cuando la labor de los taximetristas se intensifica. Desde el pasado año estos trabajadores han manifestado su preocupación por las situaciones difíciles que han tenido que enfrentar quienes trabajan en turnos de la noche o la madrugada.

Recordemos que algunos de ellos fueron robados y luego de varios hechos se auto-convocaron realizando una reunión donde estuvieron presentes los legisladores de Soriano quienes quedaron en gestionar un encuentro con el Ministro Bonomi, hecho que nunca se dio. Además los trabajadores levantaron firmas para pedir  la presencia por algunos meses de La Republicana y así dar apoyo a la labor que a diario realiza la Policía, pero esto tampoco se concretó.

Los obreros del volante, expresaron que en muchos casos, en la noche ellos realizan su labor con miedo a lo que les pueda ocurrir. Volvió a ponerse sobre la mesa la idea de demarcar la ciudad con zonas rojas donde lamentablemente a determinadas horas los taxímetros no ingresaran para evitar este tipo de situaciones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El fútbol de Cardona da el puntapié inicial este domingo con el comienzo del Torneo Competencia de categoría “Reserva”.
Mañana sábado la escuela Nº 88 de “Rincón de Cañada Nieto” festejará los 50 años de fundación.
La central sindical Pit-Cnt "rechaza de plano" el decreto que emitió este lunes el Gobierno que llama a la Policía a intervenir en los cortes de calle por manifestaciones, porque afecta directamente a los trabajadores, dijeron.
Astori: "La Carga Tributaria Está en un Límite que no Conviene Aumentar"
El dueño de un restaurante murió incinerado en el interior del restaurante que operaba en la capital departamental.
El Consejo de Educación Secundaria estará llegando en las primeras horas de la tarde del venidero lunes para visitar el liceo Nº 4.
La economía uruguaya acumuló en 2016 un crecimiento del 1.5% en relación al año anterior, de acuerdo a un informe del Banco Central.
Los dos únicos detenidos de la asonada registrada en Montevideo durante el desalojo del local de La Solidaria, quedaron en libertad por decisión del Juez.
El sábado será liberado "Betito" Suárez, el delincuente más peligroso del país. Empezó como rapiñero pero ahora es el principal narco. Desde la cárcel hizo crecer su organización asentada en Cerro Norte.
Montevideo es la ciudad más cara de América Latina, según estudio
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB