EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet: El clásico fraybentino fue para Anastasia
8 ene 2017 | En Mercedes Bella Vista de Dolores no tuvo problemas para vencer a Esparta.

En el otro encuentro disputado anoche se jugó el clásico fraybentino entre Anastasia y Nacional, con el condimento de que el equipo tricolor estaba obligado a conseguir un triunfo que lo pusiera en la segunda fase.

Al final fue victoria del local por 85 a 67, esperando ahora Nacional que el miércoles Sandú pierda su cotejo ante Anastasia para de esa manera acceder a la segunda ronda, junto a Praga.

De ser victoria de Sandú pasaría éste junto a Praga.

.....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Socios Fundadores" de Anastasia. Arbitros Diego Ortiz y Gerardo Tagliani.

ANASTASIA 85: Pablo Viera 18, Joseph Efese 19, Juan Manuel Garbarino 29, Nicolás Catalá 7 y Carlos Castell 3 (formación inicial), Calixto Lemos 2, Francisco Castromán 4, Gastón Gauna, Carlos Cerqui, Bruno Ferrari, Nicolás Pereyra 3 y Federico Carrancio. Entrenador Pablo Garbarino.

NACIONAL 67: Daniel Soria 12, Héctor Silva 2, Facundo Naviliat 11, Gastón Gilardoni 32 y Maycol Núñez 2 (formación inicial), Agustín Vázquez 4, Maximiliano Napilotti 2, Sergio Marchan 2. Entrenador Gonzalo López.

....

Posiciones finalizada la 1ª. fase

1ro. Remeros 32, 2do. Anastasia 32, 3ro. Bella Vista 29, 4to. Pacaembú 28 (hasta aquí clasificados a la segunda ronda), 5to. Praga 27, 6to. Nacional 27, 7mo. Sandú 25, 8vo. Racing 22, 9no. Independiente 21 y 10º. Esparta 21.

....

Bella Vista no tuvo dificultades para vencer a Esparta

Anoche se cerró la novena y última fecha de la rueda de revanchas del torneo Competencia de básquetbol número 78 en categoría mayores, "80 años del Club Nacional de Basketball".

En uno de los dos encuentros que se disputaban, Esparta, sin chance de clasificación, recibía al equipo doloreño de Bella Vista, que de ganar confirmará su pase a la siguiente ronda en el tercer puesto.

1er. cuarto: Comienzo con los dos marcando en zona, y donde pronto Bella Vista se adelantó en la pizarra, con Bertolini que pone dos triples, a los dos minutos gana 10 a 2, y a los 3 minutos 30 vence 16 a 4.

Defendió bien la visita y en ataque fue muy efectivo.

El dueño de casa tuvo dificultades para pisar la zona y cuando probó de 3 falló.

En los minutos siguientes el juego no cambió, bien colectivamente el conjunto doloreño, con un rendimiento parejo de sus jugadores, y el local que continuaba sin encontrar los caminos en ofensiva.

Van 9 minutos y gana el papal 30 a 13.

Primer cuarto que gana el elenco doloreño 32 a 13.

2do. cuarto: Continuó mandando en el partido Bella Visa, movió bien la pelota, trabajó bien en ataque, ensayó variantes debido sobre todo al intenso calor reinante, con Esparta que con poco banco también lo hacía, destacándose Federico Alvarez en el goleo.

Van 4 minutos y vence la visita 38 a 19.

El partido, más allá de la lucha que oponía Esparta, no generaba emoción, manejándolo a voluntad el equipo doloreño que gana este segundo cuarto 14 a 9 y el global por 46 a 22.

3er. cuarto: Ambos equipos le pusieron un poco más de ritmo, pero en los primeros minutos estuvieron imprecisos, por eso a los dos minutos la pizarra no se había movido.

Recién a los 2 minutos 30 el que anota y de tres es Gallo, con su equipo que a los 4 minutos puso un parcial a su favor de 9 a 0, el local recién convirtió a los 4 minutos 30 con doble de Solari.

Van 7 minutos y está arriba Bella Vista 61 a 28. 

Tercer cuarto para la visita por 24 a 13 y el global por 70 a 35.

Ultimo cuarto: Con el partido hace rato definido, ya que la diferencia en el potencial era grande, el dominio fue de Bella Vista que a los 3 minutos gana 80 a 37 y a los 8 minutos 92 a 47.

Cómoda victoria de Bella Vista por 94 a 53, que le permite clasificar a la segunda fase del torneo como tercero, con la ventaja que ello acarrea.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio de Esparta. Arbitros Vivian García y Julio Trujillo. Entradas vendidas: Locales 17, visitantes 37 y menores 13. Recaudación $ 6.050.

BELLA VISTA 94: Matías Gallo 6, Adrián Bertolini 9, Jamarkus Holt 17, Carlos Sellanes 19 y José Ferreira 8 (formación inicial), Gastón Poloni 5, Giuliano Ferradini 6, Gabriel Brum 2, Rodrigo Carbidon 12, Emiliano Timote 8 y Javier Irureta 2. Entrenador Claudio Batista.

ESPARTA 53: Joaquín Frontán 3, Nicolás Olivera 4, Federico Alvarez 15, Rodrigo Trinidad 2 y Amílcar Solari 18 (formación inicial), Pablo Márquez 2, Bernardo Martínez 3, Sebastián Abogadro 2, Tomás Martínez 2 y Gonzalo Bonello 2. 

....

El Miércoles se Disputarán Dos Cotejos Atrasados

El venidero miércoles se jugarán dos partidos atrasados por el Competencia.

En Dolores Bella Vista recibirá a Remeros, mientras que Sandú es local ante Anastasia. La próxima reunión de la Liga será el jueves 12 a la hora 20.30 en el club Praga.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El fútbol de Cardona da el puntapié inicial este domingo con el comienzo del Torneo Competencia de categoría “Reserva”.
Mañana sábado la escuela Nº 88 de “Rincón de Cañada Nieto” festejará los 50 años de fundación.
La central sindical Pit-Cnt "rechaza de plano" el decreto que emitió este lunes el Gobierno que llama a la Policía a intervenir en los cortes de calle por manifestaciones, porque afecta directamente a los trabajadores, dijeron.
Astori: "La Carga Tributaria Está en un Límite que no Conviene Aumentar"
El dueño de un restaurante murió incinerado en el interior del restaurante que operaba en la capital departamental.
El Consejo de Educación Secundaria estará llegando en las primeras horas de la tarde del venidero lunes para visitar el liceo Nº 4.
La economía uruguaya acumuló en 2016 un crecimiento del 1.5% en relación al año anterior, de acuerdo a un informe del Banco Central.
Los dos únicos detenidos de la asonada registrada en Montevideo durante el desalojo del local de La Solidaria, quedaron en libertad por decisión del Juez.
El sábado será liberado "Betito" Suárez, el delincuente más peligroso del país. Empezó como rapiñero pero ahora es el principal narco. Desde la cárcel hizo crecer su organización asentada en Cerro Norte.
Montevideo es la ciudad más cara de América Latina, según estudio
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB