EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol: Lucas Cavallini Jugará Arriba con Junior
9 ene 2017 | Es el delantero de referencia que quería Leonardo Ramos para acompañar a Junior Arias en ofensiva.

Es guapo y tiene potencia. Para mí es un jugador ideal para Peñarol",dijo Rosario Martínez, el entrenador que dirigió a Lucas Cavallini dos años en Fénix.

"No da pelota por perdida y cuando llegan las difíciles, aparece siempre. Es potente, tiene muy buen juego aéreo y hace goles, que es lo principal", agregó el extécnico de los de Capurro.

Para Rosario, ponerse la camiseta carbonera no afectará a Cavallini. "El gran problema de los jugadores que pasan de un equipo chico a uno como Peñarol es que dejan de usar una camiseta que pesa 40 gramos a soportar una que pesa muchísimo más. Pero Cavallini no va a tener problemas para eso, por eso dije antes que es un jugador para Peñarol. No le va a pesar. Estoy seguro que no", afirmó Rosario, quien también destacó al ser humano. "Es muy buena persona y buen compañero. Tan buena persona como futbolista", finalizó el entrenador.

Lucas Cavallini es el delantero de referencia que quería Leonardo Ramos para acompañar a Junior Arias en ofensiva. Los aurinegros le comprarán parte de la ficha del futbolista a Fénix y firmará contrato por tres años.

El delantero, que acaba de cumplir 24 años el 28 de diciembre, nació en Toronto (Canadá) y tiene pasado en Nacional. Cuando tenía 16 años y tras una gira realizada por los tricolores, llegó a las formativas del club.

Debutó en Primera División en Nacional y luego lo dieron a préstamo a Juventud de Las Piedras. En el 2013 regresó a Nacional y luego pasó a Fénix, club que adquirió su ficha.

En la temporada 2012-2013 Cavallini fue el goleador del equipo pedrense. Jugó 25 partidos y marcó 10 goles. Recibió 6 amarillas. Mientras que en las últimas tres temporadas en Fénix el canadiense alcanzó las 26 conquistas.

Cavallini es un jugador muy temperamental y a veces eso le ha jugado una mala pasada, sobre todo con las amonestaciones. Por ejemplo, en las últimas tres temporadas, defendiendo a los de Capurro, vio tarjeta amarilla en 29 oportunidades.

Lucas Cavallini se integrará al plantel de Leonardo Ramos en las proximas horas. Allí se reencontrará con un excompañero albivioleta, Maximiliano Perg.

A Solanas

Gastón Guruceaga, Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Luis Cartés, Jonathan Lima, Perg, Mathias Rodríguez, Bressan, Alex Silva, Buschiazzo, Ramón Arias, MacEachen, Andrés Rodales, Petryk, Yeferson Quintana, Nández, Tomás Costa, Nicolás Freitas, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Octavio Colo, Junior Arias, Affonso, Gastón Rodríguez, Boselli, Leyes, Dibble y Luis Urruti.

Uno que ya está y el otro...

El portero Dawson se integró al plantel carbonero el viernes y ayer entrenó por primera vez en el CDS. El ex-Plaza Colonia es uno de los cinco arqueros que lleva Ramos a la pretemporada en Solanas: Guruceaga, Dawson y tres juveniles.

Peruano: ¿viene?

El sábado Alberto Rodríguez no concurrió al entrenamiento de Universitario, el equipo con el que acaba de firmar contrato. Desde Lima se asegura que el zaguero viajará en la presente jornada hacia Uruguay para incorporarse al plantel aurinegro.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
“Betingo” Sanguinetti a prisión en Andorra por lavado de activos. Era investigado por el caso de corrupción internacional de la empresa Odebrecht.
Los uruguayos gastaron en seguros US$ 1.571 millones en 2017. El mercado en competencia mostró una caída; crece el de renta previsional.
Se lanzó el cohete más potente del mundo. El Falcon Heavy viajó al espacio a una velocidad de 11 kilómetros por segundo.
Incautaron 25 kilos de marihuana y cocaína pura en la rambla de Fray Bentos. La droga fue hallada adentro de un bolso en el interior de un vehículo, en el que iba una pareja con un menor de edad.
La inflación de enero es la más alta desde 1995 y el acumulado sube a 6.67%.
Vendieron el Hotel San Rafael de Punta del Este en 40 millones de dólares. El grupo Cipriani adquirió las instalaciones y la Junta de Maldonado modificó la ordenanza para habilitar la construcción de dos torres en el predio.
El primer mes de este 2018 culminó y el saldo de accidentes viales es alarmante. Enero cerró con 2.297 lesionados, de los cuales 1.941 fueron heridos leves, 309 graves y 47 fallecidos.
El Frente Amplio pretende votar la próxima semana dos proyectos de ley vinculados al sector rural. Uno es la creación del fondo lechero y el otro la devolución de IVA por compra de gasoil para productores lecheros, arroceros y hortofrutícolas.
La Comisión de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (COTRYBA) sancionó a 84 dueños de perros. La mayoría de las denuncias fueron por ataques contra humanos.
Los canadienses pronto cantarán una nueva versión de su himno nacional, luego de que el Parlamento aprobó una ley para cambiar su letra con el objetivo de ponerlo en género neutro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB