EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Barcelona no pudo con Villarreal
8 ene 2017 | Lionel Messi logró el empate a uno de tiro libre.

El argentino Leo Messi evitó la derrota del Barcelona ante el Villarreal (1-1) con un gol de falta directa en el minuto 90 en un partido de dominio barcelonista pero en el que no encontró soluciones para evitar un nuevo tropiezo que le aleja del título.

El estreno del nombre del Estadio de la Cerámica, nueva denominación que recibe, desde este domingo, El Madrigal, vivió un intenso duelo de fútbol en el que ambos equipos exhibieron sus armas para llevarse el triunfo aunque sin suerte para ninguno de los dos equipos que terminan la jornada en la tercera posición, el Barcelona, y la cuarta, el Villarreal.

El partido comenzó con mucha fuerza, con un Barcelona que pronto se hizo con la posesión del balón ante un Villarreal bien pertrechado en su campo pero sin desdeñar el ataque, a la espera de algún resquicio en el rival que le permitieran poner en apuros a Ter Stegen.

El intenso juego inicial de ambos también estuvo acompañado por buenas ocasiones de gol para ambas formaciones, ya que el mexicano Jonathan dos Santos tuvo dos buenas opciones para abrir el marcador, si bien fue el Barcelona el que gozó de más oportunidades.

De hecho, el equipo de Luis Enrique perdonó dos veces a través del brasileño Neymar, aunque Messi, André Gomes y Luis Suárez también probaron suerte pero se encontraron con el mejor jugador del encuentro en este periodo, el meta local Sergio Asenjo.

En la recta final de este periodo tiempo la intensidad del choque descendió quizá como consecuencia de los intensos duelos coperos vividos esta semana ante la Real Sociedad y Athletic Club.

El partido continuó en el arranque de la segunda mitad del mismo modo al que llegó al descanso, con el Barcelona volcado en ataque pero fue el Villarreal el que abrió el marcador al aprovechar una rápida contra bien definida por Sansone a los cinco minutos de haberse reanudado el choque.

Un error en el pase de Digne en ataque propició un robo de balón del Villarreal y en un contragolpe perfecto Sansone logró batir a Ter Stegan con un disparo cruzado.

El Barcelona siguió con el control del balón y la presión pero pasaban los minutos y no encontraba soluciones para supera a la defensa de un Villarreal que, pese al dominio del rival, se le veía cómodo sobre el terreno de juego.

Aunque el partido había entrado en una situación de relativa calma en un par de minutos se revolucionó, con dos penaltis reclamados pero no señalados -uno por bando-, un balón al palo de Messi, un disparo de Luis Suárez que despejó Asenjo y su rechace lo envió fuera Neymar tras una chilena y todo a un cuarto de hora para el final.

El partido entró en su recta final con un Barcelona aún más volcado en ataque en busca del gol. El equipo de Luis Enrique veía como el Real Madrid se le distanciaba a seis puntos y con un partido menos los madridistas.

Pese a los intentos, la buena disposición defensiva de los locales y la actuación de su portero evitaba que el acoso continuó del Barcelona obtuviera sus frutos.

Tuvo que ser Leo Messi con una ejecución perfecta de falta directa cuando el partido llegaba al minuto 90 el que acabase con la resistencia numantina del equipo castellonense.

Aunque en los cuatro minutos de prolongación ambos equipos tuvieron opciones para marcar, el marcador ya no se movió.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Una vecina de Maldonado fue condenada a pagar U$S 8.000 por tener 40 gatos y 15 perros. Así lo determinó el Tribunal de Apelaciones. El dinero irá para los vecinos por el daño causado.
Las recargas de combustible se podrán abonar a través de una aplicación para celulares. En un principio, la nueva forma de pago estará habilitada para cinco estaciones de Ancap.
La UTEC aumentó su alumnado de 44 a 1.400 estudiantes en cuatro años. La diversificación de carreras y la consolidación de la institución también llevó a bajar la edad promedio de los estudiantes.
“Lista Negra” contendrá 477 personas. Tras el clásico del domingo ingresaron seis personas que no podrán asistir a partidos de fútbol y básquetbol.
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB