EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Aerotour Plantea Generar un Nuevo Movimiento en la Preparación de Grupos con Destinos Diversos en el Mundo
23 dic 2016 | Con una propuesta innovadora, amplia y abierta a todo público, se presentó ayer Aerotour


Con una propuesta innovadora, amplia y abierta a todo público, se presentó ayer Aerotour una empresa de viajes y turismo integrada por empresarios de Soriano  que de ahora en más brindarán su experiencia a todos los interesados para lograr excelentes destinos.

Marcelo Patiño, con más de 15 años de experiencia en este rubro, junto a Magdalena Arechavaleta y Andrés Lavista, conforman este equipo que se completa con Matilde Vizcaíno, quien estará en la parte administrativa.

Magdalena indicó que se busca crear una “agencia boutique” con propuestas diferentes con destinos innovadores, viajes grupales, coordinación de viajes, contándose además con una financiación de hasta 12 meses a través de tarjetas.

Consideran que los viajes acompañados como los realizados por Marcelo Patiño, son más aprovechables y disfrutables, ya que el público aprecia de otra manera los destinos y en Aerotour se incluirán lugares como Alaska, el crucero más grande del mundo, Dubai, Nueva Zelanda y Australia, pero también se tendrán muy presentes los destinos tradicionales y los viajes regionales terrestres que son muy solicitados. 

La atención será personalizada -explicó Patiño- se realizarán reuniones de trabajo en otros lugares fuera de la agencia, ofreciendo así la oportunidad para que el público interesado pueda tener la más amplia información hacia dónde y cómo viajar. También se tiene toda la base de los cruceros con las más grandes cadenas, obteniendo Patiño en otros años, premios por su desempeño. 

Lavista explicó que se sumó a la propuesta porque tiene una “buena escuela” con Turispor de la mano de su madre Rosita y Carola, que trabajaron por más de 25 años en esa área. 

Lo esencial -afirmaron los tres- es ofrecer un gran servicio con una propuesta renovada para todos los clientes, contando con la participación de todos los proveedores.

Aerotour está ubicada en la esquina de Detomasi y Artigas y la atención será de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19.30 y los sábados en la mañana. Próximamente estará pronta una web donde todo el público podrá consultar su destino preferido. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Acuerdo sobre libreta de conducir amenaza enfrentar a jefes comunales con el Ejecutivo. El intendente Botana anunció que Cerro Largo ofrecerá un examen "más light".
Impiden a Amodio viajar a España porque Justicia no levantó cierre de fronteras. Esperan que la notificación llegue este lunes y que el ex tupamaro concrete su viaje el martes.
A partir de este lunes se puede cobrar la devolución de Fonasa. Ese día el pago se efectuará a personas cuya cédula de identidad finalice en 0 o 1. Los demás se liberan durante la semana.
Médico Gerardo Barrios deja su cargo en la Unasev tras 10 años.
Suárez, Godín y Cavani entre los 55 aspirantes al equipo ideal de la FIFA. Votarán más de 24.000 jugadores de todo el mundo.
Por ahora se venderá marihuana solo en efectivo, confirmó Vázquez. El presidente aseguró que el gobierno tomará todas las medidas que pueda para cumplir con la ley que regula la venta de esta droga.
Resuelven prisión domiciliaria para Nelson Calvete, de Cambio Nelson. Tiene diabetes tipo 1 insulino requiriente, y en la cárcel empeoró su estado de salud. Fue procesado un delito continuado de apropiación indebida.
Presentan campaña para colocar el micro chip obligatorio a los perros. Será obligatorio desde octubre, habrá un plazo y luego multas. El chip lo colocarán los veterinarios y lo pagará el dueño del perro.
Nueve miembros de una familia británica que sometieron a trabajos forzados a discapacitados e indigentes fueron condenados a penas de cárcel que suman más de 80 años en total
Lucía Topolansky, enfrenta hoy su primer día de trabajo como vicepresidenta de la República, luego de la reunión que mantuvo con el mandatario, Tabaré Vázquez
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB