EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Aerotour Plantea Generar un Nuevo Movimiento en la Preparación de Grupos con Destinos Diversos en el Mundo
23 dic 2016 | Con una propuesta innovadora, amplia y abierta a todo público, se presentó ayer Aerotour


Con una propuesta innovadora, amplia y abierta a todo público, se presentó ayer Aerotour una empresa de viajes y turismo integrada por empresarios de Soriano  que de ahora en más brindarán su experiencia a todos los interesados para lograr excelentes destinos.

Marcelo Patiño, con más de 15 años de experiencia en este rubro, junto a Magdalena Arechavaleta y Andrés Lavista, conforman este equipo que se completa con Matilde Vizcaíno, quien estará en la parte administrativa.

Magdalena indicó que se busca crear una “agencia boutique” con propuestas diferentes con destinos innovadores, viajes grupales, coordinación de viajes, contándose además con una financiación de hasta 12 meses a través de tarjetas.

Consideran que los viajes acompañados como los realizados por Marcelo Patiño, son más aprovechables y disfrutables, ya que el público aprecia de otra manera los destinos y en Aerotour se incluirán lugares como Alaska, el crucero más grande del mundo, Dubai, Nueva Zelanda y Australia, pero también se tendrán muy presentes los destinos tradicionales y los viajes regionales terrestres que son muy solicitados. 

La atención será personalizada -explicó Patiño- se realizarán reuniones de trabajo en otros lugares fuera de la agencia, ofreciendo así la oportunidad para que el público interesado pueda tener la más amplia información hacia dónde y cómo viajar. También se tiene toda la base de los cruceros con las más grandes cadenas, obteniendo Patiño en otros años, premios por su desempeño. 

Lavista explicó que se sumó a la propuesta porque tiene una “buena escuela” con Turispor de la mano de su madre Rosita y Carola, que trabajaron por más de 25 años en esa área. 

Lo esencial -afirmaron los tres- es ofrecer un gran servicio con una propuesta renovada para todos los clientes, contando con la participación de todos los proveedores.

Aerotour está ubicada en la esquina de Detomasi y Artigas y la atención será de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19.30 y los sábados en la mañana. Próximamente estará pronta una web donde todo el público podrá consultar su destino preferido. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB