EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Inicia el 10º Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la Calle
7 ene 2017 | Gran expectativa y emoción se vive entre los músicos, organizadores y quienes colaboran en esta gran Encuentro de Músicos de Jazz que desde hoy y hasta el domingo 15 no pararán de

Gran expectativa y emoción se vive entre los músicos, organizadores y quienes colaboran en esta gran Encuentro de Músicos de Jazz que desde hoy y hasta el domingo 15 no pararán de hacer sonar sus instrumentos para brindar como siempre un gran espectáculo con brillo internacional.

Ayer en la tarde, en Terminal Mercedes se vivía un gran ajetreo ante la llegada de contingentes de músicos desde Brasil, Colombia  y Estados Unidos.

Se esperan unos 300 músicos que irán llegando para ofrecer su música en el escenario mayor de Manzana 20, en los toques callejeros o desde las Clínicas, pero esencialmente para disfrutar todos de lo que ellos disfrutan que es la música.

Debe destacarse el gran equipo humano que trabaja en la organización  coordinan distintas acciones que son necesarias para poner en marcha el gran engranaje del Encuentro. Hay sub comisiones de escenario, gestión de los artistas, coordinación de llegadas y partidas, artesanos en Manzana 20, toques callejeros, clínicas, servicios gastronómicos, madrinas y mucho más que hace a la realidad del Encuentro.

Ayer se trabajaba intensamente en el escenario central donde se venía instalando todo lo relativo al sonido e iluminación que como en otras ocasiones será de primer nivel. Habrá unas 30 bandas en el escenario y se pueden sumar sorpresas  con el correr de los días. 

Destacan la presencia de una flautista israelí, considerada una eminencia en su país que llegó tarde al llamado. Igualmente ella vendrá, el público podrá apreciar que no interpreta flautas comunes, sino que son de la zona de Medio Oriente y ha hecho fusión  de la música israelí con el jazz. 

Programación 

Para Hoy

Hoy la apertura del encuentro que se extenderá hasta el domingo 15 del corriente será a partir de las 21 horas en Manzana 20 con entrada libre como siempre.

Se contará con patio de artesanos y servicio gastronómico en diferentes sectores del predio.

Al inicio se leerá un mensaje especial, presentándose luego alumnos de artística de la profesora Betty Peressini. La música se iniciará con Orquesta Escuela, continuando luego con Zé Luiz Martins Trío (Brasil) y  The Jarrett Cherber  (EEUU).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El sábado será liberado "Betito" Suárez, el delincuente más peligroso del país. Empezó como rapiñero pero ahora es el principal narco. Desde la cárcel hizo crecer su organización asentada en Cerro Norte.
Montevideo es la ciudad más cara de América Latina, según estudio
En las últimas horas un grupo de vecinos de Guichón denunció un nuevo hecho de fumigación en la zona de una escuela rural violando la normativa legal prevista.
La justicia de Río Negro procesó con prisión por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de violencia doméstica a un hombre de 30 años de iniciales H. M. P. B.
Tras la denuncia del fisco argentino, el reconocido estilista Roberto Giordano fue procesado y estará embargado por unos 310.000 dólares.
Mercosur lidera crecimiento de exportaciones. Colocaciones de soja aumentarán US$ 400 millones por mayor rinde y mejores precios.
Informe del BPS detectó 286.000 puestos "en negro". Estudio de la evasión en 2015 dice que 209.000 podrían formalizarse.
Mario Saralegui. por decisión del presidente José Luis Palma, fue cesado de la dirección técnica de Liverpool, según se informó a través de la cuenta oficial del Twitter del club.
Un nuevo frente de lluvias pronosticado sobre los Andes de Perú amenaza con agravar las inundaciones sufridas en las últimas semanas, que ya dejan 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados.
Bonomi aseguró que, en lo que va del año, las rapiñas bajaron en más de un 8 % en todo el país.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB