EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Inicia el 10º Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la Calle
7 ene 2017 | Gran expectativa y emoción se vive entre los músicos, organizadores y quienes colaboran en esta gran Encuentro de Músicos de Jazz que desde hoy y hasta el domingo 15 no pararán de

Gran expectativa y emoción se vive entre los músicos, organizadores y quienes colaboran en esta gran Encuentro de Músicos de Jazz que desde hoy y hasta el domingo 15 no pararán de hacer sonar sus instrumentos para brindar como siempre un gran espectáculo con brillo internacional.

Ayer en la tarde, en Terminal Mercedes se vivía un gran ajetreo ante la llegada de contingentes de músicos desde Brasil, Colombia  y Estados Unidos.

Se esperan unos 300 músicos que irán llegando para ofrecer su música en el escenario mayor de Manzana 20, en los toques callejeros o desde las Clínicas, pero esencialmente para disfrutar todos de lo que ellos disfrutan que es la música.

Debe destacarse el gran equipo humano que trabaja en la organización  coordinan distintas acciones que son necesarias para poner en marcha el gran engranaje del Encuentro. Hay sub comisiones de escenario, gestión de los artistas, coordinación de llegadas y partidas, artesanos en Manzana 20, toques callejeros, clínicas, servicios gastronómicos, madrinas y mucho más que hace a la realidad del Encuentro.

Ayer se trabajaba intensamente en el escenario central donde se venía instalando todo lo relativo al sonido e iluminación que como en otras ocasiones será de primer nivel. Habrá unas 30 bandas en el escenario y se pueden sumar sorpresas  con el correr de los días. 

Destacan la presencia de una flautista israelí, considerada una eminencia en su país que llegó tarde al llamado. Igualmente ella vendrá, el público podrá apreciar que no interpreta flautas comunes, sino que son de la zona de Medio Oriente y ha hecho fusión  de la música israelí con el jazz. 

Programación 

Para Hoy

Hoy la apertura del encuentro que se extenderá hasta el domingo 15 del corriente será a partir de las 21 horas en Manzana 20 con entrada libre como siempre.

Se contará con patio de artesanos y servicio gastronómico en diferentes sectores del predio.

Al inicio se leerá un mensaje especial, presentándose luego alumnos de artística de la profesora Betty Peressini. La música se iniciará con Orquesta Escuela, continuando luego con Zé Luiz Martins Trío (Brasil) y  The Jarrett Cherber  (EEUU).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
Gonzalo Mujica se suma al sector de Lacalle Pou. Sobre fines del año pasado el diputado dejó su banca por el Frente Amplio en el Parlamento y comenzó una ronda de contactos con la oposición.
Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de la fractura en el pie, por lo que llegaría sin problemas al Mundial de Rusia 2018.
Tres ciudadanos brasileños fueron enviados a prisión preventiva por 90 días, mientras se investiga un caso de clonación de tarjetas. Se les incautaron celulares, impresoras de tarjetas, computadoras, tarjetas con bandas magnéticas y documentación fa
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB